|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Tasker esta guapo, pero demasiado complicado para mi opinión, para lo que quiero me quedo con el que he mencionado.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decidido a abrir un post, pero googleando veo que es algo comun entre el Android muy a mi pesar...
![]() Pregunto si existe alguna app o similar que solucione o apañe el problemilla en cuestion. El caso es que no suelo poner el desperador del telefono a no ser que se te joda el despertador normal, ayer lo puse y cual es mi sorpresa que no sono... un codazo certero de mi mujer, " Chico que vas tarde" Joder.... igual no se configurarlo o q?? Narices, si pones la alarma y apagas el movil ni flores, pero si esta opcion la hace hasta el movil de usar y tirar de Bic. ![]() ![]() Pues eso ya me desahogao, mi pregunta es ay alguna app que encienda el movil o de eso tampoco hay... ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decidido a abrir un post, pero googleando veo que es algo comun entre el Android muy a mi pesar...
![]() Pregunto si existe alguna app o similar que solucione o apañe el problemilla en cuestion. El caso es que no suelo poner el desperador del telefono a no ser que se te joda el despertador normal, ayer lo puse y cual es mi sorpresa que no sono... un codazo certero de mi mujer, " Chico que vas tarde" Joder.... igual no se configurarlo o q?? Narices, si pones la alarma y apagas el movil ni flores, pero si esta opcion la hace hasta el movil de usar y tirar de Bic. ![]() ![]() Pues eso ya me desahogao, mi pregunta es ay alguna app que encienda el movil o de eso tampoco hay... ![]() Salu2. ![]() ![]() No existe ninguna aplicación que encienda la HTC o un PC |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena... Ainss.
De todas formas mi mujer con el C7 que es smartphone y si que le va la alarma, se le enciende estando apagao y todo... Supongo que sera porque anda con symbian, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, porque es Symbian. Android viene del Linux, vamos que es un autentico Sistema operativo, como Windows Mobile o en PC el Windows Seven.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj a mi novia le paso justamente lo mismo cuando se entero, se llevo un gran disgusto que no pueda apagarlo por la alarma.
No se yo si hay alguna app para programar tareas y que se encienda y entonces suene... Es lo que dice gasafondo, symbian no termina de ser un SO completo digamos, como Android y el resto. Con el movil ON pa todos laos siempre jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago por la noche es ponerlo en modo avion para que no me entren llamadas pero el resto de cosas como la alarma siguen funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo avión por la noche gastaba un 1% de la batería en mi Magic, así que prácticamente es como tenerlo apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD:Hasta dentro de mes y medio ( es lo que me dura un depósito,xdd) no lo podré volver a probar,xdd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicacion para conocer el gasto de internet que se lleva¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una aplicacion para ver animaciones Gif es Animated Gif Player, muy buena.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le gusta navegar en barco:
Navionics West Europe Compass (brujula) Google Earth Google Sky Map (ver las estrellas) OruxMaps (tiene infinidad de mapas, como el de Sigcap, Google... pero claro estos funcionan online, puedes utilizar tambien mapas ya creados para oruxmaps) Windfinder (para saber la dirección del viento, aunque Navionics tiene esa opción, necesita datos) Y hay muchos mas programas de pesca ![]() Luego como soy sordo he tenido que hacer ajustes para que vibre mas el movil y encienda la pantalla al recibir mensajes para conseguirlo instalé: dgAlertClassic para encender la pantalla al recibir un sms aquí solo uso la opción de encender la pantalla, y quito las otras que no son personalizables) SmartVibrator: sirve para cambiar la forma de vibrar a la hora de recibir mensajes o llamadas utilizando: _ tono alto - tono medio . tono corto (espacio en blanco) pausa. Para que este ultimo funcione tienes que desactivar la opción de vibración del sistema de sms (en notificaciones) que usas y activar SmartVibrator en Accesibilidad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo el compañero david: Tasker. Parece un poco complicada, pero cuando aprendes a usarla te resulta imprescindible. Puedes programar miles de tareas, de cualquier cosa del teléfono. Yo la tenía en mi Legend y pasé todas las tareas a mi Desire haciendo un backup. La recomiendo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy enganchadisimo a este juego: Ghost Wars Pro, es un auténtico vicio os lo recomiendo, además tiene una música y sonidos buenísimos. Os pongo el link del market.
https://market.android.com/details?i...=search_result disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria saber si hay diponible y cual es, alguna aplicacion como el MobileTerminal que hay en el iPhone
![]() y ya de paso.. como se hacen capturas de pantalla en la HTC Desire S ?? saludos