|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 bootloop
Hola a tod@s hoy navegando por internet el nexus 5 se apagó y al iniciar de nuevo se queda en la pantalla donde las 4 "bolitas" dan vueltas...
Lo las preocupante es que no puedo ni restablecerlo a fábrica. Dejo algunas capturas abajo. Aquí información del teléfono ![]() Aquí al intentar hace Hard reset ![]() Hay algún método para solucionarlo? Gracias a tod@s de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cambiar el botón, hay un hilo sobre el tema.
Temporalmente puedes privar a darle unos golpes o soplar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que fue muy raro, navegando por internet de repente se apagó y se empezó a reiniciar y se tiró 30 minutos con las bolitas. El colmo es lo del recovery, no me deja hacer Hard reset... 😢. Madre mía que panorama pufff |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que no se reinicia continuamente?
Parece que no se pueden montar las particiones. Suena a que haya que flashear ROM, pero mejor que comente algún gurú, no te fíes de mi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el botón "power"?? Aparentemente está bien y hace los típicos" click " bien.
Es que fue muy raro, navegando por internet de repente se apagó y se empezó a reiniciar y se tiró 30 minutos con las bolitas. El colmo es lo del recovery, no me deja hacer Hard reset... 😢. Madre mía que panorama pufff ![]() Seguramente sea el botón y te toque repararlo Desoldar el viejo y soldar uno nuevo Es un fallo muy típico en el Nexus 5 Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sé apaga bien, se inicia y pasa del logo de Google y llega hasta las bolas que dan vueltas pero ahí se puede tirar lo que le dejes... Una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
El botón cuando da ese fallo, funciona? O se queda como metido o algo? Ya te digo, aparentemente está muy bien y pasa del logo de Google...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así se queda, de ahí no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la última factory image e instala en limpio con el flash-all.bat
Si después de hacer eso entra en bootloop es el botón Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://developers.google.com/android/nexus/images |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por probar que no quede, comprueba si algún paso se ha quedado atrás.
https://developers.google.com/android/nexus/images ![]() Menos mal que lo del botón no era, es que iba muy bien... Marcamos como solucionado, por fin. Gracias por las ayudas. 👍 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||