LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/16, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
eldruida eldruida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
LG G4, merece la pena?

Buenas:

He empezado un amago a Yoigo desde Vodafone y, además del descuento de tarifa, quería pillarme un móvil nuevo. Partiendo de la base de que me interesan los móviles con slot para tarjeta, radio y sensor de infrarrojos, la solución perfecta parecía ser el LG G4 (ó G5, pero este ya me es un pelín más caro). Pero, leyendo los problemas de muerte súbita, me he "acojonado" un poco. Sabiendo esto, vengo a ver si me podéis tranquilizar o, por el contrario, me disuadís de la compra...

Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 07:50:00
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Si no te importa mucho el tema de la batería sí.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 08:34:23
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Los ultimos modelos de placa no tienen el problema de la muerte súbita, no te preocupes. Y referente a si te lo recomiendo, pues bastante!!. Es un gran móvil, con una cámara y pantalla espectacular y con lo que has dicho tú y al precio que está, vas a acertar sí o sí.
Referente a la batería, no es tan mala como dicen, yo le hacía entre 4 y 5 horas de pantalla, lo cual no es tan dramático como parece, y a las malas te pillas una original de repuesto y por 15 euros estás más que cubierto para emergencias. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
jcaminamartin jcaminamartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: O2
Dado el precio por el que lo puedes comprar a día de hoy SÍ que merece la pena. Es un teléfono excepcional
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Es dificil elegir g4 o g5 se llevan 100e

El g5 pot 300 o menos es muy buena opcion si sale bueno

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
jsanx jsanx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
A mí me acaba de llegar un G4, con eso te lo digo todo... Pensaba ir a por el V10 pero he preferido ahorrar 100€ y coger este.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
¿Tan dramático es el tema de la batería?

Leo palos en muchas reviews, sobre todo los de Andro4all lo ponen a parir en ese sentido. Y mucha gente que también dice que la batería es una mierda. Pero a la vez también leo que la gente le hace unas 4h de pantalla diarias... y coño, no sé, 4h de pantalla me parece un rendimiento muy potable.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya me habéis animado. A ver si consigo el G4 a buen precio y me tendréis por aquí preguntando cosas sobre él.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de hecho acabo de pillarlo en DVDAndorra a 329€, el de cuero negro. Los de plástico están a 315€. Me parece un precio brutal por este teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo no bajo de 4h de pantalla, y en reposo aguanta como un campeón. Nunca he entendido la caña que se le ha dado al G4 con la batería, supongo que el G2 dejo un nivel muy alto. Moto x style, htc 9, s6... todos rondan las 4-5 horas de pantalla y sin embargo sólo este se ha llevado los palos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me he quedado un poco chafado porque en Vodafone ya no tenían el G4 y el G5 se me iba hasta los 500€... Así que he decidido pillarlo por Internet. He leído que muchos habláis de comprarlo en DVDandorra, ¿qué tal la experiencia?, ¿tienen garantía española? Viendo los precios de su web, veo que hay 100€ de diferencia entre el G4 y el G5, ¿merece la pena coger el G5 o el G4 ya es suficiente?

Perdonad tanta pregunta!! Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldruida Ver Mensaje
Pues me he quedado un poco chafado porque en Vodafone ya no tenían el G4 y el G5 se me iba hasta los 500€... Así que he decidido pillarlo por Internet. He leído que muchos habláis de comprarlo en DVDandorra, ¿qué tal la experiencia?, ¿tienen garantía española? Viendo los precios de su web, veo que hay 100€ de diferencia entre el G4 y el G5, ¿merece la pena coger el G5 o el G4 ya es suficiente?

Perdonad tanta pregunta!! Muchas gracias. Un saludo.
Yo pedí el teléfono el domingo, me lo mandaron ayer lunes y esta mañana ya lo tenía en Sevilla. Parecen atentos, les escribí vía web el domingo una duda y me contestaron el mismo domingo, después les mandé otra duda más y me contestaron el lunes a las 8 de la mañana. Mañana recojo el teléfono en la oficina de Nacex porque no esperaba que me llegara tan pronto y me fui a la playa. A falta de mañana recoger el móvil y ver que todo esté OK, por ahora no tengo pegas. Pagas, además, contrarrembolso.

La factura la tienes que solicitar y te la mandan vía mail cuando recepciones el móvil.

La garantía supongo que es la de LG, tienes la factura de compra así que imagino que si acudes a LG con ella deberán hacerse cargo.

Entre el G4 y el G5... yo pillé el G4 porque no quería pasar de los 300€ (al final me fui a los 320€, pero bueno). Si estás dispuesto a gastarte 400€, yo que tú me iría a por el Oneplus 3, no a por el G5.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Yo pedí el teléfono el domingo, me lo mandaron ayer lunes y esta mañana ya lo tenía en Sevilla. Parecen atentos, les escribí vía web el domingo una duda y me contestaron el mismo domingo, después les mandé otra duda más y me contestaron el lunes a las 8 de la mañana. Mañana recojo el teléfono en la oficina de Nacex porque no esperaba que me llegara tan pronto y me fui a la playa. A falta de mañana recoger el móvil y ver que todo esté OK, por ahora no tengo pegas. Pagas, además, contrarrembolso.

La factura la tienes que solicitar y te la mandan vía mail cuando recepciones el móvil.

La garantía supongo que es la de LG, tienes la factura de compra así que imagino que si acudes a LG con ella deberán hacerse cargo.

Entre el G4 y el G5... yo pillé el G4 porque no quería pasar de los 300€ (al final me fui a los 320€, pero bueno). Si estás dispuesto a gastarte 400€, yo que tú me iría a por el Oneplus 3, no a por el G5.
El Oneplus 3 sería una buena opción pero no tiene el sensor de infrarrojos ni slot para tarjeta de memoria, aspectos que me interesaban como ya he comentado más arriba.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
jsanx jsanx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Yo lo pedí ayer a medio día a DVDAndorra porque tenían uno en cuero rojo en stock y me ha llegado esta mañana, así que perfecto. Por la garantía no hay problema, ya compré un G3 en la misma tienda pero al gestionarla directamente con LG se hacen cargo de cualquier cosa. Personalmente he vuelto a elegir la marca porque el servicio técnico es muy bueno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsanx Ver Mensaje
Yo lo pedí ayer a medio día a DVDAndorra porque tenían uno en cuero rojo en stock y me ha llegado esta mañana, así que perfecto. Por la garantía no hay problema, ya compré un G3 en la misma tienda pero al gestionarla directamente con LG se hacen cargo de cualquier cosa. Personalmente he vuelto a elegir la marca porque el servicio técnico es muy bueno.
Confirmamos entonces que para cualquier problema puedes ir directamente a tramitar la garantía con LG sin tener que acudir a DVDAndorra, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
rscriado rscriado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Y por el precio de DVD ANDORRA no merece más la pena comprarlo en Amazon?. Es prácticamente el mismo precio y la garantía no es la misma.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y con cual os quedáis de entre el G4 y el G5 por 100€ de diferencia? He leído que también el G5 tiene problemas con la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 06:46:11
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eldruida Ver Mensaje
¿Y con cual os quedáis de entre el G4 y el G5 por 100€ de diferencia? He leído que también el G5 tiene problemas con la pantalla...
Si le vas a sacar partido al tema de los módulos y a la doble cámara, el G5 sin duda. Si para tí esas 2 cosas no son suficientes para gastarte los 100 euros, yo elegiría el G4. Ahora, si quieres un terminal un poco más grande con muchas más virtudes, el V10. Es el que tengo ahora y despues de tener en G4, este cacharro me tiene loco!!. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
davster620 davster620 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Hola

Mi G4 lo compré en DVDANDORRA, y hace unas semanas sufrio la muerte subita....

Contacté con LG a través del chat, me abrieron la incidencia y en 1 semana (vivo en Mallorca, 5 días laborables) lo tenía de nuevo conmigo.

Y sigo tan encantado como antes con el, y más después de mi buena experiencia con el SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/16, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo cogería el G5. Ahora mismo está a un buen precio y tendrás móvil para 2 años. No olvidemos que probablemente el G4 se quedará sin actualizaciones en un año... Con el G5 lo único que pierdes es tamaño de pantalla, lo demás debería ser mejor (quitando el diseño ).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 16:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /