Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/16, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Yo he pasado por varios de casi todos los gamas altas actuales y ya es la 3 vez que vuelvo a tenerlo de nuevo. Me da todo lo que necesito, resistencia al agua, batería, cámara, software, y el más bonito del mercado para mi gusto. Yo no he tenido ningún problema ni de bloqueos ni de congelaciones y eso que he pasado por 3 como dije.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita

Viejo 18/07/16, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
ferdito100 ferdito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Hola a todos. Pues yo lo cambié por el note 4.Llevo ya con él 4 meses. Aunque en poca luminosidad gane el s7,en global, me quedo con la cámara del note 4.Pantallas con bordes curvados para mi no sirve para nada.Echo de menos el infrarrojos y sobre todo el spen que utilizaba bastante.Bateria muy buena a destacar . En resumen aparte del ip68 y mejor batería, me arrepiento de haberlo cambiado por el note 4.En mi opinión ya el note 4 ha sido y es a día de hoy un telefono de gama alta y que podemos adquirir por la mitad de precio de este s7 edge. Por lo tanto no me lo volvería a comprar . Pocas mejoras a destacar por el precio de salida que los señores de Samsung proponen.Saludos .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/16, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ferdito100 Ver Mensaje
Hola a todos. Pues yo lo cambié por el note 4.Llevo ya con él 4 meses. Aunque en poca luminosidad gane el s7,en global, me quedo con la cámara del note 4.Pantallas con bordes curvados para mi no sirve para nada.Echo de menos el infrarrojos y sobre todo el spen que utilizaba bastante.Bateria muy buena a destacar . En resumen aparte del ip68 y mejor batería, me arrepiento de haberlo cambiado por el note 4.En mi opinión ya el note 4 ha sido y es a día de hoy un telefono de gama alta y que podemos adquirir por la mitad de precio de este s7 edge. Por lo tanto no me lo volvería a comprar . Pocas mejoras a destacar por el precio de salida que los señores de Samsung proponen.Saludos .

Mejor cámara el Note4???
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mejor cámara el Note4???
En general te digo y es mi opinión, que sacrificar resolución para hacer mejores fotos en oscuridad a mi no me convence y es porque hacer fotos en 16:9 a 9 megapixeles es bastante corto y en una tv fullhd se nota la bajada de resolución en comparación con el note 4 que yo tenía. Digo en formato 16:9 porque es el formato que tenemos el 99,9 de los mortales. Hacer fotos en 4:3 con mayor resolución para mi no es opcion:Las bandas negras se las deje a mi tv Sony trinitron del 88.En consecuencia ;cagada de Samsung al sacrificar resolución. Yo solo hago un 20%de las fotos en oscuridad.Por lo demás,me refiero al software de la propia cámara del s7,se podría implementar en la del note 4 si hubiesen querido,como en casi todo,pero ya sabemos que hay que pasar por caja cada año.Por mi parte a mi ya no me pillan. Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/16, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
No, no volvería a comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Si no me equivoco, una pantalla full HD son 2 megapixeles, por lo que en una foto tomada a 9 megapixeles aún le sobra resolución que no vas a ver en esa pantalla full HD. S

A veces se os va la pinza con lo de los megapixeles y se entiende pq existen fabricantes que se tiran a la carrera de los megapixeles.

Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
No, no volvería a comprarlo.
Por qué motivos compañero?
Así cuando me llegue sabré a qué atenerme

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Yo si lo volvería a comprar,básicamente porque no hay a día nada mejor

Última edición por chibudo Día 19/07/16 a las 00:15:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Salu2
Bueno, esto va de gustos a gustos y claramente es un tema subjetivo.

Primeramente: la curvatura. Habrá quien sí le guste y se siente cómodo, habrá quien no. Yo personalmente gusto de tener sobre la mesa primero la productividad y práctica sobre encima de la estética. Esa curva luce bien, pero no trae más que reflejos involuntarios en cada esquina cuando hay luz de frente, además que en tonos claros hay un claro y evidente tono azulado en el tema de los ángulos de visión. Creo que después de esto estoy empezando a valorar más las pantallas planas.

Hay otro tema relacionado con esto y es la fragilidad y el agarre. El tema de la fragilidad está de más decir, por los dos lados con cristal y poco marco lateral dándole cabida a que se estrelle directamente con la pantalla. Luego está el tema del agarre, aparte de resbaladizo el no tener casi marcos laterales, al menos en mi caso, crea en ocasiones toques involuntarios.
Todo esto se puede solucionar con un protector, sí, pero a mí no me gusta gastarme 700€ en un móvil para después comprarle una funda de 5€ y mandar al carajo el diseño.

Luego está el tema de la radio FM e infrarrojos. La radio aún la puedo dejar pasar pero... ¿El infrarrojos? ¿¿Por qué??

Prácticamente eso hizo que no me decante por otro edge en el futuro, pero en lo demás cámara de 10, batería 10, pantalla amoled 10, etc.

Algunos otros detalles no decisivos pero para mi importantes es que hubiese sido mejor zafiro en vez de plástico para el sensor flash, e igual para el de cámara y botón home que se rayan con solo mirarlos. La cámara en formato 16:9 en su máxima capacidad de o
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Salu2

Primeramente: la curvatura. Habrá quien sí le guste y se siente cómodo, habrá quien no. Yo personalmente gusto de tener sobre la mesa primero la productividad y práctica sobre encima de la estética. Esa curva luce bien, pero no trae más que reflejos involuntarios en cada esquina cuando hay luz de frente, además que en tonos claros hay un claro y evidente tono azulado en el tema de los ángulos de visión. Además, ver de lado las primeras y últimas letras cuando lees en foros o redes sociales como que no. Creo que después de esto estoy empezando a valorar más las pantallas planas.

Hay otro tema relacionado con esto y es la fragilidad y el agarre. El tema de la fragilidad está de más decir, por los dos lados con cristal y poco marco lateral dándole cabida a que se estrelle directamente con la pantalla. Luego está el tema del agarre, aparte de resbaladizo el no tener casi marcos laterales, al menos en mi caso, crea en ocasiones toques involuntarios.
Todo esto se puede solucionar con un protector, sí, pero a mí no me gusta gastarme 700€ en un móvil para después comprarle una funda de 5€ y mandar al carajo el diseño.

Luego está el tema de la radio FM e infrarrojos. La radio aún la puedo dejar pasar pero... ¿El infrarrojos? ¿¿Por qué??

Prácticamente eso hizo que no me decante por otro edge en el futuro, pero en lo demás cámara de 10, batería 10, pantalla amoled 10, etc.

Algunos otros detalles no decisivos pero para mi importantes es que hubiese sido mejor zafiro en vez de plástico para el sensor flash, e igual para el de cámara y botón home que se rayan con solo mirarlos. La cámara en formato 16:9 en su máxima capacidad de pixeles hubiese sido mejor. Se disfruta mucho más.
Como te digo esto es subjetivo y habrá quien si le valga como a la mayoría de aquí y a otros que no, pero yo primero pongo la práctica antes de la estética, o bien, estética y práctica sin dañar a la segunda a priori
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Mas bien compraría el note 7. Iba a esperar por si saliese el s7 edge plus pero no existe.

Lo del formato 16:9 ya se explico mil veces de que es mejor este y hay que saber usarlo. Por lo tanto paso de volver a explicarlo.
Viejo 19/07/16, 00:27:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Primeramente: la curvatura. Habrá quien sí le guste y se siente cómodo, habrá quien no. Yo personalmente gusto de tener sobre la mesa primero la productividad y práctica sobre encima de la estética. Esa curva luce bien, pero no trae más que reflejos involuntarios en cada esquina cuando hay luz de frente, además que en tonos claros hay un claro y evidente tono azulado en el tema de los ángulos de visión. Creo que después de esto estoy empezando a valorar más las pantallas planas.

Algunos otros detalles no decisivos pero para mi importantes es que hubiese sido mejor zafiro en vez de plástico para el sensor flash, e igual para el de cámara y botón home que se rayan con solo mirarlos. La cámara en formato 16:9 en su máxima capacidad de o
Yo ya he comprado la funda oficial la Cover case que le sienta genial y un cristal templado por si las moscas

Sobre la curva llevas razón en lo de los reflejos pero como soy muy pijo a mi me encanta

La radio es verdad pero esto ya lo sabemos a priori aunque podría llevarla
Para el fútbol es una putada porque no coincide pero con la apk de tiempo de juego puedes hacer que coincida ese delay que grandes estos de tiempo de juego!

El mando a distancia no lo uso nunca en un móvil

Lo del zafiro... serán ratas jeje ya podrían haberlo metido

Espero con el paso de los días me guste más, sino de vuelta a Amazon y listos!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya he comprado la funda oficial la Cover case que le sienta genial y un cristal templado por si las moscas

Sobre la curva llevas razón en lo de los reflejos pero como soy muy pijo a mi me encanta

La radio es verdad pero esto ya lo sabemos a priori aunque podría llevarla
Para el fútbol es una putada porque no coincide pero con la apk de tiempo de juego puedes hacer que coincida ese delay que grandes estos de tiempo de juego!

El mando a distancia no lo uso nunca en un móvil

Lo del zafiro... serán ratas jeje ya podrían haberlo metido

Espero con el paso de los días me guste más, sino de vuelta a Amazon y listos!

