Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
francivico francivico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2

Hola! Ya firme permanencia y todo...He llamado a vodafone y me han dicho que el telefono ya no esta en sus almacenes sino que lo tiene la empresa de transporte...PERO he llamado a Halcourier y Seur y ninguna sabe nada de mi envio!!! Nose que haceer!!! llamo a vodafone y se lo digo?? espero??
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me dicen en amagos que no lo tienen
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por francivico Ver Mensaje
Hola! Ya firme permanencia y todo...He llamado a vodafone y me han dicho que el telefono ya no esta en sus almacenes sino que lo tiene la empresa de transporte...PERO he llamado a Halcourier y Seur y ninguna sabe nada de mi envio!!! Nose que haceer!!! llamo a vodafone y se lo digo?? espero??
Si llama a vodafone y que te informen, no sea mentira...
Tambien puede ser que lo tenga seur y no les aparezca en el sistema hasta mañana.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Lo ultimo es lo mas probable, a mi me ha pasado varias veces, creo que te puedes quedar tranquilo al menos hasta que llames mañana nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
francivico francivico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2

muchas gracias por los consejos! llamare a ver que me dicen!

EDITO: ya he llamado y me han confirmado que ya lo tiene la compañia de mensajeria, aunque no me puede decir con cual ha sido. Lo que me ha mosqueado mas es que esta mañana con las dos operadoras que hablé me dijeron que para mañana o pasado estaría aqui el movil y eesta ultima ha dicho que para finales de esta semana o la que viene! no se que pensar!

Última edición por francivico Día 13/06/11 a las 17:16:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
lmcfuman lmcfuman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIG

Hoy en portabilidades autonomos no tenian el s2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
foguet foguet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra; Note 10+; S23Ultra 1TB (comming)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francivico Ver Mensaje
pero ¿has firmado hoy? arghhhh!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

estos de vodafone no seran capazces de no enviarnos el sms de permanencia para enviarlo a partir del dia 18 y que la permanencia sea en vez de 18 meses 24
No me extrañaria de estos sinverguenzas
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Hoy llamé y pasaron de mi directamente, que no me moleste en llamar que ya me avisarán......
Viejo 13/06/11, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
Señores, os cuento lo que me me ha pasado (creo que he leído por el hilo que a algun forero le ha sucedido lo mismo).

Llame el otro día para ver si tenían el S2. Me dicen que no, que en autónomos aun no lo tienen y no saben si entrara, " como me ya le hemos informado dicho según veo en su historial Sr kenernest.

Le digo que iba a esperar a que entrara y me dicen que de acuerdo, que la oferta que me han realizado (Tarifa Splus + 12 meses a 50% de descuento) tiene la validez de un mes. Que si quiero cancele la portabilidad y espere. Les digo que de acuerdo, pero que deje constancia de que estoy a la espera de la entrada en catalogo del Samsung Galaxy S2. Me dicen que no hay problema.

El sábado 11 cancelo mi portabilidad.

Llamo hoy Lunes 13 por la tarde porque he recibido tarjeta SIM de Yoigo y me dicen que si, que esta cancelado y les pregunto por el S2 a lo que me responden "No lo tenemos en catalogo como le hemos indicado en multitud de ocasiones segun veo en su historial."

Les pregunto que si tiene constancia de todas esa llamadas y me dice "si, mis compañeros lo tiene aqui apuntado en su historial". Al preguntarle si esta apuntado que quiero el telefono me dice que aparece la de oferta de la tarifa pero que no hay ningun descuento, que no es cierto ¡¡¡

!!!y me he quedado a cuadros ¡¡¡¡.

Tras mucho discutir y negarmelo ella les he dicho que no se preocupe, que me voy de verdad pero que tenia que saber que tiene la obligación de enviarme las ofertas por escrito si lo solicito que así lo pedí en su momento. Que espero que esta conversación esté grabandose porque en este momento procedo a grabarla yo (esto era mentira).

