|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mirad tengo instalado los drivers de samsung los que estan puestos en el tutorial y demas conecto el movil y se conecta bien y reconoce tanto la memoria interna como la tarjeta externa puedo trasferir archivos y demas pero cuando lo pongo para pasarle el recovery por odin (Downloading) resulta que no encuentra los drivers por lo que se ve busca en windows update pero al final me da error y no lo reconoce. Que estoy haciendo mal?. En la busqueda del controlador me sale samsung mobile 1.0 u algo asin lo he intentado ver mejor lo que decia pero ahora lo conecto y no hace el intento de buscar ese driver.
PD: Me edito cuando conecto por odin el drivers que se pone a buscar es Mobile USB Modem 1.0. PD2: Ya esta rulando perdonad ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, el probloema es que al flashear el recovery, no surge efecto, ya que al entrar en recovery me sale el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
(el móvil ya me lo pasaron con este root ya yo usaría otro metodo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le pasé este tutorial a un amigo para que pudiese instalar TWRP para instalar Cyanogen Mod pero Odin no le detecta el telefono. Tiene instalado tambien Kies y ese programa sí lo detecto ya que lo usó para restaurar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que a mi me pasa lo mismo, enciendo el móvil en modo download, lo conecto al pc y así se queda, como si nada...
Probaré cuando pueda con una versión mas antigua a ser que tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con Windows 7 todo a la perfección, ya está corriendo con cyanogenmod 12.1 👍
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Samsung Galaxy trend plus
ROOTEAR CON VERSIÓN 4.2.2 (LOGICAMENTE EL PROCESO INVALIDARÁ NUESTRA GARANTIA) HERRAMIENTAS: DRIVERS ODIN 3.09 UPDATE-SuperSU-v1.34.zip RECOVERY CWM AL LIO Instala los USB Driver. - Conectamos el teléfono como MTP (modo de transferencia multimedia) y copia en la memoria del teléfono el archivo Root UPDATE-SuperSU-v1.34.zip (sin descomprimirlo). - Desconectamos el teléfono - Extraemos el archivo Recovery.tar.md5 de la carpeta Recovery CWM. - Apagamos el S7580 - Mantenemos pulsadas las teclas bajar volumen + Home + Power hasta que puedas leer una pantalla de advertencia y después pulsa Subir volumen para continuar. - Conectamos el teléfono al PC y esperamos a que se instalen los drivers. - Abrimos Odin 3.09 y esperamos hasta que ID: COM se ponga azul o amarillo, lo cual indicará que ha reconocido tu dispositivo. - Desmarcamos las casillas Auto Reboot y F. Reset Time. - Hacemos clic en PDA o AP (dependiendo de la versión de odin) y selecciona el archivo recovery.tar.md5. - Pulsamos el botón Start o Inicio. - Cuando salga PASS! desconectamos el cable USB. - Pulsamos las teclas Volumen hacia arriba + Home + Power hasta que la pantalla se apague. - Dejamos de presionar sólo la tecla de encendido y entraremos en modo recovery CWM. - Utilizaremos los botones de volumen para desplazarnos y el de encendido para seleccionar la opción install zip > choose zip from internal sdcard - 0. - Seleccionamos Root zip y después Yes - Install. - Después selecciona reboot system now. listo! ![]() Hola, ante todo muchas gracias al foro, e seguido todos los pasos y comprobado todo varias veces y perdonar mi ignorancia pero cuando llego al paso Seleccionamos Root zip y después Yes - Install. no me aparece lo e buscado y después de muchos intentos nada, Antonio. Gracias. Última edición por leperolepe Día 11/09/16 a las 09:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, ante doto muchas gracias al foro, e seguido todos los pasos y comprobado todo varias veces y perdonar mi ignorancia pero cuando llego al paso Seleccionamos Root zip y después Yes - Install. no me aparece lo e buscado y después de muchos intentos nada, Antonio. Gracias. ![]() ¿Lo haces desde el recovery modificado? |
|
|
||||
|
||||
|
no esta todo original
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona de nuevo mi ignorancia, entonces en el paso - Seleccionamos Root zip y después Yes - Install, tengo que darle a UPDATE-SuperSU-v1.34 ?
Gracias. Antonio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, tu ya tienes el root.zip que era para instalar también el recovery por lo que ahora te queda instalar superSU para rootear por completo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||