Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/07/16, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por srm12797 Ver Mensaje
@lokitina sigo teniendo problemas me ponen desde hace 5 dias que el envio esta admitido i me he acercado ala oficina de correos i me dicen que alli no esta por cierto tambien decir que me dijo que me tardaria en llegar 1 o 2 dias pero ya yevo esperando mas
Vamos a contactar de nuevo con el vendedor a ver que ocurre

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Viejo 19/07/16, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Pero vamos a ver,creo que tu no as comprado ni vendido mucho por aquí,el trato fue me ingresas el dinero y al día siguiente te envío el paquete,y así fue igual que mis 46 ventas positivas que siempre las hago igual,si correos te está tardando más en entregarte el paquete pues que quieres que haga yo,que te lo lleve yo a tu casa? Yo e cumplido mi parte,te lo mande por certificado tal como digo en el anuncio,si todavía no te a llegado será que hay retrasos en la entrega de paquetes y ya te llegará,mi parte del trato la e cumplido a la perfección,no me culpes por la incompetencia de correos porque te vaya tardas unos días más,yo no tengo culpa de nada.
Viejo 21/07/16, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
srm12797 srm12797 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Pero vamos a ver,creo que tu no as comprado ni vendido mucho por aquí,el trato fue me ingresas el dinero y al día siguiente te envío el paquete,y así fue igual que mis 46 ventas positivas que siempre las hago igual,si correos te está tardando más en entregarte el paquete pues que quieres que haga yo,que te lo lleve yo a tu casa? Yo e cumplido mi parte,te lo mande por certificado tal como digo en el anuncio,si todavía no te a llegado será que hay retrasos en la entrega de paquetes y ya te llegará,mi parte del trato la e cumplido a la perfección,no me culpes por la incompetencia de correos porque te vaya tardas unos días más,yo no tengo culpa de nada.
Paquete recibido i todo correcto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 18:45:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /