|
||
|
|
||||
|
||||
|
New build:
https://basketbuild.com/filedl/devs?...0529-libra.zip Resurrected kernel v1.03 Sync device, RR & CM source Kernel changelog: -added despair, wheatley, bluactive, intelliactive, zzmove, impulse, bioshock, lionheart cpu governors -updated interactive and elementalx governors -added UKSM -added bricked hotplug -added/enabled westwood, cdg, highspeed, hybla, htcp, vegas, veno, scalable, lp, yeah, illinois TCP algorithms, westwood set as default -disabled crc check -aplied cdrom patch for drivedroid -many other patches -merge kumajaya changes Salu2, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy he instalado esta rom, pero no puedo apagar el gesto de la junta para volver...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, exactamente, que finalmente resuelto mediante la creación de la secuencia de comandos "userinit.sh" poner en "data/local" y me encontré a través de la aplicación "Root Explorer".
|
|
|
||||
|
||||
|
New build:
https://basketbuild.com/filedl/devs?...0601-libra.zip Fixed visualiser on external players Switched to ubertc 4.9 No more oc in kernel included with rom Resurrected Kernel v1.04 Sync RR & CM source Kernel changelog: -enabled conservative cpu governor -few optimizations Kernel with oc could be downloaded here: https://mega.nz/#F!Ew5Q3Y5Q!jRHTy99olz6OfSo_QChmZw |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta última versión y me gustaría saber si se puede cambiar la vista del cajón de aplicaciones?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como ésta rom no está en el top de roms ..llevo dos días con ella y de largo la mejor ..vamos cómo si llevara un N5x
|
|
||||
|
||||
|
es verdad,yo la llevo meses y muy contento,estoy por probar la slim pero las demás no me hacen mucho tilin,siempre vuelvo a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
no la he probado, pero quiero hacerlo sobre seguro que pros y contras le ves? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, igual este finde la pruebo
la camara? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acepta f2fs?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , soy nuevo por aqui , hace 3 dias que tengo el mi4c
tengo una preguntita alguien ha probado la autonomia de bateria en la superluminal y la resurrection??? cual es mejor??? alguien lleva la Resurrection Remix M libra / aqua v5.7.2 [4 aug] ??? la bateria dura mas que con miui 7 ??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Debido a un problema que he tenido con CM13 que suelo usar me ha dado por probar esta ROM y me gusta mucho!! Va muy fluida y la personalización es infinita!! El problema es la batería.. Gasta muchísima.. No llego ni a 3h de pantalla y durante la noche en modo avion me ha seguido consumiendo... Os pasa a vosotros también? Es un poco exagerado la verdad..! Un saludo! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es cierto, a mi no me llega ni a 3 horas de pantalla tampoco. En concreto 2h 26 o así me ha hecho, me parece poquísimo
Estoy de vacaciones pero cuando vuelva a casa miraré para cambiar a otra que me haga algo más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de apuntes:
1.- Como el servidor de BasketBuild está caido y lleva así bastante tiempo. 2.- Como está habiendo problemas con la 5.7.3 y 5.7.2. El drenaje de batería es bastante serio. Hasta nuevo aviso y nuevo kernel, si quieres probar esta rom (yo sigo con ella) se está recomendando instalar la versión 5.7.1. Dejo enlace: resurection - Google Drive |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||