Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/16, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
chuky1725 chuky1725 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
¿La versión de 2Gbs de RAM es suficiente para un uso normal con fluidez, multitarea y estabilidad?

No iba a abrir el tema, pero creo que así tendré más respuestas.
Tengo dudas entre este terminal, el MI4c, y el Xiaomi Redmi Note 3 pro prime (vaya nombre más largo). Está claro que el segundo es mejor teléfono en prácticamente todos los aspectos. El tema está en si vale la pena pagar los 45-50€ de diferencia que hay entre ambos. A mi que sea de metal o tenga lector de huellas me da un poco igual. Lo que me importa es la RAM y la memoria interna. El primero tiene 2/16 mientras que el otro tiene 3/32. Es una diferencia bastante notable el tener 2 gigas de ram o 3 de ram? Se nota mucho en el uso diario, la fluidez y la multitarea de un usuario normal? Yo en el móvil juego poco, lo uso más para internet (uso chrome), redes sociales, contenido multimedia como vídeos o música y para mirar apuntes de la universidad si no estoy en casa (en la biblioteca por ejemplo). Luego la memoria... ¿Con 16Gbs tienes suficiente sin microsd? Esto me deja bastantes dudas... Es cierto que vengo de un G620S de 8 gigas de interna, pero al menos admite microsd.
Por último, he leído en algún comentario que el software del MI4c es mejor que los de la gama Redmi, ¿esto es cierto? ¿es más fiable en el sentido de que da menos fallos y es más estable? Esto es un punto bastante importante para mí, entre otras cosas porque vengo de tener teléfonos que no me han dado absolutamente ningún quebradero de cabeza ni he tenido que toquetearlos nada (Moto G de 1ª generación y G620S).
Luego el comprar la versión de 3/32 del Mi4c no me convence mucho, porque ya se acerca al precio del Redmi note 3 pro prime y no creo que valga la pena, a menos que el tema del software sea muy notorio, solo en ese caso me lo plantería.
¿Qué opináis? ¿Cuál de los dos eligiríais en mi lugar?¿Son teléfonos que te pueden durar 2 años con un buen sistema y con un buen rendimiento (de fluidez, multitarea, estabilidad, etc...)?
¿y el Mi4 es demasiado antiguo? He leído que cuidan más su software, algo que para mi es realmente importante. Pero no se si la diferencia con el Mi4c será notoria o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/16, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Redmi esta por debajo de la serie M. Yo te aconsejo el mi4c de 3gb y 32 de almacenamiento. Mi mujer tiene el redmi note 3 pro de 3gb y yo el mi4c de 3gb, el mi4c se lo merienda en rendimiento (y supuestamente deberiq de ser al reves) pero el redmi en bateria es insuperable, aunque en el dia a dia se hace muy grande. Si no te importa el tamaño y cargarlo todos los dias (segun el uso que le des claro esta) yo compraria el mi4c
Viejo 17/07/16, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
chuky1725 chuky1725 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Redmi esta por debajo de la serie M. Yo te aconsejo el mi4c de 3gb y 32 de almacenamiento. Mi mujer tiene el redmi note 3 pro de 3gb y yo el mi4c de 3gb, el mi4c se lo merienda en rendimiento (y supuestamente deberiq de ser al reves) pero el redmi en bateria es insuperable, aunque en el dia a dia se hace muy grande. Si no te importa el tamaño y cargarlo todos los dias (segun el uso que le des claro esta) yo compraria el mi4c
De comprar el Mi4c sería la versión 2/16 ya que la otra se me va de precio. ¿Vale la pena o se queda corto en ram y memoria? Esa es mi duda, si la ram es suficiente para que haya fluidez y una multitarea aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

me interesa, a ver si algún compi nos cuenta más
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
Pilla el RMN3Pro, no lo tengo pero si un mi4c de 3/32 es muy bueno.. pero claro al tener este pienso en el otro y el hecho de tener una gran batería importa, el rendimiento si no juegas estarás sobrado con cualquiera de los dos.. es una elección muy complicada! Sólo piensa en el tamaño, es la mayor diferencia (creo yo) y muy diferente ya que el mi4c sin fundas/carcasas (a pelo) es súper pequeño, cómodo, delgado..

