|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga de un xiaomi note 4g?
Buenas, estoy pensando cambiar el note 4g ya que el botón de bloqueo me falla.
¿Alguien que venga de este me puede dar su opinión? Se que en muchos aspectos es mejor, el que más dudas me genera es la cámara. Saludos Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de el, sin duda vale la pena. La camara es mejor pero sobretodo como gestiona la batería es una maravilla. compralo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana di el cambio del Note 4g a este móvil, lo que más vas a notar es la batería, la estoy cargando cada dos días y sin preocuparme de cuánto la gaste, la pantalla le veo bastante mejor, también se nota que el procesador es más rápido sumado al giga de RAM más, el móvil puesto uno al lado del otro es más pequeño y pesa menos.Lo que no he visto tanta mejora y me esperaba más es la cámara, estoy testeando con varias apks de cámara a ver si mejoramos algo. Por ahora muy contento del cambio y mira que me costó darlo ya que al antiguo 4g le puse rom ressurection remix 6.0.1y me estaba funcionando como nunca antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera por el botón de bloqueo no me plantearía el cambio, es el primer móvil con el que relación calidad precio estoy contento.
Me apunto vuestras opiniones, gracias Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||