|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de ayuda, me ha pasado algo curioso.
En la zona en la que vivo no dispongo de cobertura 4g por el tema de las frecuencias. En mi zona uso 3G y la duración de la batería siempre entre 7 u 8 horas mas o menos. Estos días me encuentro de vacaciones en el sur del país y donde si tengo cobertura 4G compatible con nuestro teléfono y desde que he llegado la batería me dura entre 3 y 4 horas con el 4G. Si cambio a 3G vuelvo a los consumos normales que tenía con anterioridad. Es algo raro por que cobertura voy muy bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Os confirmo aunque no mande pantallazo que aun me queda un 61% de batería unas 48h después de haber cargado por ultima vez, he de decir que también estuve trasteando con la gestión de las aplicaciones en segundo plano ...pero no note ninguna mejoría hasta que no instale el gservicefix De todas formas también haré una carga completa con el tlf apagado, como sujeria santi.sc un saludo ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix Calibra la batería, bueno eso parece Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||