|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Botloader bloqueado. (OTA UPDATE?)
Buenas tardes compañeros.
Estoy intentando meterle la rom mediante miflash, he probado con 3 ordenadores diferentes y en todos me sale espacio insuficiente para procesar este comando. Al final me he hartado y me gustaria saber si hay alguna alternativa diferente que no sea tener que andar abriendo el bootloader (dado que el movil no es para mi y me gustaria que fuese lo mas rapido posible). Hay alguna alternativa en plan por el update de Xiaomi? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, mira el tutorial de Gasolution y métele la última global estable, está en temas fijos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O eso o estoy ciego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros.
Estoy intentando meterle la rom mediante miflash, he probado con 3 ordenadores diferentes y en todos me sale espacio insuficiente para procesar este comando. Al final me he hartado y me gustaria saber si hay alguna alternativa diferente que no sea tener que andar abriendo el bootloader (dado que el movil no es para mi y me gustaria que fuese lo mas rapido posible). Hay alguna alternativa en plan por el update de Xiaomi? Gracias ![]() ![]() has instalado y configurado bien los drivers? antes de ponerte con el miflash? estas usando windows 64 bits¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimes con 7zip? Has probado con una version anterior de miui?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que si que me tiene mosca, os ha fallado a alguno el Wifi con la version que os venia de serie? Es que le doy al boton de activar wifi, para asi ver las actus por OTA y no me sale ninguan red. Empiezo a dudar de que no este jodido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final con los datos he actualizado por OTA a la 7.3.7.0 creo que asi se va a quedar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió una nueva
Pero deja esa ahora. Le llegara la nueva vía OTA. Así que será la mejor que le puedes dejar a alguien novato en esto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tenia tu mismo problema incluso revise tu post para ver si econtraba Solucion, el problema esta en los Drivers y la Ubicacion de los Archivos, basicamente lo Solucione asi.
* Use otra Particion Diferente a C: y Cree Una Carpeta llamada Xiaomi y Dentro de Ella una Carpeta Llamada ROM y dentro de ella pegue los Archivos de la ROM ( Use una Multilenguaje Estable para Bootloadeer Cerrado ) *En El PC Cree Una Nueva Cuenta de Usuario Privilegios Administrador , Entre la cuenta , Instale Drivers y Conecte mi Telefono apagado instalo los Drivers Qualcom USB y luego instale MI Flash lo abri y Procedi a Flashear el Telefono. Ya lo tengo con bootloader desbloqueado, Twrp, Y Poseeo la ROM // [Epic ROM Pro] 6.7.14 for Kenzo_Multilanguaje Última edición por juanfe.granados Día 20/07/16 a las 19:17:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||