|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, los Holandeses ya empiezan ha llegar, el que me quedaba pendiente desde día 5 en Holanda apareció ayer en correos, supongo que entre hoy y mañana llegará a casa, al fin
Animo a los que aún están pendientes, esta semana será clave. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí otro dorado ayer por la noche para mi pareja y sigue sin enviarse, el primero que pedí, lo hice sobre la misma hora y a estas horas ya estaba de camino..espero que no tarden en tener stock y realizar envíos..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en Holanda desde el día 7, esperemos que los liberen pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias somos JAJAJA
Yo el primero!!! Mira que sabemos que suele tardar, que a veces el envío se atasca un poco, pero que siempre llegan y llegan en el plazo "chino". Que por cierto yo flipo de los pocos que se pierden a pesar de ser envío gratuito. Pues eso, lo compramos y entramos en un círculo de "un sin vivir" mirando el track como si nos fuese la vida en ello. Al despertar a la mañana lo primero mirar el track, comiendo a mirar el track, cagando me da tiempo a mirarlo un par de veces. Y después de todo es un teléfono que hará poco más o menos lo mismo que el que tenemos ahora. Chicos, pongamos fin al ansia, relax y ommmmmmmmmm
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora supongo que empezaran con los de 7 de julio el mío sigue en Holanda se lo habrán fumado??
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que ansias somos JAJAJA
Yo el primero!!! Mira que sabemos que suele tardar, que a veces el envío se atasca un poco, pero que siempre llegan y llegan en el plazo "chino". Que por cierto yo flipo de los pocos que se pierden a pesar de ser envío gratuito. Pues eso, lo compramos y entramos en un círculo de "un sin vivir" mirando el track como si nos fuese la vida en ello. Al despertar a la mañana lo primero mirar el track, comiendo a mirar el track, cagando me da tiempo a mirarlo un par de veces. Y después de todo es un teléfono que hará poco más o menos lo mismo que el que tenemos ahora. Chicos, pongamos fin al ansia, relax y ommmmmmmmmm ![]() ![]() Pero las ansias nos come por dentro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando llevas 20 días esperando el teléfono, y lees que otras personas que lo pidieron una semana después le llega el móvil antes que a ti, y tu sigues esperando.......
DESESPERAAAAA.. |
|
|
||||
|
||||
|
En holanda desde el 6 de julio y de momento sin noticias. Espero que a lo largo del dia se actualice el track de correos y pase a estar admitido.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que podrían avisar un poco mejor el tema de si tienen stock o no antes de hacer la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pedí uno hace diez días y lo recibí súper rápido, domingo hice el pedido y el viernes lo tenía en casa. El problema es que no funciona acelerometro ni giroscopio, ya he leído por aquí que ha pasado a más gente.
He estado hablando con ellos y lo reponen, la duda es, alguno habéis enviado algo de vuelta a China? Porque agencia se hace? Por correos? Cual es el procedimiento? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
los que tenéis en correos del día 11/07/2016 como Pre-registrado, os a cambiado ya a ADMITIDO?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pedí uno hace diez días y lo recibí súper rápido, domingo hice el pedido y el viernes lo tenía en casa. El problema es que no funciona acelerometro ni giroscopio, ya he leído por aquí que ha pasado a más gente.
He estado hablando con ellos y lo reponen, la duda es, alguno habéis enviado algo de vuelta a China? Porque agencia se hace? Por correos? Cual es el procedimiento? Gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con ellos y lo reponen, la duda es, alguno habéis enviado algo de vuelta a China? Porque agencia se hace? Por correos? Cual es el procedimiento? Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me acaban de mandar un mail pidiendome una foto del dni y de la tarjeta de credito.. es normal, verdad? no hay problema en hacerlo? puedo simplemente tapar algunos numeros de la tarjeta?
|