Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/16, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
pbarbero pbarbero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Notas de whatsapp me oyen y me oigo muy bajo!

Hola compañeros!

Desde hace cosa de un mes para acá, vengo observando que cuando mando notas de voz por WhatsApp al reproducirlas yo me oigo bajo y pasa lo mismo cuando las reproduce la persona que las recibe. Da igual que lo haga con el micro del móvil o con unos auriculares con micro.
Por otro lado en las llamadas también me oyen bien, luego descarto que sea un problema del micrófono.
Las notas de audio que recibo de los demás, sin embargo, se oyen bien.

A qué se debe esto? Cómo lo puedo solucionar?

Gracias por adelantado.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 02:00:49
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pbarbero Ver Mensaje
Hola compañeros!

Desde hace cosa de un mes para acá, vengo observando que cuando mando notas de voz por WhatsApp al reproducirlas yo me oigo bajo y pasa lo mismo cuando las reproduce la persona que las recibe. Da igual que lo haga con el micro del móvil o con unos auriculares con micro.
Por otro lado en las llamadas también me oyen bien, luego descarto que sea un problema del micrófono.
Las notas de audio que recibo de los demás, sin embargo, se oyen bien.

A qué se debe esto? Cómo lo puedo solucionar?

Gracias por adelantado.

Un saludo!

creo que es lo mismo del detalle del volumen bajio por el Kernel de la actualizacion de Julio, por aqui pusieron un kernel con la correccion o solo que esperes a que lo corrijan en la de agosto.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
pbarbero pbarbero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
creo que es lo mismo del detalle del volumen bajio por el Kernel de la actualizacion de Julio, por aqui pusieron un kernel con la correccion o solo que esperes a que lo corrijan en la de agosto.

salu2
Ahora que lo dices, tengo también la sensación de que las alarmas, notificaciones y melodía se oyen también más bajo al mismo volumen que antes, así que supongo y espero que sea eso.

Esperaré a Agosto, porque supongo que para actualizar el kernel tendré que flashear, rootear y todo el follón…

Gracias compañero, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 04:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /