|
||
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite o Iphone SE
Pues solo se diferencian 5€ al mes, ustedes cual escogerian?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá iphone's que serán muy chulos, no lo discuto, pero directamente un software propietario ni de broma. Ni windows, ni iOS.
Quizá la cámara sea mejor y lo digo sin conocimiento, solo de ver alguna comparativa. La del iPhone lleva estabilizador y tal. Por lo demás... Última edición por 4L13n Día 13/07/16 a las 08:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Huawei P9 lite también tiene estabilizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el P9 lite, que es mejor, tiene más opciones en el Fingerprint ID de Huawei que el Touch ID de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone se creó que es mejor en todo. Ya si te gusta más ios o android. Pero no es justo compararlos 5€ al mes son 120€ de diferencia. Tampoco tiene nada que ver el tamaño, el se es muy pequeño, es lo primero que deberías valorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que valorar las características, tus preferencias y escoger: (Iphone SE O P9)
-Si prefieres un sistema cerrado pero con una mayor estabilidad y actualizaciones más seguidas o un sistema abierto con posibilidad de personalización al máximo. -También si quieres un móvil con pantalla pequeña (4'') y que ni es FHD o uno más grande con panel IPS FHD (5'2'') -La memoria ram: 1gb vs 2-3gb. -La cámara de fotos: ambos están bastante igualados, el P9 Lite tiene una apertura de 2.0 y el Iphone de 2.2. En cámara frontal, Iphone 1.2 y P9 de 8 megapíxeles. -Batería: el P9 lite es un móvil con una muy buena batería, te debería durar el día tranquilamente. Yo lo tengo claro: me quedo con el P9 Lite.
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas compañero.
http://www.movilzona.es/huawei/p9-li...lisis-a-fondo ![]() Y si no recuerdo mal, en el vídeo de eloygomez es una de las cosas que comenta. Que no tiene estabilizador. Tampoco voy a crear polémica, pero no tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas compañero.
http://www.movilzona.es/huawei/p9-li...lisis-a-fondo ![]() Y si no recuerdo mal, en el vídeo de eloygomez es una de las cosas que comenta. Que no tiene estabilizador. Tampoco voy a crear polémica, pero no tiene ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Púes eso, no tiene. Otra cosa que al igual que el giroscopio se pueda emular. Pero tener físicamente, no tiene
Pero vamos, muy buena cámara para el precio del móvil. Y volviendo al tema, no creo que sean móviles comparables. Tamaño, batería etc que este le da muchas vueltas. Otra cosa que seas un iphonero a muerte y no quieras verlo. Última edición por 4L13n Día 14/07/16 a las 11:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo que soy de android te digo iPhone SE, le gana en todo, mas encima las capas de personalización son casi iguales
Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para 5€ más al mes me pillo el p9 Última edición por 4L13n Día 20/07/16 a las 11:09:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||