|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema SM-G900F al actualizar a Android 6.0 "error de red"
Buenas hace un par de semanas compre un SM-G900F y pude actualizarlo por OTA sin problema desde android 4 a android 6. Asi que decidi comprar otro exactamente igual.
Este venia con android 5.0, pero al intentar actualizarlo (via "acerca de") me aparece el siguiente error: Error al desargar actualización. No se puede descargar el software. Se ha producido un error de red o de servidor. Vuelva a intentarlo ás tarde o vaya a Samsung Kies en su PC para actualiar el dispositivo. Si intento por samsung Kies3 me aparece que el firmware es el mas reciente (imagen adjunta). No entiendo porque en un terminal si puedo y en el otro no. ¿Alguien sabe la causa de porque puede estar pasando esto? La verdad es que no encuentro informacion al respecto. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace un par de semanas compre un SM-G900F y pude actualizarlo por OTA sin problema desde android 4 a android 6. Asi que decidi comprar otro exactamente igual.
Este venia con android 5.0, pero al intentar actualizarlo (via "acerca de") me aparece el siguiente error: Error al desargar actualización. No se puede descargar el software. Se ha producido un error de red o de servidor. Vuelva a intentarlo ás tarde o vaya a Samsung Kies en su PC para actualiar el dispositivo. Si intento por samsung Kies3 me aparece que el firmware es el mas reciente (imagen adjunta). No entiendo porque en un terminal si puedo y en el otro no. ¿Alguien sabe la causa de porque puede estar pasando esto? La verdad es que no encuentro informacion al respecto. Un saludo y gracias. ![]() G900FZHU1BOA1/G900FZZH1BOA1/G900FZHU1BOA1/G900FZHU1BOA1 (Hong Kong - TGY) Para evitar ese error de comunicación con el servidor te recomiendo instales otra ROM de la región BALTIC (SEB), eso si hacer una instalación limpia por ODIN3
Última edición por gaston2 Día 19/07/16 a las 01:03:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||