|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pff criskelo que mañana empiezo selectividad deja de sacar actualizaciones
![]() Por cierto la v70 me va casi perfecta en todo, bateria, GPS, la señal del wifi es buena, el 3g no lo he podido probar pero vamos...todo lo demas perfecto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, acabo de actualizar a la ultima 71, todo perfecto pero cuando he ido a instalarle el reloj, se ha ido a tomar x cu... asi que tendre que volver a empezar de zero, con lo de que se ha ido me refiero a que da error en la barra de notificacion cierre forzoso y ya no sale la notificacion, con lo cual cuando e ido a conectarlo al pc para reinstalarle la 71 no me lo reconoce el pc, lo digo por si alguien se le ocurre que no instale el clock por lo menos con esta version que da error, aver si crisckelo lo arregla pronto gracias.
edito: despues de restablecer fabrica, borrar wipes y demas no ha funcionado asi que hay que volver a pasar por odin y desde cero. Última edición por coty71 Día 13/06/11 a las 17:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora si me merece la prensa dar el salto.
A ver si me atrevo.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana instalé la v71, todo perfecto.
Haber que tal me va la batería con el nuevo kernel que viene implementado. 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, acabo de actualizar a la ultima 71, todo perfecto pero cuando he ido a instalarle el reloj, se ha ido a tomar x cu... asi que tendre que volver a empezar de zero, con lo de que se ha ido me refiero a que da error en la barra de notificacion cierre forzoso y ya no sale la notificacion, con lo cual cuando e ido a conectarlo al pc para reinstalarle la 71 no me lo reconoce el pc, lo digo por si alguien se le ocurre que no instale el clock por lo menos con esta version que da error, aver si crisckelo lo arregla pronto gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a sustituir el apk del TW3 de la v62 que era el ultimo que no tenia la rotacion automática y cuando vuelvo a iniciar el telefono me da FC porque no encuentra el launcher... suerte que tenia la v68 metida (siguiendo los consejos que se leen por aqui) y he podido recuperar el teléfono sin mayores consecuencias pero sin haber podido arreglar lo que buscaba... a ver si alguien puede solucinar esto ya que somos unos cuantos los que andamos buscando, mientras tanto voy probando la v71 jeje
![]() ![]() El TW4 que hay en la primera página no rota. Y además de momento me funciona a la perfección. Para quién lo quiera probar (toma nota KePTeiN) estoy en una v71, con kernel speedmod (probando) y TW4 y de momento todo va super fluido. No se si el TW3 v65 rota o no! TW4LauncherCriskelo_GINGERBREAD_V65_I9000-I9000T-I9000M.zip Por cierto el speedmod T8 se mete por ODIN, que lo preguntabamos antes unos cuantos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose a vosotros, pero no os iba mar rapido con el dark core???
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo,aunque voy a lo seguro. Me falta trastear esto un poquito y sacarle todo el jugo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
torrents, a mi me va de la hostia el tw4 con speedmod y el ratito que he puesto la stock kernel ahora, iba igual jajaja será que esto ya marcha bien siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como funciona tapatalk?? basicamente solo quiero escribir en este foro
|
||||
|
||||
|
Problemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Muy buenas chic@s, a ver, os cuento el problema que tengo.
Le pongo la JVP limpia, hago el fatory reset, le pongo el chainfire 3, le pongo la V71, y cuando termina, en vez de quedarse en el recovery se reinicia y luego no para el buble de reinicios (cuando digo reinicios, me refiero a que sale la pantalla negra con el "GALAXY S GT-I9000 y abajo SAMSUNG), y de ahi no sale, ya le he hecho lo de los WIPE's, y todo esto lo he hecho, como 4 (cuatro) veces. Por favor me podeis decir los pasos "detallados" para poner la V71. Muchas gracias por adelantado, y perdón, por no entender las instrucciones.......... Saludos................................ Última edición por xeles Día 13/06/11 a las 17:34:39. |
|
|
||||
|
||||
es que ahora no tengo activado el lagfix, kizas es por esto, pero con la V71,no lleva verdad?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edito: despues de restablecer fabrica, borrar wipes y demas no ha funcionado asi que hay que volver a pasar por odin y desde cero. ![]() Entra en el cwm y instala la rom de nuevo install zin chose zip rom v71 y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la v70 y de momento perfecto, pero tengo una duda, no consigo hacer funcionar el BLN control, lo activo pero no hace nada, algun consejo?
|