SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
Mikel.74 Mikel.74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Intentos liberación

Hola a todos.
Lo primero me presento, Soy Mikel, un mañico.
He rebuscado por internet a ver si se soluciona el problema que tengo...
Se me rompió mi Blackberry al actualizarla y al no conseguir repararla me compré un X10 mini pro de segunda mano.
Se supone que era nuevo, 3 meses, un solo dueño, etc..
Compré el código de liberación, 24,95 ñapos, que ya está bien...y al meterlo no funcionaba..y el proveedor me decia que era correcto, asi que mirando me meti en el menú oculto y cual ha sido mi sorpresa que tengo 0 intentos...asi que no puedo liberarlo asi...
Tengo el tfno rooteado, gracias a este foro
Hay alguna manera de resetear ese contador para meter el código que tengo que es bueno y poder liberarlo?
Tengo alguna otra alternativa?

Muchas gracias a todos!
Espero disfrutar de este terminal mucho tiempo....si consigo liberarlo, que tengo unas ganas ya...
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
cuantas veces lo has metido?si no te ha funcionado ninguna es que el proveedor te lo ha dado mal, la única solución que se me ocurre es que reclames el dinero al que te lo vendió y hables con algún ST de SE a ver si pueden hacer algo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel.74 Ver Mensaje
Hola a todos.
Lo primero me presento, Soy Mikel, un mañico.
He rebuscado por internet a ver si se soluciona el problema que tengo...
Se me rompió mi Blackberry al actualizarla y al no conseguir repararla me compré un X10 mini pro de segunda mano.
Se supone que era nuevo, 3 meses, un solo dueño, etc..
Compré el código de liberación, 24,95 ñapos, que ya está bien...y al meterlo no funcionaba..y el proveedor me decia que era correcto, asi que mirando me meti en el menú oculto y cual ha sido mi sorpresa que tengo 0 intentos...asi que no puedo liberarlo asi...
Tengo el tfno rooteado, gracias a este foro
Hay alguna manera de resetear ese contador para meter el código que tengo que es bueno y poder liberarlo?
Tengo alguna otra alternativa?

Muchas gracias a todos!
Espero disfrutar de este terminal mucho tiempo....si consigo liberarlo, que tengo unas ganas ya...
Hola paisano.... pues el anterior dueño bloqueo la posibilidad de liberarlo por IMEI seguramente querria probar a ver si servia "cualquier codigo" y mira... por eso debia venderlo tan "tempranamente"... mas bien tendrias que hablar con el que te vendio el movil ... no el codigo.

No hay modo viable de restablecer los intentos. La unica posibilidad de liberarlo... seria por BOX
Viejo 13/06/11, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuzDeLaLuna Ver Mensaje
No hay modo viable de restablecer los intentos. La unica posibilidad de liberarlo... seria por BOX
mmm...seguro??tenía entendido que al menos en nokia, si lo llevabas a un care center te reseteaban lo de los códigos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El de los códigos dice que no me devuelve el dinero, que tenía que haberlo sabido antes, es el famoso ruko, pero cuando los pedí, no tenia ni idea de como mirarlo y me fié de que estaba bien.
Al menos podía haber tenido un detalle, pero me dice que por cable otros 49€, vamos una barbaridad..si tengo otro movil ya sé donde no llevarlo.
En zgz donde se puede liberar por cable?
No hay forma de hacer el reset de intentos con ningún programa o archivo, el rooteo si que lo tengo hecho...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
mmm...seguro??tenía entendido que al menos en nokia, si lo llevabas a un care center te reseteaban lo de los códigos
Nokia es un mundo distinto a Sony Ericsson, no mezclemos marcas de telefonia movil. No no es posible solo se puede con una BOX el reset de intentos con cable no por falta de "emuladores" que "emulen" ser esa BOX ... (no como con Nokia que se pueden emular los cables... para JAF con P-Key Emulator.)

El de los códigos dice que no me devuelve el dinero, que tenía que haberlo sabido antes, es el famoso ruko, pero cuando los pedí, no tenia ni idea de como mirarlo y me fié de que estaba bien.
Al menos podía haber tenido un detalle, pero me dice que por cable otros 49€, vamos una barbaridad..si tengo otro movil ya sé donde no llevarlo.
En zgz donde se puede liberar por cable?
No hay forma de hacer el reset de intentos con ningún programa o archivo, el rooteo si que lo tengo hecho...
Pasate por "la casa del movil" (antes Dato Digital) que ellos son MultiMarca y liberan todo y lo hacen por BOX.
Sobre el reset NO como ya le he dicho a skyleth
Viejo 14/06/11, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nokia es un mundo distinto a Sony Ericsson, no mezclemos marcas de telefonia movil. No no es posible solo se puede con una BOX el reset de intentos con cable no por falta de "emuladores" que "emulen" ser esa BOX ... (no como con Nokia que se pueden emular los cables... para JAF con P-Key Emulator.)
okss!!!

no le tenías que haber dicho que estaba bloqueado, si no que el código estaba mal pero bueno, la culpa realmente es del que te lo vendió por no avisar
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pasate por "la casa del movil" (antes Dato Digital) que ellos son MultiMarca y liberan todo y lo hacen por BOX.
Sobre el reset NO como ya le he dicho a skyleth
Muchas gracias a todos.
El X10 me dicen en la casa del movil que todavía no pueden por cable.... así que lo he cogido por cellunlocker.net pero está el servidor caido, así que tengo que esperar unos dias hasta que lo arreglen...
Ya ha debido de pasar alguna vez. Alguna experiencia con ellos?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

No creo que por "cable" funcione se requiere de BOX ya que esta bloqueado el intento de liberacion... y Dato Digital si que podia... cualquier dispositivo por BOX.... pero bueno "la casa del movil" vera... no me gusta el cambio que hicieron... estaba mejor cuando era dato digital en c/ eduardo dato y en pasaje goya... en fin. Ellos veran oye!

sobre lo que comentas ni p idea
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 23:43:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /