|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer tantas opiniones buenas en los comentarios de la app me decidi a comprar Affected y... estoy esperando asustarme.
Soy muy miedoso, no me gustan nada estas cosas, asi que desde el momento 1 ya tenia miedo. Pero la verdad que me asusté solo dos veces y fue porque apareció una imagen de golpe y gritando, de la misma forma que me asustaría en cualquier otra app si pasa eso. Es mucho recorrido casi a oscuras, y con un toque de suspenso en el que dices "ahora me van a asustar", y nada, no pasa nada, sigue todo igual. Me decepcionó bastante, esperaba algo mas. De todas formas me parece que puede ser una "buena" app para mostrarle a los amigos lo que son las VR. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer tantas opiniones buenas en los comentarios de la app me decidi a comprar Affected y... estoy esperando asustarme.
Soy muy miedoso, no me gustan nada estas cosas, asi que desde el momento 1 ya tenia miedo. Pero la verdad que me asusté solo dos veces y fue porque apareció una imagen de golpe y gritando, de la misma forma que me asustaría en cualquier otra app si pasa eso. Es mucho recorrido casi a oscuras, y con un toque de suspenso en el que dices "ahora me van a asustar", y nada, no pasa nada, sigue todo igual. Me decepcionó bastante, esperaba algo mas. De todas formas me parece que puede ser una "buena" app para mostrarle a los amigos lo que son las VR. ![]() Lo que si molaria es que lo perfeccionen y puedas interactuar con el escenario, asi como coger armas, y matar a mounstruos varios.. pero bueno, la verdad que prometen este tipo de experiencoas de terror, espero que en brebe saquen un silent hill virtual, que eso seria la repera jejee. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, el terror psicológico, quizas a ti no te afecto, pero en mi caso te aseguro que fui acojonado todo el recorrido a ver que me iba a salir, a veces eso asusta mas que el que te muestren demasiadas cosas que al final te acostumbras.. para mi es muy buena experiencia aparte de lo currada que esta la mansión y la atmosfera que crea que parece que estas dentro de verdad.. cuestion de gustos claro esta, esta claro que una vez lo has visto ya no incita a verlo mas, pero para enseñarlo a los colegas y ver las reacciones te lo pasas pipa jejej, hay atracciones del terror en las ferias que no dan ni la mitad de miedo que esta, y te cobran 10€ por unos 15 o 20 minutos.. asi que no veo mal el precio.
Lo que si molaria es que lo perfeccionen y puedas interactuar con el escenario, asi como coger armas, y matar a mounstruos varios.. pero bueno, la verdad que prometen este tipo de experiencoas de terror, espero que en brebe saquen un silent hill virtual, que eso seria la repera jejee. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() A mi me pasó lo mismo, iba con miedo esperando a ver que me iba a salir, pero no salia nada. Eso es lo que critico. Esperaba encontrarme con algo que me asuste, y no solo un recorrido a oscuras que me genere un poco de miedo por la incertidumbre de no saber si va a aparecer algo o no. Por eso me sorprendió para mal, porque soy muy miedoso y directamente no suelo ver este tipo de contenido. Pero como digo, no niego que genera miedo (porque lo hace) y hasta nerviosismo el no saber con que te vas a encontrar. Pero falta eso, encontrarse con algo que asuste un poco mas. Igual me parece que es una experiencia para ver dos veces, porque hay dos o tres partes en las que hay mas de un camino para elegir. Por cierto, a quien le guste este tipo de contenidos, hace poco pusieron un video de terror en MilkVR. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como va lo de las aplicaciones de pago gratuitas para los usuarios de las VR?? No encuentro el paquete por ningun lado y regalan el Ocean Rift...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par más de contenidos en la tienda
![]() qb Rococo VR ![]() ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el affected y puedo afirmar que da mas miedo que dreadhalls, es la primera vez que siento miedo de verdad.. muy currado, en mi opinión merece la pena lo que vale, aunque sea una experiencia corta, dan ganas de visionarlo varias veces para ver todos los detalles y segun dicen los sustos son aleatorios y nunca se repiten en los mismos sitios.. tambien por enseñarlo a los colegas y ver los gritos que pegan merece la pena esos 2 euros y algo jeje.
