|
||
|
|
||||
|
||||
|
las fuentes para cambiar el reloj normalmente se guardan en una carpeta en sd con el nombre de "extracted" , desde internet puedes buscarte las fuentes ttf y las que te gusten las metes en esa carpeta. despues ya solo desde el simiclock , le das cambiar font y elejir la que te guste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las fuentes para cambiar el reloj normalmente se guardan en una carpeta en sd con el nombre de "extracted" , desde internet puedes buscarte las fuentes ttf y las que te gusten las metes en esa carpeta. despues ya solo desde el simiclock , le das cambiar font y elejir la que te guste.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Aquí otro que se apunta al club de los afortunados. Es impresionante la personalización que estáis logrando algunos, yo lo tengo casi como viene de serie :- Una pregunta que creo que nadie ha hecho: los que tenéis el icono de la batería cambiado por uno que también muestra el porcentaje, ¿cómo lo hacéis? No me refiero a ningún widget sino arriba junto a los iconos de cobertura, la hora, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Aquí otro que se apunta al club de los afortunados. Es impresionante la personalización que estáis logrando algunos, yo lo tengo casi como viene de serie :- Una pregunta que creo que nadie ha hecho: los que tenéis el icono de la batería cambiado por uno que también muestra el porcentaje, ¿cómo lo hacéis? No me refiero a ningún widget sino arriba junto a los iconos de cobertura, la hora, etc... ![]() En el apartado de roms tienes todo lo necesario |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Aquí otro que se apunta al club de los afortunados. Es impresionante la personalización que estáis logrando algunos, yo lo tengo casi como viene de serie :- Una pregunta que creo que nadie ha hecho: los que tenéis el icono de la batería cambiado por uno que también muestra el porcentaje, ¿cómo lo hacéis? No me refiero a ningún widget sino arriba junto a los iconos de cobertura, la hora, etc... ![]() Haciendo root e instalando una rom con esa característica o parcheando la rom oficial (con permiso root tambien). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, le echaré un tiento!
¿Sabéis por casualidad que parcheo o rom metieron exactamente los que tienen un icono de batería que es un círculo de color (que se va vaciando) con el número del porcentaje en el centro? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la lite'ning, y lo tiene así (ahora mismo lo tengo diferente, porke le he aplicado un theme).
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kocinski Día 13/06/11 a las 16:50:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Pure Grid Calendar
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el Pure Grid Calendar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si ha dicho ya pero tienes el folder organizer que te hace unas carpetas muy chulas y trasparentes con distintas posibilidades, yo es el que uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos artistazos del quince, cojo un poco de aqui y un poco de ahi....una pasada de diseñadores hay por aqui.
Tengo tres preguntas que me van surgiendo mientras ojeo este hilo y otros buscando ideas: 1- ¿Que launcher usais para que algunas pantallas, por ejemplo cuando bajais la barra de notificaciones o el teclado, aparezcan tarslucido y se vea la imagen del desktop? 2- Mirando por otros hilos me he encontrado con moviles en los que las pantallas principales y las de aplicaciones se podian poner en apaisado. ¿es posible en los nuestros o son ROMs cocinadas? 3- Ya lo he preguntado anteriormente, pero nadie me ha contestado, ni para bien ni para mal, ¿es posible cambiar le tipo de fuente a otro que no sea el predeterminado (demasiado serio) y el Chococooky (muy informal) instalando otro tipo de fuentes (cambria, calibri, cursivas....)? Gracias artistas por vuestras capturas, cuando este preparado os pondre el antes (esta al principio del hilo y es de lo mas sencillote con el TWluncher) y el despues gracias a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestra culpa, desde que me llegó el viernes el móvil me he pasado el día poniendo iconos arriba, abajo y del revés, no tenía ni idea de que se pudieran hacer tantas cosas. Así que gracias
![]() De momento así es como lo tengo, a falta de retocar alguna cosa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para la pantalla de desbloqueo: WidgetLocker TxMissed Minimalistic Text Para el resto: FacncyWidget Last Call Simple Text Cal Widget PowerAmp AppsOrganizer |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paulmer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillito
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue perfecto. Última edición por angelitoo10 Día 14/06/11 a las 02:43:26. |
| Gracias de parte de: | ||