|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión Sobre Valuebasket
Me ha parecido interesante esta reflexión de El camionero geek sobre Valuebasket así que la comparto con vosotros/as.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda que anuncia smartphones pero sin tener stock , tu pagas y ellos te dan largas por un bot informático, al cabo de un tiempo presionas para que te devuelvan el dinero mediante denuncia a la policía y te lo reembolsan cuando les da la gana.....si no reclamas.....ni móvil y por supuesto nunca te llegará tu pedido.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena información. Espero que se suba más el.post para que más foreros lo sepan
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré un g3 de segunda mano aqui a un forero y era de value basket. En la factura ponia que daban 36 meses de garantia ( seguramente seria un bulo)porque nadie da eso mas que TPH. Empezaron muy fuerte en Rakuten , pero es que ya hay mas de 1 empresa que estafa y la propia rakuten ha cerrado ,con lo cual se quedan sin su plataforma de ventas y nosotros sin nuestra garantia que daba rakuten ante estafas ...en mi caso no se me ocurriría comprar en value basket y menos si no es por PayPal
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, mi amigo, es bueno saber esto, para que esos lacras no le roben a mas gente. Y vaia la calidad de grabación del OnePlus 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tienda muy al estilo de mytelecom o nanoprecios.....y ya sabemos dónde está el dueño de esas tiendas.....
Tienda que anuncia smartphones pero sin tener stock , tu pagas y ellos te dan largas por un bot informático, al cabo de un tiempo presionas para que te devuelvan el dinero mediante denuncia a la policía y te lo reembolsan cuando les da la gana.....si no reclamas.....ni móvil y por supuesto nunca te llegará tu pedido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera parte del funcionamiento de estas tiendas, es correcto, la segunda de: "si no reclamas.....ni móvil y por supuesto nunca te llegará tu pedido", ya no, si que te lo terminan envíando (yo tengo un terminal de Mytelecom, aunque nunca más les comprare), el problema es que solo lo hacen cuando llegan a un numero "X" de pedidos, y entonces pueden pedir el material al fabricante o distribuidor, que imagino hace un precio especial por cantidad, de ahí los precios que tienen. Pero claro, eso comporta que no tienen stocks (aunque sus paginas digan que si, una estafa), y que si nadie más compra lo mismo que tu, la espera puede ser muy larga hasta que llegan a la cantidad vendida que necesitan para proceder a encargar tu pedido... y mientras tanto ellos con tu pasta...
![]() mira este artículo del "amigo" del mytelecom o nanoprecios... http://www.hoy.es/prov-badajoz/20160...614122044.html
Última edición por Johny1979 Día 20/07/16 a las 10:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No enviaban absolutamente NADA.
mira este artículo del "amigo" del mytelecom o nanoprecios... http://www.hoy.es/prov-badajoz/20160...614122044.html ![]() Última edición por kenchiX Día 20/07/16 a las 10:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera parte del funcionamiento de estas tiendas, es correcto, la segunda de: "si no reclamas.....ni móvil y por supuesto nunca te llegará tu pedido", ya no, si que te lo terminan envíando (yo tengo un terminal de Mytelecom, aunque nunca más les comprare), el problema es que solo lo hacen cuando llegan a un numero "X" de pedidos, y entonces pueden pedir el material al fabricante o distribuidor, que imagino hace un precio especial por cantidad, de ahí los precios que tienen. Pero claro, eso comporta que no tienen stocks (aunque sus paginas digan que si, una estafa), y que si nadie más compra lo mismo que tu, la espera puede ser muy larga hasta que llegan a la cantidad vendida que necesitan para proceder a encargar tu pedido... y mientras tanto ellos con tu pasta...
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recolectar dinero para luego comprar con la pasta de los demás es ser un sinvergüenza estafador! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo, de hecho es una vergüenza que en este país no chapen fraudes como estos, con todas las denuncias que encima han tenido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||