En mi caso hablo en serio cuando digo que acabe con taquicardia y no lo he terminado de ver porque no fui capaz..... 😓 Quizás le falta algo mas de interactividad y que te hicieran buscar papeles, llaves.. y abrir puertas.. y demas para que la experiencia fuera mas inmersiva, pero la verdad es que esta muy currado y te crees que estas de verdad en la mansión...mas quisieran muchas atracciones de terror dar cague como esta app. 🖒 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Acabo de comrpar un S6 y tengo pensado pillar cuando pueda el GearVR. Este juego como se juega? hay que comprar un mando o algo así ademas del gear? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi hay muchos juegos que no requieren del mando y puedes utilizar el panel táctil de las gafas. Si te decides por comprar uno te recomiendo el ipega 9021, es una copia del de la xbox 360 y va muy bien y vale alrededor de los 20€. Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta mando para ese juego, aunque con el mando es mas comodo de manejarlo.. asi que te recomiendo hacerte de uno porque hay algunos juegos que es imprescindible para jugar, como es el dreadhalls, herobound y alguno que otro más.
Aun asi hay muchos juegos que no requieren del mando y puedes utilizar el panel táctil de las gafas. Si te decides por comprar uno te recomiendo el ipega 9021, es una copia del de la xbox 360 y va muy bien y vale alrededor de los 20€. Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo contenido compis
![]() exVRience relaxation Screenshot_20160621-152801-480x853.jpg Discovery VR Screenshot_20160621-152748-480x853.jpg VRing In Screenshot_20160621-152707-480x853.jpg SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis! Rebajas de verano en un chorro de Apps y juegos! Muy buenos precios! Ahora mismo no tengo el móvil a mano para poner capturas pero leyendo por ahí he visto rebajas en Anshar wars, gun Jack, bandit, dead secret, into the dead, y muchos más.
Luego echaré un ojo, pero en mi caso si esta para el note pillaría el lands end que he visto que también está rebajado y mucho. Y sino pues a ver que más hay. Saludos y buenas compras! Al final si puedo traer capturas para que os hagáis a la idea. Yo me voy a pillar lands end y archer bowman que tienen muy buen precio. Lo que no sabía es que hero bound 2 lo pusieron de pago, que suerte que muchos lo pillamos gratis al principio jejeje. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Última edición por yomiguy Día 24/06/16 a las 09:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar anoche mis nuevas adquisiciones no puedo más que recomendarlas muchísimo!
- Archer E. Bowman : un entretenido juego en que te conviertes en un arquero que defiende un castillo de unos pequeños monstruos que pretenden subir. Van por oleadas y conforme avanzas aparecen nuevos y más difíciles monstruos. Se hace muy entretenido, la jugabilidad muy buena, ya que el arco responde perfectamente al movimiento de nuestra cabeza y al botón del gamepad. Y por el precio que tiene ahora es necesario pillarlo. - Lands End: para describirlo, a los que lo conozcan solo mencionaré "Monument Valley". Y a los que no, decir que los creadores de uno y otro juego son los mismos, y que monument Valley fue uno de los grandes éxitos que tuvo Android en juegos hará un par de años. Sublime, con una música, gráficos y ambientación excelentes. Pues eso han conseguido llevarlo totalmente a la realidad virtual y sin duda, es con uno de los que más he sentido sensación de inmersión de todo el catálogo de oculus. Estaba bastante caro, porque además no es muy largo, pero ahora tiene un precio que es un regalo! En serio, pilladlo, y no tengáis prisa en pasarlo. Solo disfrutad los escenarios y resolved con tranquilidad los puzzles, porque os sentiréis trasladados verdaderamente a otro mundo. Yo voy por el capítulo 2 y son 5. En serio, perfecto! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ap de miedo. Es más como una película interactiva. Yo aun no la he probado porque hay que descargar 1,5 gb adicional, pero tiene buena pinta.
Tenéis que buscarlo en la sección entretenimiento y es gratis. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo contenido:
Duck Hunter VR Star Coaster VR Flying Fowl Castle StormVR |
|
|
||||