Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/16, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
Roviam Roviam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Touché
Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
lunulo lunulo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: samsung sm-n9005
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

Mi experiencia con Robafone.

He tenido 3 teléfonos samsung comprados a la operadora y ninguno me ha dado problemas. El primero, un SII ( que conservo y funciona) me llegó con precinto negro original.

Cuando solicité el note 3 me llegó reprecintado por la operadora con precinto blanco grande. Al sacarlo venía actualizado a kitkat ya que se lanzó con jelly bean, deduje que ese fue el motivo de venir reprecintado. Aún lo conservo y funciona bien, no me dio ningún problema.

Desde marzo tengo un s7 edge, me llegó precintado con precinto blanco junto con las gafas. Ningún problema con el móvil hasta la fecha fuera de los fallos iniciales que presentaba el teléfono y que se solucionaron con la primera actualización.

Si no te inspira confianza y te lo vas a quedar a disgusto, mejor lo devuelves dentro del plazo que tienes para ello.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lunulo Ver Mensaje
Buenos días,

Mi experiencia con Robafone.

He tenido 3 teléfonos samsung comprados a la operadora y ninguno me ha dado problemas. El primero, un SII ( que conservo y funciona) me llegó con precinto negro original.

Cuando solicité el note 3 me llegó reprecintado por la operadora con precinto blanco grande. Al sacarlo venía actualizado a kitkat ya que se lanzó con jelly bean, deduje que ese fue el motivo de venir reprecintado. Aún lo conservo y funciona bien, no me dio ningún problema.

Desde marzo tengo un s7 edge, me llegó precintado con precinto blanco junto con las gafas. Ningún problema con el móvil hasta la fecha fuera de los fallos iniciales que presentaba el teléfono y que se solucionaron con la primera actualización.

Si no te inspira confianza y te lo vas a quedar a disgusto, mejor lo devuelves dentro del plazo que tienes para ello.

Un saludo.
No es una regla que un móvil reprecintado tiene que dar problemas
Pero deberían vender por un precio menor, no como uno nuevo de tienda.

Si es de una devolución porque alguien no ha caído bien este modelo pues los técnicos revisan el movil precintan de nuevo y va a otro comprador.

Lo que tu has comentado que vino actualizado, porque a lo mejor a revisar han actualizado con ultimo software.

Actualización de un movil no es ningún motivo para abrir precintos. Jamas.
Esto hace usuario en momento de recibir su movil.

Luego hay otros motivos como por ejemplo un pixel muerto que uno ha devuelto y otro ni se da cuenta de este pixel.

Y así se puede dar ejemplos sin fin.

summa summarum

Es un lotería comprar de una operadora y sobre todo de ROBAFONE
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
No es cuestión de que aunque venga reprecintado salga bien, es cuestión de que por el motivo que sea ya ha sido abierto, tocado, usado, actualizado, arreglado, incluir un regalo dentro, devuelto porque no me gusta, porque tiene un pixel muerto, porque no me gusta android, porque apple es mejor.... En fin, sea el motivo que sea, lo venden como si saliese de fábrica y eso no debe de ser así. O es que cuando os compráis algo no miráis que esté en perfectas condiciones el envase y rechazan lo que ha sido manipulado. No hay que hacer la vista gorda porque confiemos en la compañía que nos ha hecho una buena oferta y/o nos haga algún regalo, ellas están ganando dinero gracias a nosotros.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 12/07/16, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
elreyx elreyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Bueno decir que he recibido mi nuevo S7 edge perfectamente precintado, osea que todo bien, menos mal!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
Rah-ammon Rah-ammon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Hola, ¿con precinto blanco o negro?, porque después de recibir el mío el viernes, correctamente precintado con precinto BLANCO, y tras leeros, me doy cuenta de que está puesto por encima del precinto negro de Samsung...Aparentemente tanto caja, como móvil y accesorios parecen no haber sido tocados.
Puede que lo hayan abierto por lo de la Sd de 32 gigas.....

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
elreyx elreyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Rah-ammon Ver Mensaje
Hola, ¿con precinto blanco o negro?, porque después de recibir el mío el viernes, correctamente precintado con precinto BLANCO, y tras leeros, me doy cuenta de que está puesto por encima del precinto negro de Samsung...Aparentemente tanto caja, como móvil y accesorios parecen no haber sido tocados.
Puede que lo hayan abierto por lo de la Sd de 32 gigas.....

Saludos!!
Igual que tu, precinto blanco sobre negro, pero el blanco es de Samsung, el teléfono estaba impecable, este modelo en cuanto le pones un dedo encima se nota que está manipulado, y no había rastro de nada una vez lo he abierto, en principio estoy muy contento con la compra. A ver que tal funciona el bicho...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Me habeis rayao.. el mio venia desprecintado pero era viernes y las ganas que habia de estrenarlo... llevo 2 cargas y el movil estaba perfecto nose... puedo devolverlo? Estamos a martes ya.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cargador y todo en su sitio y nuevo nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

A mi me llego de Vodafone precintado y con la tarjeta de 32 gb dentro del paquete y todos los móviles que he sacado por Vodafone siempre me han llegado precintados. De hecho he sacado un s7 y s7 edge en el mismo mes y los dos perfectamente precintados de samsung.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
A mi me llego de Vodafone precintado y con la tarjeta de 32 gb dentro del paquete y todos los móviles que he sacado por Vodafone siempre me han llegado precintados. De hecho he sacado un s7 y s7 edge en el mismo mes y los dos perfectamente precintados de samsung.

Un saludo

Pero precintado blanco o en negro?

Ya llame y me lo cambian. Lo mas gracioso es como si lo supieran ya. Le he dicho que precintado y precinto negro.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Negro. Precinto de samsung

Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera. Que tengo las fotos por aquí. Era blanco ahora que lo recuerdo

Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
salvaetore salvaetore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
asi me vino a mi , blanco sobre negro , yo lo devuelto y cuando gestione el nuevo se lo dire , como me venga otra vez doble me voy y los denuncio , yo pago por un producto nuevo no re acondicionado , de 10 lo mismo 7 cuelan , pero yo no (vodafone)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Chicos esto me parece extremadamente intersante, pero mi pregunta es... Hay algún documento o notificación oficial de Samsung donde ellos confirmen que SOLO ponen sellos negros???
Es que si no es así, se nos puede plantear la situación de que el hecho de que sepamos esto pues el saberlo sea como tener tos y rascarse los cataplines. Y me explico:
Cualquiera de nosotros compramos un galaxy-s7-edge en Internet (por ejemplo), nos llega con el precinto blanco y pedimos devolución por no ser un producto directamente de Samsung sin abrir porque nosotros sabemos al 100x100 que esto es así.
El vendedor nos dice que de qué vamos que si nos hemos fumado un peta.
Y ahora qué???
Si no existe confirmación oficial de Samsung de este punto, nos lo tenemos que comer doblado.
A ver si alguno sabéis algo de este tema.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Vaya tela!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salvaetore Ver Mensaje
asi me vino a mi , blanco sobre negro , yo lo devuelto y cuando gestione el nuevo se lo dire , como me venga otra vez doble me voy y los denuncio , yo pago por un producto nuevo no re acondicionado , de 10 lo mismo 7 cuelan , pero yo no (vodafone)
Pues yo no diría que es abierto. Estaba todo impecable , vamos que se nota cuando un móvil ha sido abierto y este desde luego si ha sido abierto es la perfección Vodafone para que no se de uno cuenta.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Chicos esto me parece extremadamente intersante, pero mi pregunta es... Hay algún documento o notificación oficial de Samsung donde ellos confirmen que SOLO ponen sellos negros???
Es que si no es así, se nos puede plantear la situación de que el hecho de que sepamos esto pues el saberlo sea como tener tos y rascarse los cataplines. Y me explico:
Cualquiera de nosotros compramos un galaxy-s7-edge en Internet (por ejemplo), nos llega con el precinto blanco y pedimos devolución por no ser un producto directamente de Samsung sin abrir porque nosotros sabemos al 100x100 que esto es así.
El vendedor nos dice que de qué vamos que si nos hemos fumado un peta.
Y ahora qué???
Si no existe confirmación oficial de Samsung de este punto, nos lo tenemos que comer doblado.
A ver si alguno sabéis algo de este tema.
Es que como viene el precinto blanco puesto sobre el negro ya da a entender que ha sido manipulado, además el negro se ve roto. A un forero le comento Samsung que los de ellos son negros, deberían de ser los primeros interesados en que su precinto no sea roto y que pongan otro encima, a lo que me digo que a Samsung le da igual el precinto mientras el móvil se venda...

Viejo 20/07/16, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
A ver, precinto negro. Ni blanco sobre negro ni ni film transparente sobre negro ni leches, si es blanco aunque sea samsung es que ha sido manipulado o abierto en algun momento sea Samsung o Vodafone.

El negro significa que NO se ha abierto en ningun momento desde que ha salido de la fabrica. No tiene mas.

Que si, que puede que al ser reprecintado no tenga porque pasar nada y este en perfecto estado pero NO te asegura que haya sido así puede haber sido hasta reparado y mil cosas. Por lo que en segun que sitios como lo abras ya os digo que no os va a dejar cambiar porque si y ademas al estar abierto y tiene algun problema no solucionado os comeis el marron. Si esta modificado por vodafone, samsung no lo va a tocar ni de fly.

Al ser negro os asegura que nada se ha tocado.

Yo que vosotros lo pensaria bien.

Última edición por Mr. Deadpool Día 20/07/16 a las 00:32:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/16, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Deadpool Ver Mensaje
A ver, precinto negro. Ni blanco sobre negro ni ni film transparente sobre negro ni leches, si es blanco aunque sea samsung es que ha sido manipulado o abierto en algun momento sea Samsung o Vodafone.

El negro significa que NO se ha abierto en ningun momento desde que ha salido de la fabrica. No tiene mas.

Que si, que puede que al ser reprecintado no tenga porque pasar nada y este en perfecto estado pero NO te asegura que haya sido así puede haber sido hasta reparado y mil cosas. Por lo que en segun que sitios como lo abras ya os digo que no os va a dejar cambiar porque si y ademas al estar abierto y tiene algun problema no solucionado os comeis el marron. Si esta modificado por vodafone, samsung no lo va a tocar ni de fly.

Al ser negro os asegura que nada se ha tocado.

Yo que vosotros lo pensaria bien.
Pienso igual 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /