Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/16, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Compra de Pc gaming. Echadme una mano

Muy buenas a todos!

A ver si me podeis echar una mano por aqui. Llevo dias dandole vueltas al tema de cambiar el pc y la verdad es que no entiendo nada. El ultimo pc lo monte hace cosa de 10 años. Y aunque sigue aguantando para hacer operaciones basicas el pobre pide el cambio

Mi punto de mira esta puesto en un pc gamer, con un presupuesto maximo cerrado en 700 euros, si mereciera la pena podria sumar algo mas. Pero poco mas

Tengo dos candidato
Decir que la mira esta puesta en jugar al gta V de manera fluida. Los graficos a media potencia me llegan, no me hace falta jugarlo en ultra

Os pongo los enlaces de dos torres que creo q son una buena opcion y me comentais los que entendeis de este tema

http://www.pccomponentes.com/movil/h...sd_gtx960.html
http://www.pccomponentes.com/movil/p...b_gtx_960.html

El pccom fue mi primera opcion. Pero buscando encontre el pavilion en amazon a un precio similar al otro y monta un i5.

He leido que el hecho de tener 4 nucleos fisicos y no 2+2 como el i3 es mejor a la hora de la fluidez en juegos
Pero la verdad es que estoy bastante perdido

Echadme una mano cuando podais y os estaré eternamente agradecido

Si alguno trabaja en una tienda y me asesora convenientemente no descarto hacerle la compra a el en gratitud de la ayuda

Gracias!

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/07/16, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Yo no te recomiendo torres pre-montadas. Su buscas configuraciones personalizadas te saldrá mucho más barato.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
Muy buenas a todos!

A ver si me podeis echar una mano por aqui. Llevo dias dandole vueltas al tema de cambiar el pc y la verdad es que no entiendo nada. El ultimo pc lo monte hace cosa de 10 años. Y aunque sigue aguantando para hacer operaciones basicas el pobre pide el cambio

Mi punto de mira esta puesto en un pc gamer, con un presupuesto maximo cerrado en 700 euros, si mereciera la pena podria sumar algo mas. Pero poco mas

Tengo dos candidato
Decir que la mira esta puesta en jugar al gta V de manera fluida. Los graficos a media potencia me llegan, no me hace falta jugarlo en ultra

Os pongo los enlaces de dos torres que creo q son una buena opcion y me comentais los que entendeis de este tema

http://www.pccomponentes.com/movil/h...sd_gtx960.html
http://www.pccomponentes.com/movil/p...b_gtx_960.html

El pccom fue mi primera opcion. Pero buscando encontre el pavilion en amazon a un precio similar al otro y monta un i5.

He leido que el hecho de tener 4 nucleos fisicos y no 2+2 como el i3 es mejor a la hora de la fluidez en juegos
Pero la verdad es que estoy bastante perdido

Echadme una mano cuando podais y os estaré eternamente agradecido

Si alguno trabaja en una tienda y me asesora convenientemente no descarto hacerle la compra a el en gratitud de la ayuda

Gracias!
Me uno a la opinión del copmañero @carapapa, nada de equipos premontados, con esos 700€ puedes montarte un PC para gaming de sobra. Este mismo año monté uno nuevo para mí que me encanta, vamos por partes.

Encontrarás multitud de opiniones, para todos los gustos y todas buenas. Yo después de muchos años montando equipos tanto AMD como Intel, nVidia y AMD (Ati antiguamente), te doy la mía que solo es una más.

Hay componentes que puedes variar como la fuente o la RAM donde encontrarás variedad y que mientras te mantengas en una gama, casi cualquiera te dará bastante buen resultado. Para ser concreto, hoy día creo que con una de 650W, si no vas a hacer SLI/Crossfire o incluso haciéndolo con la generación venidera de Pascal/Polaris tendrías suficiente, siempre que la fuente sea buena y entregue la potencia de forma eficiente. No creo que sea de recibo gastarse la pasta que cuesta una SeaSonic, a pesar de ser de las mejores, pero sí quizá una Corsair... a mí las Thermaltake me dieron muy buen resultado.

Procesador... ese gran componente que tan dificil es elegir. Mira, el cuello de botella que puedes causar entre el mejor i3 y un i7, dependiendo del juego a veces se hacen demasiado pequeñas la verdad. Si puedes esperar a Zen, igual podría plantearte dudas acerca de qué socket escoger... pero si lo vas a montar ya tengo claro que te aconsejo Intel. Está claro que cuestan más, pero de verdad que merece la pena. Yo tengo un i3 6320 montado, y es una auténtica maravilla. El único problema o limitación que yo encuentro a la hora de contar con 4 núcleos físicos es cuando tengo que virtualizar. Hay veces que necesito tener arrancadas 2 máquinas virtuales (Un Ubuntu y un Windows Server), contar con más núcleos garantiza un mejor funcionamiento de todo el conjunto, pero si no vas a hacer nada de esto, tienes suficiente con ese 2+2 que te aporta el HyperThrading.

La gráfica... comentas que solo necesitas que mueva con soltura GTA V... bueno, creo que merece la pena esperar un poco a la llegada de las últimas GTX de nVidia y AMD... mis candidatas favoritas con la nVidia GTX 1060 y la AMD RX 480x, ya que con un precio de menos de 300€ van a aportar un rendimiento excelente, creo que no hay que gastarse los más de 500 que cuesta una 1070 y menos lo que vale una 1080. Las reviews que hay disponibles que hay de ambas, a falta de la llegada de las tarjeta spersonalizadas de cada fabricante, van a ser el top venta del mercado de gráficas.

