|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer realice la apertura del botloader para hacer un hard reset y poder volver a android lolipop ya que con MM tengo problemas con la galería (Se borran las fotos de la cámara sola cada cierto tiempo)
Yo suelo llevar siempre el gps activado por el tema de las ubicaciones pero el icono siempre se queda ahí como si hubiera algo gastando batería y nunca se desconecta. Espero que puedan ayudarme EDITO: Me he dado cuenta que si activo y desactivo la ubicación de la cámara desaparece. cuando uso una aplicación que usa gps se queda activado y no se desconecta asta que no me meto en la cámara activo y desactivo ubicación de camara.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada???
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he flasheado desde que lo tengo, solo he actualizado siempre via OTA, actualmente estoy en MM y los problemas que tengo son los ya conocidos dentro de MM nada nuevo realmente.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo MM, pero no por OTA sino por hard reset ya que las actualizaciones del sistema, cuando implican cambio de versión, siempre me han dado problemas en otros móviles y ya tengo costumbre de hacer instalaciones limpias cuando son cambios importantes.
No he notado lo que comentas, ni en MM ni antes ni LP. Lo que si hago es llevar generalmente la ubicación desactivada ya que con tantas aplicaciones que quieren tirar de ubicación de pasaba mucho tiempo encendido, pero no por que se quedará pillado sino porque muchas apps lo usaban. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado en alguna ocasión que se me quede fijo el icono de ubicación, pero no hace falta entrar en la cámara para activar y desactivarlo, lo puedes hacer desde los accesos rápidos.
Lo que tengo dudas es si se queda realmente activo o si es solo el icono |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado en alguna ocasión que se me quede fijo el icono de ubicación, pero no hace falta entrar en la cámara para activar y desactivarlo, lo puedes hacer desde los accesos rápidos.
Lo que tengo dudas es si se queda realmente activo o si es solo el icono ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaría a dejar el icono cuando me vuelva a salir, pero estos días estoy haciendo un uso muy distinto del habitual en mi y no sabría valorar si afecta o no |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado al actualizar a la versión 4.10 de bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto a pasar en MM no se por que
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||