Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
Arcoonte Arcoonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung omnia
Tu operador: Pepephone
El pasado jueves dia 9 tramite la portabilidad de yoigo en una tienda de tel&com
El viernes dia 10 me llego el mensaje de que estaban tramitando la porta y que el dia 17 seria de yoigo.

Por ahora todo ok y sin ningun problema... esperemos que siga asi ^^

Viejo 13/06/11, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
PiojoBarbudo PiojoBarbudo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragener Ver Mensaje
A mí me ha llegado hoy el mensaje diciéndome que el día 20 tengo la portabilidad hecha.
Me surge una duda, ya que yo lo he hecho en tienda física de Yoigo.
Me dijo la chica que me pasara el día antes de que se hiciese efectiva la portabilidad para recoger mi terminal, pero como pilla en fin de semana... ¿El viernes podré pasarme a recogerlo?
Yo de ti intentaba ir el viernes por lo de que es fin de semana no creo que te pongan ningun problema, si lo tienen alli les dara igual dartelo viernes que sabado
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Estoy intentando sacar este móvil con portabilidad a Yoigo a través de The Phone House.
En tienda no me dejan comenzar la portabilidad hasta que no tengan existencias. Me tomaron nota como Reserva para avisarme cuando les entrasen.

Estaba pensando en gestionarlo a través de la web ya que desde ahí sí me deja. Alguien que lo haya hecho por la web sabe cuánto están cobrando de gastos de envío? y si ¿hay algo más que tener en cuenta a la hora de pedirlo online (como si me tardará más, etc).?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
Estoy intentando sacar este móvil con portabilidad a Yoigo a través de The Phone House.
En tienda no me dejan comenzar la portabilidad hasta que no tengan existencias. Me tomaron nota como Reserva para avisarme cuando les entrasen.

Estaba pensando en gestionarlo a través de la web ya que desde ahí sí me deja. Alguien que lo haya hecho por la web sabe cuánto están cobrando de gastos de envío? y si ¿hay algo más que tener en cuenta a la hora de pedirlo online (como si me tardará más, etc).?
De gastos de envio no cobran nada,pero eso si,para pedirlo por la web te tienes que armar de paciencia y hacerte a la idea que tendras que llamarlos varias veces por telefono para intentar agilizarlo un poco.

Desde mi SGS II con Tapatalk.
Viejo 13/06/11, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
El lunes pasado lo pedí en tienda. Mañana seré de Yoigo, y acabo de recogerlo. En la tienda no me lo querían dar hoy porque decían que tenía que esperar a mañana para que me pudieran hacer la configuración... les he preguntado "¿qué configuración?" y dice la dependienta "la activación de la cuenta de gmail"... me he echado a reir... no lo he podido aguantar... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
yosofia yosofia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Hola a todos,
Les cuento mi caso: desde el 12 de mayo llevo intentando comprar el S2:
  • Lo hice por web, y después de una semana yoigo me deniega la portabilidad (desde pepephone).
  • Me creí lo de que tenía que esperar 60 días como decía su mensaje, pero cuando descubrí este foro, me decidí a ir a una tienda tph a intentarlo de nuevo. (30 de mayo).
  • Desde entonces, la chica de la tienda me ha intentado hacer la portabilidad 6 veces! Todas aceptadas por yoigo, pero rechazadas por pepephone por error en los datos. Cuando llamaba a pepephone me decían que había error en el nombre, que si había puesto con tilde y era sin tilde, que si al contrario... una odisea.
  • El viernes 10, después de mi último rechazo de pepephone, me dicen en pepe que me han corregido el nombre, que lo pida sin tilde, que me aseguran que no habrá problema.
  • La chica de tph no se fía de mí, piensa que le miento y prefiere esperar al lunes para hacer otro intento.
  • El lunes 13, o sea hoy, me hace el último intento y ahora es yoigo que dice que no soy titular de la cuenta bancaria!!!! ¿Pero esto qué es? Muy enfadada me fue a tph y le pedí mis 50€ de fianza.
  • Me voy a una tienda yoigo, tiene el S2 y me lo enseña. Hago la portabilidad y ahora estoy esperando a ver qué pasa. El chico me jura y me perjura que no hay que hacer nada para que coincidan los datos, que está todo ok.
¿alguien más ha pasado por este suplicio? Si alguien lo entiende, que me lo explique.
Nunca he hecho portabilidades, ni amagos ni nada. Pago mis cuotas a pepephone cada mes sin problemas, nunca he tenido problemas de facturación... no me lo explico.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
morfil morfil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi8
ya he recibido el sms de confirmacion de yoigo e orange.
el de orange me dice que llame cuanto antes al 2276, debo hacerlo o paso?¿
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
bwing bwing no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2010

morfil, no tienes que llamar al numero este si no quieres, ya que es simplemente para hacerte una contraoferta, el tema es que no tienen el galaxy 2 todavia segun parece con lo cual mal.

Si no les llamas la portabilidad seguira su curso natural.

Saludos
bwing

PD: Te lo digo por que yo vengo de orange y asi ha sido. ME han llamado 200000 veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
MOTOGP2 MOTOGP2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Yoigo
Por fin me ha llegado hoy el mensaje de Yoigo, el lunes 20 ya sere de yoigo. Una pregunta, si el lunes ya sere de yoigo ¿cuando recibire el movil? Hice el pedido por web y envio a domicilio sera el viernes anterior, el mismo lunes... Alguien le ha pasado algo parecido
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
Jhonpermag Jhonpermag no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Me acaban de llamar de la tienda. Hoy han recibido el mio y mañana empiezo a hacer la portabilidad. Tengo que pagar penalizacion de Orange por irme antes ¿Aguien sabe cuando y como se cobran la penalizacion?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
morfil morfil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por bwing Ver Mensaje
morfil, no tienes que llamar al numero este si no quieres, ya que es simplemente para hacerte una contraoferta, el tema es que no tienen el galaxy 2 todavia segun parece con lo cual mal.

Si no les llamas la portabilidad seguira su curso natural.

Saludos
bwing

PD: Te lo digo por que yo vengo de orange y asi ha sido. ME han llamado 200000 veces.

muchas gracias tio, es que tenia miedo que tardasen mas en mandarmelo si no llamaba
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Pues yo también seré de yoigo el 20, creéis que nos mandaran el movil el viernes ? Seria prefecto para mi. ;p
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Bueno, pues tal y como dijo algún forero se han cumplido los peores presagios, yoigo me ha denegado la portabilidad, eso me ha dicho la chica de TPH, me ha dcho que preguntará los motivos a yoigo, a ver que dicen...........

Es algo que no comprendo, cliente de más de 11 años de movistar, ni un solo recibo devuelto, una media de consumos del último año de 50 euros y devuelven la portabilidad.........

POCCCCCQUÉ?????
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
llenea llenea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus 64gb/Galaxy note 4
hola a todos
soy otra de las que ha pedido la portabilidad por web...
la he hecho esta tarde y como el pago por paypal me ha dado error dos veces le he dado a pago por transferencia...mañana ingresare el dinero a primera hora
el problema esque aun me quedaba tiempo con orange y me da miedo que por esto yoigo pueda echar atras la portabilidad...que creeis??
ya he ingresado el dinero de la indemnizacion a pagar a orange en la cuenta del banco de donde me cobran las facturas pues segun he leido te lo pasan con la utima factura...
aprovecho para contestar a JHONPERMAG.. si entras en la web de orange con tu telefono y contraseña...le das a la pestaña de mi movil y en el menu de la derecha seleccionas comp. permanencia..te dicen cuanto pagas de penalizacion...el precio es sin iva!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
Nostromoz Nostromoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por jumoy Ver Mensaje
Pues yo también seré de yoigo el 20, creéis que nos mandaran el movil el viernes ? Seria prefecto para mi. ;p
Yo también estoy para el 20, me acercaré al TPH el viernes o el sábado por la mañana (seguramente sea el sábado) con la excusa de no quedarme sin línea el lunes
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Hoy me acaban de tramitar la portabilidad a yoigo en the phone house y no me han cobrado los 50 euros de fianza,en el caso de que aceptara una contraoferta de vodafone los de tph me pedirian que fuera a pagar la fianza??? O si ya no me lo han cobrado ya no me los pediran???
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Hoy me acaban de tramitar la portabilidad a yoigo en the phone house y no me han cobrado los 50 euros de fianza,en el caso de que aceptara una contraoferta de vodafone los de tph me pedirian que fuera a pagar la fianza??? O si ya no me lo han cobrado ya no me los pediran???
compi la fianza es por adelantado, si no te la han cobrado no creo que te la puedan reclamar.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 02:45:41
Array

[xs_avatar]
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por torke_1 Ver Mensaje
Bueno, pues tal y como dijo algún forero se han cumplido los peores presagios, yoigo me ha denegado la portabilidad, eso me ha dicho la chica de TPH, me ha dcho que preguntará los motivos a yoigo, a ver que dicen...........

Es algo que no comprendo, cliente de más de 11 años de movistar, ni un solo recibo devuelto, una media de consumos del último año de 50 euros y devuelven la portabilidad.........

POCCCCCQUÉ?????
A mí me dijo la chica de la tienda de yoigo, que si lllamas por tlf yoigoi directamente diciendo que quieres hacer portabilidad, es mucho más fácil.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 03:36:39
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Otro para el día 20

Pues eso, mi primer mensaje en el foro, un saludo a todos, me uno al club de SGS 2 con portabilidad a Yoigo a través de tienda física TPH. En mi caso, hice el trámite el día 6 (lunes pasado) pero no tenían stock, y hoy me ha llegado el mensaje de Yoigo q tendré línea para el 20. De Vodafone (mi actual compañía) no me ha llegado nada, ¿me tendría que llegar algo? ¿Sabeis si esta nueva remesa que llegó a TPH a partir del jueves o viernes también son libres'???. Gracias.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 04:13:31
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Mismo problema kiero iniciar portabilidad a la tarifa del 6 de yoigo desde Vodafone ,pero al no haber stock tiene k esperar a que llegue para inicar la portabilidad en el the phone house .Una vez lo tengan la iniciarán y a ver si yoigo kiere ke sea uno más, si todo bien en 2 semanas deberia de estar ok en total me saldria por 129 €
A ver como se desarrolla la cosa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:25:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /