|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva global estable 7.5.3.0 LHOMIDE
Pues eso, compañeros
Me acaba de llegar un XRN3 Pro de Fantacy (Aliexpress) para una amiga y me viene con la global estable 7.3.2.0 Nada más encenderlo y conectarlo a la wifi me ha saltado una actualización y como no he leido nada sobre ella pues lo dejo por aquí para informaros. En concreto me pone: 7.5.3.0 LHOMIDE / Nightly / 1,1 GB A alguien le ha saltado y la ha probado? Eso de "Nightly" me echa un poco para atrás porque quizás tenga algún que otro bug. Qué tal la 7.3.2.0 que llevo "de casa"? Me recomendais que lo actualice o me quedo como estoy? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, compañeros
Me acaba de llegar un XRN3 Pro de Fantacy (Aliexpress) para una amiga y me viene con la global estable 7.3.2.0 Nada más encenderlo y conectarlo a la wifi me ha saltado una actualización y como no he leido nada sobre ella pues lo dejo por aquí para informaros. En concreto me pone: 7.5.3.0 LHOMIDE / Nightly / 1,1 GB A alguien le ha saltado y la ha probado? Eso de "Nightly" me echa un poco para atrás porque quizás tenga algún que otro bug. Qué tal la 7.3.2.0 que llevo "de casa"? Me recomendais que lo actualice o me quedo como estoy? Gracias y un saludo ![]() Busca primero antes de abrir un nuevo tema. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está algo sobre el mismo tema aquí en el. Foro bro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206955
Busca primero antes de abrir un nuevo tema. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Que algún administrador borre este hilo ![]() ![]() De todas formas, es que entré al subforo de ROMs y como no lo vi por eso posteé. Opino que el hilo que me has pasado en el enlace debería estar en el subforo de ROMs y no en el general del RN3Pro...es mi opinión un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||