|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres más pantalla y sonido de más calidad por los auriculares además de un diseño exterior algo más atractivo y el tamaño no te importa me parece buen cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal se comporta la bateria en el V10 respecto al G5? A mi es el punto que menos me gusta, junto a la pantalla que esta muy bien, pero se queda un pelin por detras de los tope de gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estetica en un movil, o la tonteria del material premium, se va al carajo en cuanto se le pone funda, salvo que sea minima y transparente. Y si se trata de estetica, diseño y vacileo, apple se lleva la palma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aclaracion
decia que la que se queda por detras es la del G5, respecto a los top 2016. Para mi la del V10 ( y solo la he visto un par de ocasiones...) es quizas una de las mejores que se han metido en un movil. Ese movil me atrae mucho, pero dudo como siempre en LG respecto a la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
decia que la que se queda por detras es la del G5, respecto a los top 2016. Para mi la del V10 ( y solo la he visto un par de ocasiones...) es quizas una de las mejores que se han metido en un movil. Ese movil me atrae mucho, pero dudo como siempre en LG respecto a la bateria
![]() Respecto a la batería del V10, a mí me tiene gratamente sorprendido. Menos de 4 horas no le he logrado sacar, y eso con brillo alto gran parte del tiempo, gps, música por auriculares.... Lo máximo fueron 6 horas y media. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lg la ha cagado mucho con el panel del G5. He visto pantallas desastrosas con un brillo de risa y también he visto otras con una calidad muy buena. No se a qué puede ser debido la verdad y hacer esas cosas con tu tope de gama, es no hacer las cosas nada bien. Partían de una pantalla increíble como la del G4, lo tenían muy fácil...
Respecto a la batería del V10, a mí me tiene gratamente sorprendido. Menos de 4 horas no le he logrado sacar, y eso con brillo alto gran parte del tiempo, gps, música por auriculares.... Lo máximo fueron 6 horas y media. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lg la ha cagado mucho con el panel del G5. He visto pantallas desastrosas con un brillo de risa y también he visto otras con una calidad muy buena. No se a qué puede ser debido la verdad y hacer esas cosas con tu tope de gama, es no hacer las cosas nada bien. Partían de una pantalla increíble como la del G4, lo tenían muy fácil...
Respecto a la batería del V10, a mí me tiene gratamente sorprendido. Menos de 4 horas no le he logrado sacar, y eso con brillo alto gran parte del tiempo, gps, música por auriculares.... Lo máximo fueron 6 horas y media. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el brillo mejor q g4 por esa parte encantado.. El wifi con un router veo q va peor q g4 pero en otro router va igual... El wifi ed mundo aparte.
Las fotos brutales Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|