|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la preview 5 de Android N.
http://www.elandroidelibre.com/2016/...preview-5.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que no le ha llegado. Podría alguien confirmar si llego como beta tester.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No llegó la OTA pero yo la descargué aún así desde aquí: https://developer.android.com/previe...d-ota.html#top
La bootanimation sigue siendo la misma que Marshmallow y los botones virtuales siguen siendo transparentes, nada de blancos como se rumoreaba. La única diferencia palpable es que en Información del teléfono ya no pone N, si no 7.0. El acceso directo del Wi-fi en la barra de notificación vuelve a ser un interruptor, pero el de datos móviles no. EDIT. He abierto un bug en el issue tracker de Google a ver si me hacen caso como con lo del Wifi, aquí os lo dejo. https://code.google.com/p/android/is...&ts=1468873863
Motorola W375 > Nokia C6-00 > LG Optimus ME > Galaxy Ace > Galaxy Ace 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > Nexus 5X Última edición por AitorF1 Día 18/07/16 a las 22:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualice por adb sideload y concuerdo contigo. El botón rápido de los datos sigue sin funcionar como debería. A reserva de hacer una instalación limpia y que funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía se puede considerar limpia, porque nada más hacer el sideload hice un factory reset, y aún así nada.
|
||||
|
||||
|
Si claro es limpia, a mi me falto el factory reset pero si a tu no te lo soluciono creo que no me sirve intentarlo. Habrá que esperar a que lo solucionen en la versión final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando OTA por aquí... Cómo se nota que es una beta, la sueltan a todo el mundo en cuestión de minutos prácticamente. En breve actualizo 1er post.
Última edición por mm_david_mm Día 19/07/16 a las 01:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada, esta mañana al levantarme ya estaba la notificación!! Instalada, aunque no se que ha cambiado
|
||||
|
||||
|
Espero que arreglen el tema de la wifi, pq de vez en cuando no se conectaba hasta haberlo reiniciado
|
||||
|
||||
|
Instalada por aqui y de momento con mejoras que considero importantes. Ahora incluso Google Now vuelve a mostrarme el aparcamiento y el tema de rutas. A ver que tal la bateria y algun bug mas de cierres de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta red WIFI 5GHZ, he probado a cambiar diferentes frecuencias (no todas) y no hay medios de que med etecte red wifi 5ghz.
El ordenador la detecta y funciona de fábula.
|
||||
|
||||
|
Por ahora notáis mucha mejoría en la batería entre Marshmallow y Nougat?
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el modo noche? no me sale la pestaña en los ajustes rápidos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo nocturno, no lo han quitado, me sigue saliendo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salia una pestaña en ajustes rápidos que ponía la pantalla en un tono amarillento para la noche y iba de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|