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario:
Viejo 17/07/16, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chuky1725 Ver Mensaje
De comprar el Mi4c sería la versión 2/16 ya que la otra se me va de precio. ¿Vale la pena o se queda corto en ram y memoria? Esa es mi duda, si la ram es suficiente para que haya fluidez y una multitarea aceptable.
Con el de 2/16 vas bien. Yo tengo el de 3/32 por aplicaciones que uso para el trabajo que requieren ram y cpu. Pero el de 2 se de gente que le va genial para un uso normal.
Viejo 18/07/16, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
El redmi note 3 Pro salvo en batería y tamaño de pantalla y algún detallitoe como la huella no gana en nada al mi4 o mi4c. Son mucho mejores teléfonos y con más calidad al ser gama alta. Yo por ejemplo me he cogido el mi4 q era el q mas me gustaba de todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
Arliines Arliines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5x
Tu operador: Simyo
Yo prefiero el de 2 gb de RAM que en aliexpress esta por 110€!!!!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Yo personalmente no me preocuparía tanto los 2 GB de RAM si no los 16 GB de almacenamiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
 Cita: Originalmente Escrito por Arliines Ver Mensaje
Yo prefiero el de 2 gb de RAM que en aliexpress esta por 110€!!!!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
En que tienda compañero?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
 Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Yo personalmente no me preocuparía tanto los 2 GB de RAM si no los 16 GB de almacenamiento
Es lo único negativo que le veo al tlf y lo que mas me echa para atrás...
No lo entiendo a día de hoy que un terminal venga sin ranura de expansión.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
boblol boblol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice (en camino)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
Es lo único negativo que le veo al tlf y lo que mas me echa para atrás...
No lo entiendo a día de hoy que un terminal venga sin ranura de expansión.
Ese es el problema que le veo yo, alguien puede decirme que cantidad de espacio hay realmente y si tiene o no particiones raras??.

Teniendo en cuenta que vengo de un RedRice1 con sus 4GB (1GB PRIMARIO+2GB SD) , pero me genera la duda, al no contar con SD .
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
raf_a_mom raf_a_mom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Por eso cogí el de 32. En este quedan algo menos de 26 libres. De todos con todos los servicios de almacenamiento la nube que hay... Tampoco es una mala opción el de 16 por ese precio
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
el asunto es que ahora mismo esta a 109 pavos en muchos lugares,

Tu dime donde vas a pillar un snapdraon 808 con pantalla de 1080p y 2gb de ram por 109 pavos ?

si quieres ranura microSD, gasta mas, pillate el Mi4S (que cuesta el doble) y se acabo.

Pero el 2/16 ahora mismo, a ese precio, es un regalo a cualquiera que no necesite tanto almacen.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
timillo timillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aevum Ver Mensaje
el asunto es que ahora mismo esta a 109 pavos en muchos lugares,

Tu dime donde vas a pillar un snapdraon 808 con pantalla de 1080p y 2gb de ram por 109 pavos ?

si quieres ranura microSD, gasta mas, pillate el Mi4S (que cuesta el doble) y se acabo.

Pero el 2/16 ahora mismo, a ese precio, es un regalo a cualquiera que no necesite tanto almacen.
Yo me pedi el de 2/16 por 126€, si tu lo encuentras 17€ mas bajo pues mejor aun.

Esta claro que mientras mas ram y mas almacenamiento siempre es mejor, pero por el precio que tiene y si no te quieres gastar mucho, ve a por el de 2/16. Si eres como yo, lo que te ahorres, te los gastas en el proximo movil que te compres
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
Yo tengo el de 2/16 y me sobra con ese almacenamiento, el que te lo cojas tu pues te diría que depende de cuanto guardes en el móvil. Yo fotos apenas tengo porque lo tengo sincronizado con google fotos y en el móvil las borro, sólo dejo los vídeos y de apps pues tendré una cantidad normal y lo más bajo que habré estado de memoria será en 7gb. El móvil de 16gb se te queda en 12.41 pero de ahí ya quita todo lo que te ocupan las cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/16, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Exacto, lo negativo no son los 2 de ram, si no el almacenamiento que de 16 se tecquedan en unos 11 gigas libres.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
chiribe chiribe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El redmi note 3 Pro salvo en batería y tamaño de pantalla y algún detallitoe como la huella no gana en nada al mi4 o mi4c. Son mucho mejores teléfonos y con más calidad al ser gama alta. Yo por ejemplo me he cogido el mi4 q era el q mas me gustaba de todos
Aprovechando que tienes los dos telefonos para comparar, te voy a preguntar por la calidad de las cámaras.
Tenía pensado comprar un Redmi Note 3 pensándo que era el calidad precio, pero el diseño/tamaño del mi4c me gusta mucho más y encima a un buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 01:17:22
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chiribe Ver Mensaje
Aprovechando que tienes los dos telefonos para comparar, te voy a preguntar por la calidad de las cámaras.
Tenía pensado comprar un Redmi Note 3 pensándo que era el calidad precio, pero el diseño/tamaño del mi4c me gusta mucho más y encima a un buen precio.
En mi familia tenemos redmi 1, 1s, mi2s y mi4. Los demás modelos los he seguido muy de cerca para decantarme por el mi4.

Mi4c tiene puntos fuertes potencia, calidad pantalla, cámara y puntos flojos la batería, calidades en general.

Redmi note 3/Pro potencia, tamaño pantalla, capacidad batería y puntos flojos cámara, software y calidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/16, 09:28:41
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
El MI4C de 2gb con el seguro de 1 año ya incluido ronda los 113€
http://s.click.aliexpress.com/e/bQZvz372Z

Yo ahorraría un poco más y buscaría el mi4s es un pepino pero son 120€ más
http://s.click.aliexpress.com/e/yvN7yFiuz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 21:47:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /