|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería excesivo
Hola. Llevo 2 días con mi p9 Lite.
Todo muy bien, pero me cuesta acostumbrarme al emui. He puesto el Google Now Launcher, pero eso solo es el 10℅del emui. Escribo porque me han salido 3 notificaciones de aplicaciones que consumen demasiada batería en segundo plano: el whatsapp, el tapatalk y el maps. He detenido las dos últimas. ¿es esto normal? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo 2 días con mi p9 Lite.
Todo muy bien, pero me cuesta acostumbrarme al emui. He puesto el Google Now Launcher, pero eso solo es el 10℅del emui. Escribo porque me han salido 3 notificaciones de aplicaciones que consumen demasiada batería en segundo plano: el whatsapp, el tapatalk y el maps. He detenido las dos últimas. ¿es esto normal? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veo que hay una aplicación contando los pasos que doy Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor no es tanto lo que consumen, pero avisa a la más mínima Saludos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me sigue avisando de vez en cuando de consumo excesivo del Whatsapp y del Mapa.
¿os pasa a todos, o simplemente le decís que no os avise? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||