|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones expandidas
He recibido el mi5, me gustaría saber si se pueden expandir las notificaciones para ver lo que hay dentro. Por ejemplo Whatsapp me dice cuantos chats tengo pero no puedo verlos sin entrar dentro de la app. Hay alguna opcion para activar las notificaciones expandidas? No lo encuentro por ningun lado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javirenart su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mi5, me gustaría saber si se pueden expandir las notificaciones para ver lo que hay dentro. Por ejemplo Whatsapp me dice cuantos chats tengo pero no puedo verlos sin entrar dentro de la app. Hay alguna opcion para activar las notificaciones expandidas? No lo encuentro por ningun lado
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé una App que se llama NILS notifications, hace el apaño, lo único es que con la última actualizacion de MIUI no funciona
![]() Tengo la 7.2.12 Stable Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el Mi4i, si haces el movimiento de pinza a la inversa sobre una notificacion la expandes, el mismo gesto que haces cuando haces zoom en la pantalla. No se si me explico...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo, acabo de comprar MI5 y en la pantalla de bloqueo no va, con el HTC One que tenia antes lo hacia sin problemas. No hay nada para que pueda salir eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed y xmiui es la solución. Esta en fase alpha pero promete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, cuidado con la versión 1.0.6 y las modificaciones que hagáis en el launcher que algunas hacen que casque... La versión 1.0.2 no da problemas pero no ofrece tantas configuraciones. Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, con xMIUI bien configurado tienes las notificaciones (e incluso un Widget) expandidos en la pantalla de bloqueo.
Eso sí, cuidado con la versión 1.0.6 y las modificaciones que hagáis en el launcher que algunas hacen que casque... La versión 1.0.2 no da problemas pero no ofrece tantas configuraciones. Saludos. ![]() Estoy en la semanal de MIUI 8, si meto Xposed podré actualizar o tendré que desinstalar xposed cada vez que quiera actualizar para no entrar en un bootloop? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes que hacer es volver a meter xposed. No hay bootloop, ni nada. Yo llevo actualizando desde miui7 con xposed instalado y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto. Lo he instalado, y he metido el xmiui, dentro de interfaz grafica he activado la opción de: Expande notifiaciones al pulsar. Pero sigue sin expandirse en la pantalla de bloqueo... Podrías decirme que hay que activar exactamente por favor?
Gracias! ![]() En esta web puedes pedirle al creador que lo implemente. http://xmiui.idea.informer.com/?ia= |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloque no funciona aún. Solo al desplegar la barra de notificaciones. Igual lo implementan más adelante.
En esta web puedes pedirle al creador que lo implemente. http://xmiui.idea.informer.com/?ia= ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||