Me responde que esas ofertas no se hace por escrito a lo que le he replicado (cito textualmente), "mire señorita, soy abogado, puede verlo en su historial; ya tuvimos un enfrentamiento hace 2 meses con una renovación de permanencia que aplicaron unilaterlamente, mirelo en su historial; La ley general de contratación y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios recogen la obligación de facilitar las ofertas por escrito si así se solicitan. Del mismo modo el Código Civil indica que cualquier contrato superior a 10 € debe hacerse por escrito asi que le rogaría que dejara de decirme cosas de mi historial y me envíe algún documento donde conste la oferta.

Su respuesta ha sido.. COLGARME ¡¡¡¡

Así que desde este mismo instante ADIOS VODAFONE (tras mas de 10 años) HOLA YOIGO ¡¡

PD: dejo a disposición de los foreros el correo electrónico desde el que me han estado enviando correos electrónicos respondiendo a mis quejas y reclamaciones por si alguno quiere contactar con ellos (a mi me respondían siempre antes de transcurridas 24 horas)

online_empresas@Vodafone.es

PD2: Perdon pero el tocho, pero tenia que desahogarme.

Última edición por kenernest Día 13/06/11 a las 20:48:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenernest su comentario:
Viejo 13/06/11, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kenernest Ver Mensaje
Señores, os cuento lo que me me ha pasado (creo que he leído por el hilo que a algun forero le ha sucedido lo mismo).

Llame el otro día para ver si tenían el S2. Me dicen que no, que en autónomos aun no lo tienen y no saben si entrara, " como me ya le hemos informado dicho según veo en su historial Sr kenernest.

Le digo que iba a esperar a que entrara y me dicen que de acuerdo, que la oferta que me han realizado (Tarifa Splus + 12 meses a 50% de descuento) tiene la validez de un mes. Que si quiero cancele la portabilidad y espere. Les digo que de acuerdo, pero que deje constancia de que estoy a la espera de la entrada en catalogo del Samsung Galaxy S2. Me dicen que no hay problema.

El sábado 11 cancelo mi portabilidad.

Llamo hoy Lunes 13 por la tarde porque he recibido tarjeta SIM de Yoigo y me dicen que si, que esta cancelado y les pregunto por el S2 a lo que me responden "No lo tenemos en catalogo como le hemos indicado en multitud de ocasiones segun veo en su historial."

Les pregunto que si tiene constancia de todas esa llamadas y me dice "si, mis compañeros lo tiene aqui apuntado en su historial". Al preguntarle si esta apuntado que quiero el telefono me dice que aparece la de oferta de la tarifa pero que no hay ningun descuento, que no es cierto ¡¡¡

!!!y me he quedado a cuadros ¡¡¡¡.

Tras mucho discutir y negarmelo ella les he dicho que no se preocupe, que me voy de verdad pero que tenia que saber que tiene la obligación de enviarme las ofertas por escrito si lo solicito que así lo pedí en su momento. Que espero que esta conversación esté grabandose porque en este momento procedo a grabarla yo (esto era mentira).

Me responde que esas ofertas no se hace por escrito a lo que le he replicado (cito textualmente), "mire señorita, soy abogado, puede verlo en su historial; ya tuvimos un enfrentamiento hace 2 meses con una renovación de permanencia que aplicaron unilaterlamente, mirelo en su historial; La ley general de contratación y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios recogen la obligación de facilitar las ofertas por escrito si así se solicitan. Del mismo modo el Código Civil indica que cualquier contrato superior a 10 € debe hacerse por escrito asi que le rogaría que dejara de decirme cosas de mi historial y me envíe algún documento donde conste la oferta.

Su respuesta ha sido.. COLGARME ¡¡¡¡

Así que desde este mismo instante ADIOS VODAFONE (tras mas de 10 años) HOLA YOIGO ¡¡

PD: dejo a disposición de los foreros el correo electrónico desde el que me han estado enviando correos electrónicos respondiendo a mis quejas y reclamaciones por si alguno quiere contactar con ellos (a mi me respondían siempre antes de transcurridas 24 horas)

online_empresas@Vodafone.es

PD2: Perdon pro el tocho, pero tenia que desahogarme.
Si compañero yo soy el de los 6 meses en vez de los 12 de descuento, y no me digais que no os lo avise, llamar para confirmar la oferta no os lleveis una sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tío......ya que no puedes ir a partirle la cara al Señor Vodafone.....yo hubiera echo lo mismo.
A tomar por culo Vodafone por impresentables. Yo ando a la espera y cada vez más enfadado porque la espera no es de unos días, sino ya de semanas....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
PYNOTXO PYNOTXO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
A mi me pasa lo mismo, y no se por que hacen esperar tanto a los autónomos, llevo llamado varias veces a lo largo de la semana pasada y cada vez ya me tratan peor, solo preguntando si ya lo hay disponible... Estoy por pasarme a particular, hacer el amago, coger el teléfono y volver a autónomo, lo malo es el tiempo que pierdes haciendo todo esto...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
ayoros82 ayoros82 no está en línea
Usuario novato en la web

Pues hoy he recibido yo la contra oferta de Movistar para cancelar mi portabilidad a vodafone, esto e conseguido.

SGS2 por 76€
Tarifa plana datos 15 €
Tarifa de 8ct min con todos los operadores 24h dia 8ctm los sms y consumo minimo de 6 € al mes.
Permanecia de 24 meses....

No esta mal la oferta creo jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

yo hice el amago el jueves pasado y no hay manera de que me oferten el sg2. Me dicen que no lo tienen y que no me lo pueden ofrecer.

a los que no os lo ofrecian que habeis hecho?estoy por cancelar la porta y esperar o mandarles a tomar por culo y irme de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

me acaban de llamar los de vodafone para decirme si queria cancelar la portabilidad, tengo hasta el jueves a la una asi que a tensar la cuerda
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Hola a todos, yo tambien estoy esperando por el dichoso sms de permanencia y tambien me tiene mosqueado el tema de que esten esperando para hacernos firmar los 24 meses, pero si fuera asi con no reenviar el sms valdria no? Es decir, yo acepte el descuento en la tarifa pero ahora me podria ir a Yoigo el proximo mes (se me acaba la permanencia) sin tener que pagar nada no?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
vamos yo te puedo asegurar k si te han ofertado 18 meses no te lo pueden cambiar....(legalmente no) pero como estos de vodafone se pasan la legalidad por los forros pues.....ya no te puedo asegurar nada....

vamos yo como me cambien la permanencia a 24 meses los mando a tomar por culo y me voy para yoigo....para eso en su dia ( el dia 30 de mayo) acepte una contraoferta de 18 meses y no de 24 ....y es mas...esk de la malaleche k me entraria...denunciaria......

podriamos hacer una denuncia conjunta por estafa si nos pasara.....( no nos tenemos k dejar torear por estos de vodafone y contra una denuncia conjunta....se oiria mas k una denuncia de una sola persona) yo lo dejo caer....ya se vera....ke pasa
Viejo 13/06/11, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
vamos yo te puedo asegurar k si te han ofertado 18 meses no te lo pueden cambiar....(legalmente no) pero como estos de vodafone se pasan la legalidad por los forros pues.....ya no te puedo asegurar nada....

vamos yo como me cambien la permanencia a 24 meses los mando a tomar por culo y me voy para yoigo....para eso en su dia ( el dia 30 de mayo) acepte una contraoferta de 18 meses y no de 24 ....y es mas...esk de la malaleche k me entraria...denunciaria......

podriamos hacer una denuncia conjunta por estafa si nos pasara.....( no nos tenemos k dejar torear por estos de vodafone y contra una denuncia conjunta....se oiria mas k una denuncia de una sola persona) yo lo dejo caer....ya se vera....ke pasa
Pues yo me apuntaria al tema de la denuncia, no creo que sirva de nada pero por lo menos tocamos los cojo### un rato XD
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
chencho5522 chencho5522 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

guiño

buenas noches
sabeis si se puede firmar y recoger el movil en tienda en vez de esperar a sms y a la empresa de mensageria?¿
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /