Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/16, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Ayuda!!!!

Instalé el clean master, y limipé algunas cosas. También quité permisos a algunas aplicaciones y evité que arrancaran otras. En teoría nada importante. Luego di por error un botón de limpiar automaticamente no recuerdo qué. El caso es que ahora cada vez que lo enciendo me arranca en Modo Seguro, con lo que no tengo acceso a casi ninguna aplicación, y además no me da la opción de arrancar con el scuare home.

He desinstalado el clean master y nada sigue igual, no se como quitar el modo seguro. ¿alguna idea?... Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/16, 08:39:42
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Ayuda!!!!

Instalé el clean master, y limipé algunas cosas. También quité permisos a algunas aplicaciones y evité que arrancaran otras. En teoría nada importante. Luego di por error un botón de limpiar automaticamente no recuerdo qué. El caso es que ahora cada vez que lo enciendo me arranca en Modo Seguro, con lo que no tengo acceso a casi ninguna aplicación, y además no me da la opción de arrancar con el scuare home.

He desinstalado el clean master y nada sigue igual, no se como quitar el modo seguro. ¿alguna idea?... Gracias.
Prueba a entrar en TWRP, tiene una opción para reparar los permisos, de paso realiza un borrado de la Cache.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/16, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
falukiklv falukiklv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Buenas. Después de leer muchos hilos de distintos Android TV creo que me he decantado por el maravilloso Tronsmart MXIII Plus. Este hilo he leído bastante (no todo, la verdad) y me surgen algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:
- ¿Dónde comprarlo y que modelo? He visto en Aliexpress el Tronsmart MXIII Plus 2G/16G Amlogic S812 por 64,16 (creo que es el original, no una copia pero no estoy seguro) y en Amazon el Tronsmart Vega S95 Telos Amlogic S905 por 90,96 pero no se si es compatible con todas las roms y apps que veo en este hilo. Si sabéis donde pillarlo decídmelo por favor, lo querría con 2gb/16G
- El tema Netflix por lo que he leído en otros hilos en algunos Android TV no tira en HD, quisiera saber si alguien lo tiene y lo ve en HD.
- Por ultimo saber si seriesdroid y pelisdroid tiran directamente sin meterle roms, para mi con eso y Netflix me seria casi suficiente (también quiero cacharrear pero no es lo mas importante). Gracias y perdonad si reitero alguna pregunta ya formulada pero os aseguro que he leído todo lo que mi cabeza admite jeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Seriesdroid y peliculasdroid te va a ir seguro, netflix ni idea, tengo un tvbox distinto. Cacharrear lo que tu quieras, pero al menos rootear y poner adaway para eliminar los anumcios, te lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/16, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu pronta respuesta.¿ Y sobre los modelos y donde comprarlos que me recomiendas?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Netflix funciona pero en SD, al no ser un Android Tv certificado no puede funcionar en HD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
McPepe2 McPepe2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Magic, SG ACE, Woxter Tab PC70, Huawei G620s
Tu operador: Pepephone
Tronsmart MXIII Plus 2G/16G Amlogic S812 Quad Core 2.0 GHz Android TV caja 4 K H.265 XBMC OTA 2.4G/5 GHz Dual WiFi IPTV Media Player
http://s.aliexpress.com/UNnqUNNV
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
Netflix funciona pero en SD, al no ser un Android Tv certificado no puede funcionar en HD.
¿Y no hay alguna manera o truco para hacerlo funcionar?

Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
mawete mawete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 12+ 5G
Tu operador: Vodafone
Hola,
He comprado para mis padres el MX3-G y la verdad funciona muy bien. El único fallo que le hemos encontrado les influye bastante: es con Skype y Hangouts a la hora de hacer videollamadas.
Le han puesto una webcam Logitech C170 y se ve la imagen perfectamente pero no puedo decir lo mismo del sonido, ya que por mucho que griten no se les oye. Sin embargo, con una grabadora de sonidos no hay problema y graba todo a la perfección.
Tras reiniciarlo, reinstalar skype y hangouts...todo sigue igual.
Supongo que tienen la versión 108L1 ya que se han realizado todas las actualizaciones.

¿Creéis que metiendole KitKat se arreglará?
Gracias.

Edito: Antes de que alguien pregunte, sí...el micrófono de Skype está activado

Última edición por mawete Día 19/07/16 a las 13:49:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por falukiklv Ver Mensaje
¿Y no hay alguna manera o truco para hacerlo funcionar?

En HD es imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por McPepe2 Ver Mensaje
Tronsmart MXIII Plus 2G/16G Amlogic S812 Quad Core 2.0 GHz Android TV caja 4 K H.265 XBMC OTA 2.4G/5 GHz Dual WiFi IPTV Media Player
http://s.aliexpress.com/UNnqUNNV
(from AliExpress Android)

Finalmente lo compré aquí. Toca esperar. Alguien sabe cuanto suelen tardar?

Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
majoju2005 majoju2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy a5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Supongo que ya lo sabes, pero cada programa genere un caché, acestream, sopcast, kmediatorrent, quasar, plexus, pelisdroid, splite,.. en todos hay que poner la ruta (te aconsejo poner la de un pendrive y si es 3.0 mejor, en las pruebas que se hicieron es lo que más velocidad da).Así aunque no se borre el cache, no llenas la memoria del aparato.

A parte, que algunos como kmediatorren, permiten elegir borrar o no el cache o buffer tras dar stop, otros hay que limpiarlo, bien desde el programa o desde el explorador de archivos, por eso recomiendo (en mi tuto), poner un directorio llamado cache, y dentro otros subdirectorios llamados con cada nombre del programa (en minusculas) y configurar cada programa a esas rutas, así es más fácil localizar si hay residuos, o si quieres guardar una peli si elegiste opción de no borrar.

recuerda que la ruta suele empezar por storage/0/external_storage/.... o algo así era..
gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
Prueba a entrar en TWRP, tiene una opción para reparar los permisos, de paso realiza un borrado de la Cache.

Saludos.
Gracias por el consejo, me funcionó,.. aunque la cagué, justo antes del menú de limpiar cache, estaba el circulo azul de desplazar a la derecha, y por ir a piñón fijo lo desplacé y borré todo,... buaaa,.. otra vez a configurarlo,... bueno, así depuro el tutorial,....

Por cierto, no se si fué una versión que me bajé del es explorer que no se llegó a instalar o sí y fue lo que me lo jodio, porque luego vi que era una verión de una fuente no oficial,.. o fuel el clean master quien me hizo que me pasase lo de que solo arrancaba en modo seguro, o tal vez el quitar permisos a aplicaciones (como lo hice todo en la misma sesión, ni idea), la pregunta es:

¿Alguien sabe si el clean master es realmente bueno, a mi me lo parece, pero lo mismo hay otra aplicación mejor, o tal vez con este haya que tener cuidado,..?, es que como no se si fue el culpable de mi problema, era por recomendarlo o no.

Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me gusta ese tipo de aplicaciones, en el mejor de los casos, puedes instalarla, hacer un backup con el es explorer, limpias lo que sea y lo desinstalas. Cuando quieras volver a limpiar, instalas el backup del es explorer y los mismo, limpias y fuera.
Yo uso el es explorer de pago, bajado de un market alternativo.y me va de lujo. Si quieres te paso el enlace por privado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unkash su comentario:
Viejo 20/07/16, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
A mi no me gusta ese tipo de aplicaciones, en el mejor de los casos, puedes instalarla, hacer un backup con el es explorer, limpias lo que sea y lo desinstalas. Cuando quieras volver a limpiar, instalas el backup del es explorer y los mismo, limpias y fuera.
Yo uso el es explorer de pago, bajado de un market alternativo.y me va de lujo. Si quieres te paso el enlace por privado
Me interesa el enlace si puede ser. Gracias de antemano

Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 09:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aplicaciones como Clean Master dan más problemas que soluciones.

Android creo que no genera demasiado basura, con programas como Diskusage podemos saber si hay alguna carpeta/fichero demasiado grande y poder eliminarlo.

Con eso y realizar una limpieza de cache en alguna aplicación que nos dé problemas no creo que necesite mayor mantenimiento.

Última edición por iroal Día 21/07/16 a las 10:37:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
AlfredYes AlfredYes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Yo suelo utilizar All-in-OneToolbox o el SD Main ya que el Clean Master me ha provocado algunos problemas en el pasado.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me interesa el enlace si puede ser. Gracias de antemano

Enlace enviado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/16, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
McPepe2 McPepe2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Magic, SG ACE, Woxter Tab PC70, Huawei G620s
Tu operador: Pepephone
Finalmente lo compré aquí. Toca esperar. Alguien sabe cuanto suelen tardar?

A mi me tardó 19 días a Canarias. Más rápido de lo normal porque lo enviaron desde Holanda. Seguro tienen almacén allí

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/16, 01:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
estaría de lujo @Unkash , gracias por el ofrecimiento,.. sin prisa, que ando liado y con poco tiempo,.. gracias..

Y gracias por los comentarios al respecto del clean master, lo tenía en una tablet y lo ví útil, pero estoy con lo que decís, que me parece demasiado,.. En cuanto pueda lo quito de las recomendaciones del tutorial...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 08:53:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /