|
||
|
|
||||
|
||||
|
De donde vienes. Estas arrepentido del cambio?
He abierto este hilo para compartir nuestra experiencia, anterior y presente. Yo vengo de iOS (6s Plus), sigo conviendo entre los dos sistemas, y más que nada es por el tema de accesorios (altavoz, auriculares, etc). Pero no me arrepiento en absoluto del cambio a Android y menos a este P9 plus. Pedazo de sonido, configuracion del sistema, que gozada no ser guiado por los carriles que te pone Apple y no te deja salir, pantalla buenísima, buena duración batería, sensor de huellas rapidísimo, es verdad que algo que hecho en falta es el botón home. Las fotos, que te voy a decir, IPhone despierta de tu sueño. Poco a poco lo conoceré mejor y ya hablaré más sobre este P9 Plus, ah si esas medidas, ese peso, coño mi IPhone es un ladrillo.
PD: No me arrepiento del cambio, ostia y tengo un reloj gratis. Última edición por ryky34 Día 19/07/16 a las 00:01:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Z3 y no me arrepiento para nada del cambio, el Z3 era una autentica mierda, por deciros que se me doblo la carcasa solo sin caer ni un porrazo y nada por el estilo empezó a doblarse por donde están las tapitas, la pantalla delantera se me despegó casi por completo, vamos una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Note 3 y aunque me dio mucha pena desprenderme de ese bicho, ya no lo hecho de menos.....
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de un Note 3 y la verdad es que era un pedazo de bicho pero como dice el compañero tampoco lo echo de menos quizas y digo quizas a falta de probarlo mas en la fotografia nocturna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Z5 premium y más contento no puedo estar. El sensor de huella es mucho más rápido y la interface general del móvil me gusta más. Eso si, reconozco que el z5 premium es un muy buen terminal. Por ahora el único pero que le veo al móvil es que no puedo registrarme al servicio vip, llamé a att al Cliente y me tienen que decir algo! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el VIE AL10 desde hace 2 días. Vengo de un mate 8. Estoy bastante contento,pero también me gustan algunas cosas del Mate 8 más.
Mejor en el p9 plus: cámara espectacular, se nota bastante el salto, gestión de la batería mucho mejor, peso y estética, aunque el mate 8 tiene una línea cojonuda también, y el color mocca me chifla. Mejor en el Mate 8: tiene radio y NFC, aunque no gestione la batería mejor, es más potente y la autonomía no tiene comparación, la pantalla a mi me gusta más, y responde mejor. Yo la uso para escribir, firmas, etc., y reconoce mejor el trazo del dedo, y para terminar los marcos, están tan conseguidos.... En general estoy contentísimo con el cambio, y si la batería me aguanta paea mi uso, el mate 8 lo venderé, a pesar de que me chifla, pero el peso y tamaño me cansan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, la gente que conoce poco la marca, cuando lo ve flipa con los acabados, color y la estética general que tiene.
Me temo que si el Mate 9 viene con cámara dual, mejor peso y batería y demás acorde,... Acabaré cayendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el VIE AL10 desde hace 2 días. Vengo de un mate 8. Estoy bastante contento,pero también me gustan algunas cosas del Mate 8 más.
Mejor en el p9 plus: cámara espectacular, se nota bastante el salto, gestión de la batería mucho mejor, peso y estética, aunque el mate 8 tiene una línea cojonuda también, y el color mocca me chifla. Mejor en el Mate 8: tiene radio y NFC, aunque no gestione la batería mejor, es más potente y la autonomía no tiene comparación, la pantalla a mi me gusta más, y responde mejor. Yo la uso para escribir, firmas, etc., y reconoce mejor el trazo del dedo, y para terminar los marcos, están tan conseguidos.... En general estoy contentísimo con el cambio, y si la batería me aguanta paea mi uso, el mate 8 lo venderé, a pesar de que me chifla, pero el peso y tamaño me cansan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me he colado, quería decir que la batería es más potente, ya que hablo de la autonomía en esa frase.
Respecto a la potencia de procesador, aunque el p9 lo es más, apenas se nota, y en algunas ocasiones he notado más fluido al mate. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del S7 Edge y he cambiado por probarlo..puro vicio. No llevo ni un día con él. Pero de momento va canela en rama, en fluidez, batería pinta bien aunque no a la altura del Edge, cámara aún tengo que probar el modo PRO pero me ha encantado monocromatico...ufff
Contento como un niño, buenos acabamos, buen sonido por auriculares, buen altavoz, muy equilibrado. He tenido el Mate 8 la versión china y han mejorado varias cosas si si. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Xperia Z2, muy contento. Ahora tengo 2 juguetes, el meizu m3 note y el p9 plus, un acierto los 2, cada uno a su nivel. Me falta q no se apague la pantalla cuando estoy leyendo o navegando, alguien sabe si hay algun ajuste? Yo no lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos. Yo también vengo de un S7 edge por probar y no me arrepiento. La autonomía es bastante mejor que la del s7 edge, pese a que es de menos capacidad. Estoy contento. Lo único que el color dorado no es muy de mi agrado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de nexus, el último el 6.
Me he comprado este móvil porque tiene el tamaño que buscaba (5'5''),buenas prestaciones, es bonito y tiene un precio razonable. El pixel lo descarte por precio, y el nexus 6p ya tiene un año, así que el p9 era una buena opción. Estoy muy satisfecho de todo excepto del sonido, que tiene poco volumen. La pantalla hd es más que de sobra, el brillo automático es el mejor que he visto excepto el del nexus 5, la capa de personalización de huawei me gusta bastante, aunque preferiría Android puro, la duración de batería es excelente, este siempre era el punto débil de los nexus. La cámara estratosférica, la estructura del móvil es excelente, al nivel de IPhone o HTC, el sensor de huellas funciona de vicio. El sonido es bueno...pero poco volumen. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||