![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pokemon Go
A alguien le sirve el Pokemon Go en realidad aumentada?
Última edición por aitosempai Día 07/07/16 a las 19:56:47 |
|
|
|
|
|
Hola compañero!
Ayer lo he podido descargar y probar. En realidad aumentada no funcionó. Estimo que esto es debido a que nuestro móvil no posee giroscopio. Pero utilizándolo sin la cámara, ha funcionado correctamente. Ayer por la tarde ha sido deshabilitado para Argentina. Así que solo pude capturar mi Bulbasaur :P Espero que se libere pronto, porque estoy ansioso por jugarlo. Saludos.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al parecer no, no funciona.Ya que se necesita tener Giroscopio para la realidad aumentada
|
|
|
|
Efectivamente la falta del giroscopio se convirtió en un problema.
Se suma a la lista de lo que no podemos hacer, videos 360 ni mucho menos usar gafas de realidad virtual, ni nada que tenga VR |
|
|
|
Cuando no lo pude activar sentí que se le había perdido la gracia al juego, y también que mal que no se puedan utilizar en otras aplicaciones por falta de ese sensor. Si no me sirve la R.A.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitosempai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve hace tiempo un MotoG3 y la verdad... puff menos mal que me deshice de él, ahora me vendría mal para el vicio que estoy pillando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además poder se puede jugar. Última edición por seryioo Día 08/07/16 a las 22:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo capture a dos, cuando vasa capturar se activa la cámara pero el server dejo de funcionar lo probare otro ves a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es todo un palo no tener giroscopio... Le quita toda la gracia al juego. Ojalá se preocupen por hacer que también funcione usando el acelerómetro o algo así.
|
|
|
|
Yo me lo he descargado para probarlo y funciona bien, eso si, la batería se la merienda a placer jaja.
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk. |
|
|
|
Bah, estoy aburrido de este MOTO G, sin giroscopio, vaya gracia.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Además tú has pagado por lo que tienes, cuando pagues por algo al menos interésate por lo que pagas. Última edición por HectorRap Día 18/07/16 a las 11:25:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HectorRap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá cojones que ahora el Moto G sea bueno o malo por no poder jugar a alguna parte del pokemin. Menuda gilipollez. Al final algunos no sólo van a acabar cazando pokemons por la calle,,, también van a cazar moscas. Así nos va...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capello1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tira en el Moto G de 2GB de ram? Porque en el de 1 va justisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el de 1GB y la verdad que me va bien, supongo que entrarán diferentes factores.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk. |
|
|
|
Pero es que no solo es el giroscopio, es que son muchas cosas; el sensor de la pantalla, con esos toques fantasmas que tanto problema dan (y que le tenemos que mover para arreglarlo, cosa que no debe de suceder), las líneas diagonales que molestan ahí en la pantalla (y no digo los sensores), la batería que le va justa, las actualizaciones que les va mal, el led de notificaciones que tanto hace falta; y todavía lo quieren defender?. Por el precio en el que anda, el Moto G 2 si tiene giroscopio y esta mucho mas barato que su predecesor, el Galaxy S4, el Alcatel Idol 3, el Sony Xperia Z1, se consiguen a un mismo precio, pero bueno de que me quieren venir a hablar. Esto del giroscopio es solo una ralla mas al tigre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |