Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/16, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
calamarcillo calamarcillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Problema SM-G900F al actualizar a Android 6.0 "error de red"

Buenas hace un par de semanas compre un SM-G900F y pude actualizarlo por OTA sin problema desde android 4 a android 6. Asi que decidi comprar otro exactamente igual.

Este venia con android 5.0, pero al intentar actualizarlo (via "acerca de") me aparece el siguiente error:

Error al desargar actualización.
No se puede descargar el software. Se ha producido un error de red o de servidor. Vuelva a intentarlo ás tarde o vaya a Samsung Kies en su PC para actualiar el dispositivo
.

Si intento por samsung Kies3 me aparece que el firmware es el mas reciente (imagen adjunta).

No entiendo porque en un terminal si puedo y en el otro no.

¿Alguien sabe la causa de porque puede estar pasando esto? La verdad es que no encuentro informacion al respecto.

Un saludo y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Capturaaa.PNG (16.6 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 00:40:56
Array

[xs_avatar]
gaston2 gaston2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calamarcillo Ver Mensaje
Buenas hace un par de semanas compre un SM-G900F y pude actualizarlo por OTA sin problema desde android 4 a android 6. Asi que decidi comprar otro exactamente igual.

Este venia con android 5.0, pero al intentar actualizarlo (via "acerca de") me aparece el siguiente error:

Error al desargar actualización.
No se puede descargar el software. Se ha producido un error de red o de servidor. Vuelva a intentarlo ás tarde o vaya a Samsung Kies en su PC para actualiar el dispositivo
.

Si intento por samsung Kies3 me aparece que el firmware es el mas reciente (imagen adjunta).

No entiendo porque en un terminal si puedo y en el otro no.

¿Alguien sabe la causa de porque puede estar pasando esto? La verdad es que no encuentro informacion al respecto.

Un saludo y gracias.
saludos, por lo que averigüe ese FIRMWARE es de la región HONG KONG (TGY)
G900FZHU1BOA1/G900FZZH1BOA1/G900FZHU1BOA1/G900FZHU1BOA1 (Hong Kong - TGY)
Para evitar ese error de comunicación con el servidor te recomiendo instales otra ROM de la región BALTIC (SEB), eso si hacer una instalación limpia por ODIN3

Última edición por gaston2 Día 19/07/16 a las 01:03:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 22:24:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /