|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo CUBOT S550 PRO con 3GB RAM y lector de huellas por 116,99 Euros
Hola compis, os dejo este nuevo terminal anunciado en la zona compra-venta electrónica de forocoches
¡El fabricante Cubot no para! Ahora nos trae el nuevo CUBOT S550 PRO, un smartphone con pantalla HD, 3GB RAM, lector de huellas y mucho más por sólo 116,99 Euros en el enlace: http://goo.gl/jjoUCq ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta estos móviles. supongo que la única pega serán las actualizaciones. Al no llevar Snapdragon no tienen los drivers liberados, no?
|
||||
|
||||
|
Mediatek va liberando lo que le da la gana yo creo, pero evidentemente tienen menos actualizaciones que con Qualcomm. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero no compro nada sin ver una review de pro android o de andro4all. Ellos te dicen lo bueno y lo malo no como otros que solo te leen las especificaciones y ganan dinero por ello
Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, me parece a mi que no estás viendo los mejores canales para reviews, (proandroid mejor que andro4all). Los de Andro4all últimamente dicen que todo es bueno bonito y barato, hay fallos que se ven generalizados en multitud de smartphones y ellos ni los mencionan... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, me parece a mi que no estás viendo los mejores canales para reviews, (proandroid mejor que andro4all). Los de Andro4all últimamente dicen que todo es bueno bonito y barato, hay fallos que se ven generalizados en multitud de smartphones y ellos ni los mencionan... en fin
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compi, me parece a mi que no estás viendo los mejores canales para reviews, (proandroid mejor que andro4all). Los de andro4all últimamente dicen que todo es bueno bonito y barato, hay fallos que se ven generalizados en multitud de smartphones y ellos ni los mencionan... En fin
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo
|
|
|
||||