|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Calentamiento excesivo por que si
Buenas, despues de año y un mes, el terminal se me sigue calentando excesivamente, me gustaría preguntaros a todos vosotros si se os calienta tanto como a mi.
No hago nada especial, echando un vistazo a tumblr o charlando en whatsapp o viendo facebook, nada especial ... Es muy coñazo y frustra un montón, por lo demás es un terminal cojonudo pero lo del calentón lo hace de siempre, de hecho hice dos cambios de terminal porque pasaba igual, he ido actualizando todas las versiones a ver si se solucionaba pero nada de nada, lo llevaré despues de vacaciones al SAT, porque si no, me tiro todo el verano sin el y no es plan. He pensado en instalar cyanogen 13 pero oficialmente no hay ROM y no me atrevo mucho, además, estando en garantia ... Pues eso, solo apelo a vuestras experiencias, a ver si solo me pasa a mi o k ase ... Gracias compis. SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste 3 equipos distintos.. y en los 3 pasaba exactamente lo mismo. Habría que empezar a pensar que no es problema de los terminales, sino de algo, no se que.. que evidentemente estás haciendo "no de manera correcta".
Llevas muchas cosas encendidas? WiFi, 4G, GPS, aplicaciones que tiren mucho del procesador? Gráficos?
|
|
||||
|
||||
|
Os diré un apunte sobre los sobre calentamientos. Además de los posibles problemas software, os diré que estos terminales tan potentes generan mucho calor, el cual al no llevar ventiladores se disipa con en aluminio de la carcasa te de los laterales. Y LA GRAN MAYORÍA LLEVAMOS FUNDAS DE PLÁSTICO QUE LO QUE HACEN ES AISLAR EL TERMINAL Y NO DÉJALO REFRIGERAR. además de los posibles problemas que puedas tener . También yen en cuenta que estamos en verano .
Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el terminal se calienta en primavera, verano, otoño e invierno ... no es por la temperatura ambiente.... creo que es una cagada de Samsung.
Respecto a lo de tener activo varias cosas, si, la wifi siempre, el gps solo cuando uso el google maps (pocas veces) y el bluetooth casi siempre, por lo de emparejarlo con el coche. Y si, llevo funda de plastico pero si no la llevara, iba a tener mas rayajos que la cara de Freddy Kruger, en fin, es tan malo ponerla como quitarla, me temo... Y no se que mas deciros, me gustaria instalar Cyanogen a ver si mejora el tema calentamientos pero ni sacan una versión para nuestros s6 y las que hay "no oficiales" falla una cosa u otra (camara, gps, etc...) asi que virgencita que me quede como estoy. Sigo diciendo que si no fuera por los calores, es el mejor terminal que he tenido hasta ahora... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Os diré un apunte sobre los sobre calentamientos. Además de los posibles problemas software, os diré que estos terminales tan potentes generan mucho calor, el cual al no llevar ventiladores se disipa con en aluminio de la carcasa te de los laterales. Y LA GRAN MAYORÍA LLEVAMOS FUNDAS DE PLÁSTICO QUE LO QUE HACEN ES AISLAR EL TERMINAL Y NO DÉJALO REFRIGERAR. además de los posibles problemas que puedas tener . También yen en cuenta que estamos en verano .
Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea eso. Pero mi s6 no se calienta. Aveces he jugado horas al jungle y aguanta perfecto. Pero con un uso normal 0 pelotero.
No se porque te pasara a ti. Algo falla tio no es normal. Los cabrones del Sat no te cambian el terminal. Si el terminal se calienta con el uso que dices llévalo de nuevo y cágate en todo y que te lo cambien. Por que que se caliente así por así no tiene solución. Por cierto si se te calienta te durará la batería un suspiro no?? Te ha salido malo. Pon reclamación en consumo o lo que sea. PERO ESE TERMINAL AN DE CAMBIARTE LO. por cierto con la última actualización note que no se calienta NADA ni con los juegos. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea eso. Pero mi s6 no se calienta. Aveces he jugado horas al jungle y aguanta perfecto. Pero con un uso normal 0 pelotero.
No se porque te pasara a ti. Algo falla tio no es normal. Los cabrones del Sat no te cambian el terminal. Si el terminal se calienta con el uso que dices llévalo de nuevo y cágate en todo y que te lo cambien. Por que que se caliente así por así no tiene solución. Por cierto si se te calienta te durará la batería un suspiro no?? Te ha salido malo. Pon reclamación en consumo o lo que sea. PERO ESE TERMINAL AN DE CAMBIARTE LO. por cierto con la última actualización note que no se calienta NADA ni con los juegos. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Pues a mi con cualquier cosa, con tumblr con facebook e incluso con whatsapp o wallapop, jugar, no juego nunca, asi que de eso seguro que no es. Lo llevaré despues del verano que si no me quedo sin el una buena temporada y no es plan ... La bateria un día justita justita ... y ya digo que no juego ni na. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento 0 con lollipop.
He leído que con MM si se calienta |
|
|
||||
|
||||
|
A todos se nos calienta el.movil,porque es verano y aparte carga rapida tambien,culpa de samsung que hacen las cosas demasiado rapido
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo. No se que leches.....
De todas maneras el móvil es de aluminio y se refrigera por el mismo. Si lleva funda se nota al cargar. Si quitas la funda no se calienta a penas. Se nota y mucho lo de la funda cuando se calienta. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta como a muchos, en carga lenta menos pero tambien,si a ti no perfecto squall pero nos pasa a muchos
|
|
||||
|
||||
|
Ls cobertura no es buena en mi casa,lo es a ratos solo,bunker no juas juas
|
|
||||
|
||||
|
el mio no se calienta nada es el s2 si quereis os lo cambio dx
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaran la bateroa y espero que con eso deje de calentarse
|
|
||||
|
||||
|
Se me calienta tanto cargando como usando,eso del aluminio en mi caso no disipa nada de nada,lo cargare lentamente porque no se entiende como.dije antes con el cambio espero que mejore
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente el hecho de que se caliente el aluminio significa que está disipando calor.
Si no fuera del aluminio el calor se concentraría dentro del terminal. Él procesador "cede" el calor al chasis de aluminio. Y si esperas que el móvil se caliente menos por cambiar la batería.... eres más optimista de lo que pensaba... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||