RAM... pues no voy a andarme con rodeos, 16GB... y como será un eqipo nuevo DDR4 por supuesto. Yo monté 8GB, pero la perspectivas de mi equipo son menos pretenciosas, aunque cuento con el i3 y una 960, pero consideré en su momento que esa cantidad era la adecuada, no obstante, podría cambiarlas en cualquier momento si se me pone a tiro un kit de 16 o 32GB. ¿La marca? pues Kingston, Geil, Corsair, G.Skill (estas son las mías)... dependiendo del procesador que compres, eliges la velocidad... 2133, 2400... aunque mi procesador supuestamente tiene un controlador de memoria de 2133, pero le puse unas 2400 por la poca diferencia de dinero que había (3€) ya tengo memoria para un posible nuevo procesador, y que a pesar de la limitación, en los benchs ví que iban mejor.

La placa... mi favorita Gigabyte, soy un poco inflexible en este aspecto... Asus me gusta bastante pero mi favorita sin duda es Gigabyte. No sé en qué caja lo montarías, pero si es grande yo optaría por una full ATX, para que nunca haya problema de espacio, yo tengo una microATX porque está en una caja "cubo" de dimensiones muy reducidas y no necesito Sli ni crossfre, y estos procesadores son muy frescos. No es necesario que te tires a una placa de 350€ ni muchísimo menos, sin superar los 200€ aproximadamente tienes muy buenas placas. Tienes varios chipsets, desde el más básico H110, pasando hasta la gama alta por los B150, H170, Q150, Q170, Z170... desde luego los top gaming gastan el Z170, pero no es para nada necesario. El mío es el más básico, un H110, me da lo que necesito y la placa fue muy económica, y como no necesitaba más controladores para expansión, no tuve que gastar tanto dinero.

Desde luego si quieres dos ranuras PCIe 3.0, una sería a x16 y otra x8... a pesar de eso merece la pena que lo integre para darte la oportunidad de expansión, pero para mí el H170 es muy buena opción. Puedes buscarlo con una ranura M2 para el SSD, pero esto me parece más importante para montarlo en cajas pequeñas o muy pequeñas, la mía a pesar de ser pequeñas no tiene M2... me caben SSDs de sobra, son de 2,5 y no despiden apenas calor, no necesito un M2 en este formato de equipo (sí lo aconsejo para HTPCs no gaming de cajas muy reducidas).

Discos duros... pues lo tengo muy claro, SSD más HDD para almacenamiento, sin más contemplaciones. Elegirlos es más o menos sencillo, lo más vendido son los EVO 850 de Samsung, los Crucial que no sean de la serie Bx o al menos que si es BX que sea el 200, no el 100... Trascend, los Sandisk y Kingston no me gustan demasiado, pero no tengo una razón real. Sinceramente, no merece la pena que hagas un RAID con un buen SSD, yo tengo raid0 de dos 850EVO, pero lo veo con mucho más sentido antiguamente para sumar velocidade,s pero actualmente es que no hay ningún dispositivo que pueda aprovechar la ingente velocidad de un RAID0 de dos o más SSDs... y llegados a superar la velocidad completa de un SATA2 (ojo, ni siquiera digo de un SATA3), ya apenas se nota la diferencia, las cargas de programas son instantáneas por pesados que sean.

En fin, y creo que poco más... espero haberte ayudado por lo menos a orientarte hacia lo que tienes pensado en cuanto a un pc gaming. Yo no tengo una tienda, pero tuve un equipo muy competente de gente que nos gustaba mucho la microinformática (es el nombre adecuado para los que se dedican a conocer y montar componentes), pero ya no me dedico profesionalmente, hace poco que dejamos de montar, ahora lo hacemos de vez en cuando de forma independiente.

Un saludo, si necesitas cualquier cosa más, aquí estamos.

Última edición por DaSound Día 19/07/16 a las 18:01:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tooooda la info

El caso es que poniendo las caracteristicas del PcCom que puse en el link, cogiendolo por piezas se me sube a los 850, cosa que cogiendolo prefabricado me sale en 200 euros menos! No encuentro la manera de hacerlo por piezas y que me salga más barato... O.ó

De momento por el precio y los componentes que lleva creo que es la mejor opción que tengo...

Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo por 100 euros mas montar algo semejante con un i5

Merece la pena?

Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente me lo montará un chico que ha montado un taller tienda de informatica, que hay que apoyar al pequeño empresario. El chaval controla cosa fina y estamos mirando pa montar un equipazo el doble de potente que los que puse y por unos 150 euritos mas

Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 07:25:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Finalmente me lo montará un chico que ha montado un taller tienda de informatica, que hay que apoyar al pequeño empresario. El chaval controla cosa fina y estamos mirando pa montar un equipazo el doble de potente que los que puse y por unos 150 euritos mas

Me alegro. Por 150€ si puedes poner algo más potente... Mucho más potente, hablábamos de un i3 por unos 130, si le pones 150 más puedes irte a una serie k de los i5 (multiplicador desbloqueados e fábrica para OC) o incluso rebuscando bien puedes encontrarte ya con los i7... Y eso son palabras mayores ya.

Enhorabuena y que disfrutes de tu nuevo equipo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 29/07/16, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

I5 con la rx480

D:

Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

I5 con la rx480

D:

Y es inamovible? Mira que yo soy muy de AMD con las tarjetas gráficas pero, aunque la rx480 está bien, tienes al mismo precio o incluso inferior la gtx 1060 de nVidia, que está algo por encima. Piénsatelo, yo voy a pillarla en 3 semanas, una EVGA SuperClocked.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 01:19:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /