|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Block this (Bloqueador de publidad sin root)
Buenas compañeros me imagino que alguien habrá oído hablar de ésta app..
Se trata cómo bien dice el título de un bloqueador de publicidad sin root para nuestro android. Su funcionamiento es sencillo: Os descargais la apk de su página oficial que voy a dejar más abajo,la abris le dais al botón que pone start y listo. Básicamente lo que hace es crear una vpn propia la cuál al navegar x internet o incluso las apps se liberan de la publicidad si no me equivoco..no me preguntéis que tal funciona y si os libera completamente de toda la publicidad ya que llevo unas horas probandola pero en las apps que tengo yo instaladas y las webs que visito no queda rastro de publicidad. El único inconveniente es que te aparece constantemente en la cortina a la izquierda el símbolo de una llavecita Igualmente a los que no les importe eso creo que estaría bien proparla para que deis vuestras opiniones y comentarios Os dejo el link de descarga: https://block-this.com Un saludo compañeros! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la has probado? que tal se comporta con la bateria?
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion es indispensable. La tengo desde que tengo el S6. Funciona perfectamente y no noto nada en la batería. También utilizo el navegador web Firefox, que elimina los anuncios al navegar. Se acabó la publicidad. Recomiendo ambas cosas.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el navegador nativo de samsung con la extensión adblock plus para este navegador y me va de coña si publicidad ni nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Adguard y va genial, pero se paga una vez al año!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Adguard premium, va muy bien... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la web y desde el móvil me es imposible bajarlo.... Alguna 💡
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Está en Internet: https://m.adguard.com/en/welcome.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en Internet: https://m.adguard.com/en/welcome.html
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo puedes usar creo unos 20 días, tiene todas las funciones como la versión Premium, sé paga una vez al año, yo creo que vale la pena y funciona muy bien con cortafuegos y todo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso en la tablet y me dura bastante la batería.
![]() No se puede quitar el icono.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link de descarga de la última versión del adguard premium crackeada
https://www.androidfilehost.com/?fid=24572369242686617 Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adrygtr su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||