|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/open?id=0B9...XFacUJOZF9vUXc "Nenhum Serviço" A minha operadora é a NOS em Portugal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/open?id=0B9...XFacUJOZF9vUXc "Nenhum Serviço" A minha operadora é a NOS em Portugal. ![]() RESOLVIDO COM app "Tool Hero" era o imei da slot que se havia perdido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ramon buen trabajo
para cuando la próxima actualizacion????? Una pregunta mas haras android 7 cuando salga Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Subiendo versión 2.2.1 con el giroscopio arreglado y el doble tap para desbloquear!
Última edición por ramon1305 Día 19/07/16 a las 00:01:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ramon, pues yo he notado varios fallos con los datos moviles...en plan que en whats, funcioonan bien, pero apps como snap y youtube, no funcionan, en snap me tarda un rato en dejar de funcionar (los datos), en youtube ni me conecta... una lastima la verdad... estoy seguro de que no son mis datos...
he salido a las 4, se han activaado los datos y en cosa de 40 mins, snap me ha dejado de funcionar, no me descargaba y ni me dejaba enviar... No se si se dara en algun caso mas...pruebo a instalar encima el fix? Si no me voy CleanPop..es urgentillo |
|
|
||||
|
||||
|
Oye ramon, pues yo he notado varios fallos con los datos moviles...en plan que en whats, funcioonan bien, pero apps como snap y youtube, no funcionan, en snap me tarda un rato en dejar de funcionar (los datos), en youtube ni me conecta... una lastima la verdad... estoy seguro de que no son mis datos...
he salido a las 4, se han activaado los datos y en cosa de 40 mins, snap me ha dejado de funcionar, no me descargaba y ni me dejaba enviar... No se si se dara en algun caso mas...pruebo a instalar encima el fix? Si no me voy CleanPop..es urgentillo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de restringido y asi lo he mirado y remirado...esta correcto...lo del APN no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo bien...No se...es como si de repente se me cortaran los datos en determinadas aplicaciones...que me reocmiendas? lo de instalar esta nueva encima a ver si con los wipes y asi me chuta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en el changelog que has arreglado la grabacion de pantalla, como se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
@ramon1305 ya se que soy pesado, pero podrias echarle un vistazo a lo de los videos en youtube a 720p con framerates distintos??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.2.1 disponible para descargar en el post principal!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear la ROM nueva y reiniciar ya esta no? No hay que hacer nada con las gapps ni wipes ni nada no?
Eres un grande! |