|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa un poco rara.....
He pasado de la V67 (2.3.3) a la V69 FULL (2.3.4)....al iniciar se me quedaba en un bucle de reinicios.....total, instale el update V70 y ahora el telefono va fino fino, pero no tengo root!!!!!! que ha podido pasar? Como puedo volver a rootearla otra vez??? Me di cuenta al iniciar el rom manager.... y luego me lo confirmo el titanium backup A ver si me podeis echar un cable....y se puede arreglar reinstalando el kernel o algo asi Saludos GoTxO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha salido la camara hackeada para que haga fotos con el boton de apagado verdad?? Estoy en la v70 y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloRom_GINGERBREAD_v71-ACT-BAR-CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip
|
||||
|
||||
|
ay tienes la apli q no la puse antes
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, v71, speedmod T8 y tw4 y esto vuela señores...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por CWM Instalan este Update para activar el Reloj en la barra de notificaciones si lo desea
CriskeloRom_GINGERBREAD_v71-ACT-BAR-CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener lagfix activado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V71/Semaphore/Tw3, y la verdad es que funca muyyy rapido.
Ese cris!! Eres un Crak. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por las aplis que casi todas estan en ingliss. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Juerr ahora me he quedado sin root, y no tengo pelotis a meterlo, busybox me dice que mi tlf no está roteado, en cambio tengo el super usuario.
con rootexplorer no soy capaz de borrar apss de system/app alguna idea? tengo speedmod, he entrado en el recovery/advanced/install simple root y nada... :S |
|
|
||||
|
||||
|
cada dia va mejor el aparatito,todas las cargas de bateria 100%.
bien configurado,definiendo el diectorio de cada programa de descargas,y eliminando carpetas dentro de subcarpetas,hasta dentro de dos y poniendolas en primer plano en el menu de la sd renombradas cada carpetacon el directorio de cada programa>mismas carpetas>facil acceso y mas faciles de reconocer,menos trabajo para la cpu para encontrarlas,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Haber si funcan rectas. Hayyyyvaaaa, y rectassss![]() Gracias por el programa Dani. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Esta es mi pantalla a dia de hoy. Ahora a subir imagenes como locooo risitas risitas:
Última edición por logi43 Día 13/06/11 a las 16:14:35. |