|
||
|
|
||||
|
||||
|
Microrayones
He visto vídeos donde a la pantalla le pasan llaves, cuchillos etc., sin que la misma sufra las consecuencias.
Como puede ser que en menos de 1 mes de uso ya se me haya rayado la pantalla? Pregunto, se podrá pulir? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pulir se puede. Ya comentaras como quedo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque desde el primer dia le puse un protector, pero la funda clear view cover me la esta dejando hecha pure de rayadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto vídeos donde a la pantalla le pasan llaves, cuchillos etc., sin que la misma sufra las consecuencias.
Como puede ser que en menos de 1 mes de uso ya se me haya rayado la pantalla? Pregunto, se podrá pulir? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Te en cuenta que no es lo mismo unas llaves que por ejemplo arena. Puedes intentar pulirla pero al hacer eso tienes que tener presente dos cosas. Te llevarás la capa oleofobica que hace que no se queden las huellas y probablemente algun tratamiento mas estético. Ten cuidado. Última edición por render Día 13/07/16 a las 23:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el S6 Edge me paso lo mismo, menudo cabreo me pille, pues no meto el móvil nunca junto a las llaves.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas y consejos.
Ya compré un film Spigen, porque leí en este mismo foro que los vidrios templados no tienen buen resultado. Mucha bronca con esas rayas. Más por como cuido el equipo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen encaja a la perfección dando muy buenos resultados a más no da problemas con la Clear cover oficial de Samsung Un compi de aquí también la lleva y ha puesto el enlace de compra con muy buenas críticas Cuesta unos 12 euros Míratela a ver si te puede servir! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/uk/consumer/m...EF-ZG935CFEGWW Original de Samsung con protector Spigen y me lo esta dejando hecho una pena. Menos mal que vienen 2. Cuando encuentre sustituto para esta funda le pondré el otro protector que viene, aunque he leido que casi todas las carcasas originales con tapa de Samsung te la preparan en la pantalla... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La que yo digo se llama Clear View Cover
http://www.samsung.com/uk/consumer/m...EF-ZG935CFEGWW Original de Samsung con protector Spigen y me lo esta dejando hecho una pena. Menos mal que vienen 2. Cuando encuentre sustituto para esta funda le pondré el otro protector que viene, aunque he leido que casi todas las carcasas originales con tapa de Samsung te la preparan en la pantalla... Un saludo ![]() Un amigo puso una parecida en un G3 y también le ralló la pantalla Encima carísima!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que jodida delicadeza que tiene vuestro S7! Ni en móviles con Gorilla Glass 3 presencié que tuviera tantos rayones de formas tan inocuas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que yo digo se llama Clear View Cover
http://www.samsung.com/uk/consumer/m...EF-ZG935CFEGWW Original de Samsung con protector Spigen y me lo esta dejando hecho una pena. Menos mal que vienen 2. Cuando encuentre sustituto para esta funda le pondré el otro protector que viene, aunque he leido que casi todas las carcasas originales con tapa de Samsung te la preparan en la pantalla... Un saludo ![]()
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa Funda desde el S6 es una gran chapuza de Samsung, en el S6 arañaba los terminales, en el Edge+ (tengo la funda aun en el cajón y me tuvieron que cambiar la pantalla por lo mismo) también los arañaba, y en el S7 ni me lo había planteado, ya que veo mas bonita la LED VIEW
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se aun, la tengo pero no la he usado todavía porque uso mas la Leather Cover, de todas formas, yo te recomiendo que uses cual uses le pongas un protector de pantalla, yo le puse el de MM (15€ con garantía de por vida) y ya duermo mas traquilo, aunque lo tenia sin el y en 3 semanas solo con meterlo en el bolsillo tiene un microarañón.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde mi experiencia, entre el Lumia 925 y el 1520 (usé los 925-1020-1520) porque antes me gustaba mas Windows todos ellos con Gorilla Glass 2 o 3 y un uso prolongado, los vendí después de mucho tiempo aquí mismo y con 0 arañones, como nuevos y sin protección, yo creo, y es mi opinion, que Samsung no da la calidad que asegura
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kzyw Día 19/07/16 a las 17:40:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el s7 edge rallado. Lo estoy cuidando como oro en paño, y llevo tres desagradables rallas. En el bolsillo entra el solo, ni siquiera comparte bolsillo con un cleenex. Ademas la puñetera curva me impide poner cristal templado y las fundas "libro" veo aqui que tampoco son la solución.
Es la primera vez que se me ralla una pantalla de un smarphone, y he tenido ya un monton de marcas y modelos. Al comprarlo me prometian la pantalla mas resiste del mercado y me siento estafado.... ¿Se podria reclamar al respecto? Última edición por ma_bas Día 20/07/16 a las 17:17:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte trasera
Hola, necesito vuestra opinion, tengo un s7 que esta al pelo y en la parte trasera ya esta repleta de rayones por caidas
, ¿me recomiendan cambiarla o dejarla como esta? El problema es que no tengo un sat samsung cercano, podria cambiarsela yo pero no se que pasaria con el ip68, o ¿Lo termino de despadazar y tiro del seguro? Me da que el cristal trasero no es el mismo que el frontal, de antemano gracias
Última edición por danyfox64 Día 22/07/16 a las 03:13:15. |