![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los dos cables son el mismo, un aukey que si llega a los 3 miliamperios, bueno son dos cables iguales, miraré no sea que el de casa esté mal, pero no lo creo, porque con la anterior me cargaba perfectamente en coche y casa con su respectivo cargador y respectivo cable aukey. Gracias, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues otra cosa: además de que me consume un poco más, acabo de poner hace una hora el móvil a cargar (apagado) al 36% y en una hora tan sólo me ha subido al 48%! Me da que algo no va bien, no sé si en la rom o en el hecho de instalarla por el updater o qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que decis q con el cargador aukey os carga mas despacio en casa... abeis probado a darle la vuelta al conector type c? os lo digo xq yo me e fijado con el mio... si pongo el logotipo hacia arriba va despacio... pero si le doy la vuelta... en 70min le tengo cargado del 5% al 100.. puede parecer una tonteria.. pero yo me e dado cuenta de eso..
Saludis Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 6.7.11 y llevo varios días levantándome después de tener el móvil toda la noche cargando y amanece al 86% de batería, como si tuviera un tope y no pudiera cargar más.
¿Os ha pasado a alguno más? Además en las llamadas el sensor de proximidad no funciona y se queda la pantalla encendida. He probado a calibrar el sensor y me da fallo. Cada día estoy más quemado con MIUI8, me estoy planteando seriamente volver a 7.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunts chicos, esta Rom es ya MIUI V8 no?? Es que me la baje pensando que era MIUI 7 pero al instalarla es v8, y segun la gente aun esta muy verde, pero a mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que las ROM estables de Xiaomi.eu no se actualizan automáticamente vía OTA sino que hay q buscarlas. ¿es así? ¿salen mensualmente?
Gracias |
|
|
|
Según la gente!!!!!! La llevo usando desde que salió la primera beta y funcional para el día a día, unas tienen unos fallos otras otros pero sigue igual de funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os he leído a varios que habéis pasado sin wipe desde Miui 7 a Miui 8 ¿Sin fallos? ¿O terminasteis teniendo que hacer full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me interesan los que no lo hicieron, que ya sé que lo suyo es partir de cero.
|
|
|
|
Yo pase de la v7 a esta v8 sin hacer full wipe, sólo actualizando twrp y funcionando, una beta va mejor otra peor, pero el caso es que funciona. Soy consciente que son betas y algún fallo deben tener, si observó que una beta no me funciona bien vuelvo atras. Pero ningún fallo alarmante de quedarte inoperativo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo de la grabar la llamada no funciona, efectivamente dice que la está usando otra app
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola.
La 6.4.21 no se actualiza?? Pensaba que era semanal y lleva ya casi un mes ahí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que no se actualiza si lleva once (11) actualizaciones encima?!!
|
|
|
|
|
Cita:
No tendrían que variar la numeración con cada versión? |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|