|
||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a quienes lo han probado, quería saber que tal las fotos con respecto al HD y si han logrado ya conectarlo a la tv por hdmi gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con la batería. De momento esta mañana me he llevado una sorpresa.
Ayer, a primera hora lo cargué completamente y a última hora de la tarde tenia la mitad de batería. Por la noche a eso de la una de la madrugada quedaba poco menos de la mitad. Esta mañana cuando me he levantado, a eso de las 7h el terminal estaba seco, apagado. Parece ser que lo que alguien comentaba sobre la batería en este mío se cumple. Se ha de tener en cuenta que era la primera vez que lo cargaba completamente. Supongo que con las sucesivas cargas esto mejorará y si no, necesitará una revisión del firmware. Iré informando de las cosas que pueda ver y que sean interesantes, ya sean buenas o malas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta para los dos poseedores del sensation, el tema va sobre la pantalla, tuve un desire con amoled y se veía bien inclusive desde un angulo de visión difícil, con la HD que tuve sin embargo en cuanto la inclinaba un poco ya los colores perdian mucho es decir su angulo de visión una pena mucho peor que la amoled, la pregunta es di el sensation le pasa lo mismo o cuando tiene un angulo de visión mayor se sigue viendo igual como en las superamoled, podéis hacer la prueba por favor? seria muy importante para mi antes de comprar este movil, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta para los dos poseedores del sensation, el tema va sobre la pantalla, tuve un desire con amoled y se veía bien inclusive desde un angulo de visión difícil, con la HD que tuve sin embargo en cuanto la inclinaba un poco ya los colores perdian mucho es decir su angulo de visión una pena mucho peor que la amoled, la pregunta es di el sensation le pasa lo mismo o cuando tiene un angulo de visión mayor se sigue viendo igual como en las superamoled, podéis hacer la prueba por favor? seria muy importante para mi antes de comprar este movil, gracias.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Grabe este este a full hd, me parece muy bena la calidad a pesar de que la tarjeta es clase 4.
Que les parece?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde ayer a la mañana que me llego de Expansis,muy majo el bicho,ya le he metido mis aplicaciones compradas y la sque me quedan por meter,buena pantalla y muy buena camara.Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden colocar fotos a ver que tal la calidad, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el lunes tramito la devolución.
Me direis que soy tonto, pero hasta esta tarde no me he dado cuenta que no funcionan las redes 2G/3G. Es imposible descargar ni navegar a no ser que sea por wifi. La red móvil de datos no funciona. Lo he reseteado y nada. Yo un Smartphone en estas condiciones no lo quiero. Es de Expansys, así que si alguien mas lo ha comprado que se fije si tiene el mismo error. Seguiré informando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rectifico. Problema solucionado. El APN no se configuraba automaticamente como en los anteriores, lo he hecho manualmente. Para movistar seria:
Name: lo que quieras APN: movistar.es Proxy: Port: en blanco o prueba con 8080 Username: MOVISTAR Password: MOVISTAR Server: 194.179.1.100 MMSC: MMS proxy: MMS port: MCC: 214 MNC: 07 APN type: en blanco o pon default configuracion sacada de http://www.gsmspain.com/foros/h74308...-Movistar.html Ahora Funciona correctamente. Está en Ajustes>Conexiones y Redes>Redes móviles>APN. Pulsar en Menú>APN nuevo. Saludos. Última edición por rdeosso Día 11/06/11 a las 04:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, esta mañana me he decidido a hacer el pedido a Vodafone. Entre puntos y promocion puntos verano 2011 paso de 421€ Iva incluido a 303€ Iva incluido i 300 puntos que tenia.
Bueno, me ha costado a hacer el paso pero mi HD2 con Android ya no podia más, lo guardaré para ir haciendo pruebas de roms. Un saludo y ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo deje una fotos comparativas entre la Desire HD y la Sensation
http://www.htcmania.com/showthread.p...78#post2376878
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui les dejo una pequeña prueba que hice para probar la dureza del gorillaglas y la verdad es que es verdareamente duro. No veo necesario el uso de un protector de pantalla porque no creo que nadie vaya a someter su telefono a algo mas duro que lo que yo hice. Es muy dificil hacerle un rayon. Creo que es mas necesario protejer la parte de atras que la de adelante. Bueno es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui les dejo una pequeña prueba que hice para probar la dureza del gorillaglas y la verdad es que es verdareamente duro. No veo necesario el uso de un protector de pantalla porque no creo que nadie vaya a someter su telefono a algo mas duro que lo que yo hice. Es muy dificil hacerle un rayon. Creo que es mas necesario protejer la parte de atras que la de adelante. Bueno es mi opinion.
![]() ![]() Yo no hago eso ni aunque me regalen otro igual si se raya... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||