Salu2
No me había dado cuenta que había mandado dos mensajes casi iguales! Como sea, es un buen móvil. Falta mejorar como cualquiera del mercado, pero eso si en especificaciones hoy por hoy es de lo mejorcito, a punto de ser mejorado por el Note 7!!! Solo espero que ese si no venga con pantalla curva porque rompe en toda regla con la filosofía de la gama note, además que el Spen se quedaría con menos campo de juego, donde venga así me cago en todo...!! Al carajo Samsung!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 01:45:01
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
Yo no volveria a comprarlo, porque me gustaria probar algun q otro terminal por menos precio, con este me lance demasiado rapido pero bueno, todo va de lujo. Eso si. El movil es el zapato de la cenicienta, mas fragil... y lo digo por experiencia propia

Viejo 19/07/16, 02:52:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

No me había dado cuenta que había mandado dos mensajes casi iguales! Como sea, es un buen móvil. Falta mejorar como cualquiera del mercado, pero eso si en especificaciones hoy por hoy es de lo mejorcito, a punto de ser mejorado por el Note 7!!! Solo espero que ese si no venga con pantalla curva porque rompe en toda regla con la filosofía de la gama note, además que el Spen se quedaría con menos campo de juego, donde venga así me cago en todo...!! Al carajo Samsung!
Será Edge también jeje pero al ser mas grande creo que no afectará tanto, ya lo verás
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Si no me equivoco, una pantalla full HD son 2 megapixeles, por lo que en una foto tomada a 9 megapixeles aún le sobra resolución que no vas a ver en esa pantalla full HD. S

A veces se os va la pinza con lo de los megapixeles y se entiende pq existen fabricantes que se tiran a la carrera de los megapixeles.

Sin volvernos locos con los megapixeles y solo hablo por lo que veo en mi tv,cuando aumentas la foto para ver detalles de las caras ,y del entorno con fotos sacadas en 16:9 con este teléfono, ves borrosos todos los detalles ,cosa que no ocurría con las que sacaba con el note4.Ahora ya discutirme que no se utilizar la cámara en 16:9,que si tiene megapixeles de sobra que bla bla bla.Tiene una buena cámara pero no me convence por todo lo que ya he dicho.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 13:43:07
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por ferdito100 Ver Mensaje
Sin volvernos locos con los megapixeles y solo hablo por lo que veo en mi tv,cuando aumentas la foto para ver detalles de las caras ,y del entorno con fotos sacadas en 16:9 con este teléfono, ves borrosos todos los detalles ,cosa que no ocurría con las que sacaba con el note4.Ahora ya discutirme que no se utilizar la cámara en 16:9,que si tiene megapixeles de sobra que bla bla bla.Tiene una buena cámara pero no me convence por todo lo que ya he dicho.
Saludos.

Muy de acuerdo contigo, algunos tenemos el tiempo justo para encima andar aprendiendo tutoriales teniendo la opción solucionada en terminales anteriores a casi mitad de precio.

Samsung lleva años que hace bien las cosas no hay duda, pero da 4 pasos para adelante y dos para atrás, te da y te quita en el modelo siguiente, ya sea en forma de sd, megapixels, resistencia al agua, puerto infrarrojos, radios, baterias extraibles, etc, de aqui a 2 años pondrá los infrarrojos y la bateria extraible y diremos uff, es que merece la pena el de este año...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Anda que 10 años atrás nos hubiesen enseñado este móvil o cualquier otro ya sea tope de gama o media y nos dicen todo lo que podemos hacer a día de hoy y las pedazo fotos que toman estos grandes gadgets....
A veces nos quejamos demasiado porque nunca tenemos suficiente y siempre queremos más y más hahaha
Estamos ya muy al límite de lo que un móvil puede llegar a hacer y claro está que el fabricante te da y te quita porque todo está ya inventado...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda que 10 años atrás nos hubiesen enseñado este móvil o cualquier otro ya sea tope de gama o media y nos dicen todo lo que podemos hacer a día de hoy y las pedazo fotos que toman estos grandes gadgets....
A veces nos quejamos demasiado porque nunca tenemos suficiente y siempre queremos más y más hahaha
Estamos ya muy al límite de lo que un móvil puede llegar a hacer y claro está que el fabricante te da y te quita porque todo está ya inventado...
No.Es que no estamos diciendo eso.Estamos diciendo que en tan sólo un año Samsung "quiere" que renovemos móvil a un módico precio de 800 eur .y ello lo hace quitando y poniendo cosas de tal forma que nunca tendremos el móvil más completo porque siempre le faltará algo.De esa forma la marca se asegura que siempre pasemos por caja cada año.Digo esto al margen de los gustos de cada uno;es decir a uno le gustará con infrarrojos a otro le dará igual pero prefiere ip68 por ejemplo.De esa forma Samsung diversifica pero realmente cada año está dando un producto sino igual muy parecido al siguiente.La prueba la tienes en la cocina tan maravillosa que tienes en esta misma página. Con un terminal del año pasado puedes tener el del año siguiente prácticamente igual en software y muy parecido en hardware.
Y para asegurarse que pasamos por caja ,nada mejor que dejar de actualizar dispositivos o hacerlo a ritmo de caracol para que empiece a funcionar la obsolescencia programada.
Un saludo.

Última edición por ferdito100 Día 20/07/16 a las 13:23:58. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/16, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 12:13:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /