|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo compre el 4 de julio en gearbest , y todavía figura en preparación
veremos cuanto tardan en enviarlo por dhl casi seguro que te lo paran en aduana, a mi una vez me pillaron y me hicieron pagar la mitad de lo que me había costado el móvil, incluso me solicitaron la factura de compra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de ver este hilo y he de decir que ya he reservado uno en una conocida página web china (no se si se puede poner) a partir de mañana empiezan el envío. Hace poco compre allí el vernee Thor y muy contento relación calidad precio.... si, de aspecto exterior, "poco Premium", pero aparenta robustez. además tardo poco mas de una semana en mi domicilio y en cuanto a rendimiento, no va nada mal. Ya os iré contando mis impresiones del apollo lite, que visto sus características no creo que me defrauden, pero.. habrá que verlo..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer 1en negro con el descuento en tomtomp
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que mas tienen es negro me dijo, vaya, casi la mayoria del stock recibido!
Estaban pasandolos hoy por la aduana de china |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Tomtop y aún no está marcado como enviado. Ahora mismo estoy utilizando el Vernee Thor y me está gustando, así que el Apollo Lite mucho mejor
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el negro por Gearbest el día 1 de julio. DHL me confirma que ya tiene el pedido y que la entrega estimada es este jueves... A ver si es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comprado en pre-venta el 3/07/2016 y por fin hoy me pone Tomtop Distpached..untracked n-xxxxxxxx
qué ganas de tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de ver este hilo y he de decir que ya he reservado uno en una conocida página web china (no se si se puede poner) a partir de mañana empiezan el envío. Hace poco compre allí el vernee Thor y muy contento relación calidad precio.... si, de aspecto exterior, "poco Premium", pero aparenta robustez. además tardo poco mas de una semana en mi domicilio y en cuanto a rendimiento, no va nada mal. Ya os iré contando mis impresiones del apollo lite, que visto sus características no creo que me defrauden, pero.. habrá que verlo..
Saludos ![]() yo me lo estoy pensando pero me echa para atrás no saber cómo estan de stock y cuando podria tenerlo, y más estando próximo agosto, las vacaciones,etc.. Saludos- |
|
|
||||
|
||||
|
Están despachando según les llega el stock!
Al compañero ya lo han hecho y les van entrando stock cada dos días más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo una duda y me parece no va a salir bien la cosa. El día 08 de Junio compré en la página de igogo el vernee lite y leyendo que a algunos compañeros ya le ponen en proceso al mirar su pedido, corriendo entro en la página y cuando voy a Mi Pedido me sale el siguiente mensaje: Actualmente no hay pedidos , por favor visite igogo de página de inicio y hacer compras! Alguien puede dame alguna explicación???? Por cierto.................con DHL siempre siempre sea la cantidad de dinero que sea, hay que pagar aduana en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una carrera
![]() A ver quien gana!!!!
|
||||
|
||||
|
aver quien hace el primer unboxing.... primera review del bicho y primeras sensaciones reales..jjj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo el vernee thor y me está gustando espero que el Apollo Lite sorprenda