Avisos

UMI Super UMI Super

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/16, 08:48:06
Array

[xs_avatar]
benderfull benderfull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: santo domingo
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Umi Super
Tu operador: Orange
Consulta Problemas de Touch

Buenas,

Para saber ya después de la actualización v3.01_20160616 mi UMI Super tiene problemas con el touch ustedes también sufren de los mismo y si es así hay alguna forma de solucionarlo no se aumentar la sensibilidad del touch o calibrarlo.

Última edición por benderfull Día 29/06/16 a las 10:51:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/16, 06:29:06
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
si amigo a mi me paso eso ademas que la huella ahora no funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/16, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
benderfull benderfull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: santo domingo
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Umi Super
Tu operador: Orange
Nada, tocara esperar una nueva update para ver si resuelven en problema solamente me quejo de eso con el celular por el momento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/16, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Stebanp Stebanp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Umi Super
Tu operador: Movistar
Hola Tambien tengo el mismo problema con mi Umi Super, solo que el touch siempre esta a abrir las notificaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/16, 01:47:43
Array

[xs_avatar]
ximetcaste ximetcaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: tavernes
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Buenas gente, sabeis de alguna solución para el problema del touch?
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/16, 08:08:33
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,144
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Tenéis puesto algún tipo de protector de pantalla?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/16, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
ximetcaste ximetcaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: tavernes
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
No tengo ningun tipo de protector. Me funciona mal desde que lo actualize hace 2 semanas.
Ahi dejo un link del YouTube sobre lo que le pasa a mi Umi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/16, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

 Cita: Originalmente Escrito por ximetcaste Ver Mensaje
No tengo ningun tipo de protector. Me funciona mal desde que lo actualize hace 2 semanas.
Lo has flasheado o tocado algo?...
De todas formas... Si tienes algún vidrio templado o protector, quítalo a ver.
Si te sigue igual, prueba a dejarlo de fábrica.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/07/16, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
ximetcaste ximetcaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: tavernes
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por @miguel Ver Mensaje
Lo has flasheado o tocado algo?...
De todas formas... Si tienes algún vidrio templado o protector, quítalo a ver.
Si te sigue igual, prueba a dejarlo de fábrica.
Salu2
Hola Miguel, no, no he flasheado nada ni he tocado nada,
no tengo vidrio y le he echo lo del recovery tool ( o algo asi ) y sigue igual. En YouTube hay varios con el mismo problema y nadie sabe la solución.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/16, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
jositorl jositorl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: nibiru h1
Tu operador: Movistar
no es una solución, no te quiero dar esperanzas...
por probar, podrías quitar los botones en pantalla y dejarlos los capacitivos... a ver si te reacciona de otra forma...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/07/16, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
ximetcaste ximetcaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: tavernes
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Hola jositorl , gracias por tu ayuda,me es imposible moverme por los ajustes y aplicaciones del movil.
Rootearlo podria solucionar el problema?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/16, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

Si te llegó así, tramita la devolución... Si ha sido por cosa de la última actualización, podrías hacer un downgrade o sea una desactualización, desde la página del fabricante y flashearlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/07/16, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
jositorl jositorl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: nibiru h1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ximetcaste Ver Mensaje
Hola jositorl , gracias por tu ayuda,me es imposible moverme por los ajustes y aplicaciones del movil.
Rootearlo podria solucionar el problema?
claro... perdona...

en el foro oficial de umi, comentan en un hilo que para hacer un reboot al umi super, debes apretar el botón de power durante unos 10 segundos... supongo que los has probado y nada, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/07/16, 05:14:48
Array

[xs_avatar]
benderfull benderfull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: santo domingo
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Umi Super
Tu operador: Orange
Yo en esta semana probare hacer un reflash con la ultima actualización para ver si se soluciona el problema, ahora mismo tengo un screen protector en el cell pero el problema del touch estaba desde que lo compre con la room de stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/07/16, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
ximetcaste ximetcaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: tavernes
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Buenas gente,
Resulta que lo compre en Aliexpress y cuando lo recibí el movil iba perfecto Hasta que me salto una actualización a los 2 días, y a partir de ahí ya dejo de funcionar. Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que le hiciera un recovery tool. Se lo hize y continuaba con el mismo problema, asi que el vendedor quería que le mandara un video con el problema, se lo envié y me contesto que le mandara otro y le mande otro y ya no he sabido nada mas de el vendedor.Ayer le abrí una disputa reclamándole la devolución total a ver si así me dice algo.
También ví en una web (no me acuerdo ), que rootearlo solucionaba el fallo, pero si hago eso pierdo la garantia, así que de momento tengo un ladrillo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/16, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
69tordo 69tordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ximetcaste Ver Mensaje
Buenas gente,
Resulta que lo compre en Aliexpress y cuando lo recibí el movil iba perfecto Hasta que me salto una actualización a los 2 días, y a partir de ahí ya dejo de funcionar. Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que le hiciera un recovery tool. Se lo hize y continuaba con el mismo problema, asi que el vendedor quería que le mandara un video con el problema, se lo envié y me contesto que le mandara otro y le mande otro y ya no he sabido nada mas de el vendedor.Ayer le abrí una disputa reclamándole la devolución total a ver si así me dice algo.
También ví en una web (no me acuerdo ), que rootearlo solucionaba el fallo, pero si hago eso pierdo la garantia, así que de momento tengo un ladrillo
Yo rooteaba, sí lo solucionas genial, y sino lo desrooteas y listo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/07/16, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
ximetcaste ximetcaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: tavernes
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 69tordo Ver Mensaje
Yo rooteaba, sí lo solucionas genial, y sino lo desrooteas y listo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Eso se puede hacer? Es que soy bastante manco.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/07/16, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
ximetcaste ximetcaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: tavernes
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benderfull Ver Mensaje
Yo en esta semana probare hacer un reflash con la ultima actualización para ver si se soluciona el problema, ahora mismo tengo un screen protector en el cell pero el problema del touch estaba desde que lo compre con la room de stock.
Hola amigo , has echo lo del reflash a ver si se soluciona ?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/07/16, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
ximetcaste ximetcaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: tavernes
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Hola gente,
Os comento, después de abrir la disputa con el vendedor de aliexpress, he llegado a un acuerdo con el. Me devuelve el dinero, así que el sábado le mandé el smartphone por mrw para asegurarme que le llegue el paquetes.

Pero quería saber si ya hay una solución al problema ya que tengo pensado en volverlo a pillar porque me encantó el movil.
También he de decir que estoy mirando el Vernee Apolo Lite y me gusta bastante.
Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/07/16, 05:10:05
Array

[xs_avatar]
benderfull benderfull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: santo domingo
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Umi Super
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ximetcaste Ver Mensaje
Hola amigo , has echo lo del reflash a ver si se soluciona ?

No aún no lo he hecho esta semana estaba muy ocupado pero cuando lo haga les cuento de una.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super



Hora actual: 20:17:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /