|
||
|
||||
|
||||
Protector de pantalla
Estoy pensando comprar un protector de pantalla. Aquellos que ya la tienen, ¿la pantalla tiene pinta de rallarse? ¿Alguien ha comprado alguno? Estaba pensando en este que puso DiosV.:
http://go.redirectingat.com/?id=8801...04297&xtz=-120 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me venía un protector de plástico con la pulsera, pero no se lo he puesto. Imagino que si se terminará rallando aunque vayas con cuidado.
|
|
||||
|
||||
Llevas alguno puesto ya?
|
|
||||
|
||||
Yo no llevo nada
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si se raya si,y trabajando mas.
Yo los compro en Aliexpress por 1.80 2 unidades. y los protectores tambien se rayan.ya voy por el segundo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sabe alguien si el de banggood que ha puesto el amigo @bezao es de cristal templado??
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk ![]() Este de Aliexpress si especifica cristal templado, y es el mismo envoltorio que el de banggood. Protector de pantalla Para Xiaomi mi Banda 2 de Cristal Templado de Cine para xiaomi mi 2 Pulsera Mejor Proteger con El Paquete de Seguridad http://s.aliexpress.com/FZZnuIBr (from AliExpress Android) ![]() Última edición por biohazard_256 Día 20/07/16 a las 19:44:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según las fotos parece un cristal templado verdad?
Este de Aliexpress si especifica cristal templado, y es el mismo envoltorio que el de banggood. Protector de pantalla Para Xiaomi mi Banda 2 de Cristal Templado de Cine para xiaomi mi 2 Pulsera Mejor Proteger con El Paquete de Seguridad http://s.aliexpress.com/FZZnuIBr (from AliExpress Android) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, que mejor esperar a otro modelo.....
![]() Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Compis como esta el Tema de los Protectores de Pantalla de la mi band 2, ya habéis encontrado algunas que estén bien y estén bien de Precio ya sea en España/Europa o en las Tiendas Chinas?
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros yo de momento que no salgan las Originales me he pillado 4 Correas de Colores diferentes en Banggood.com y unos protectores de Pantalla!
Se supone que entre 7 y 15 días ya lo tendría que tener en Casa ya os diré! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Protectores de cristal para la miband, el santo Grial, no hay manera de encontrar o no hay o falsos de plástico....
|
|
||||
|
||||
Yo compre un par, la primera la tuve que tirar porque no pegaba en la zona inferior pero con la otra perfecto, apenas se nota y no he visto que se raye, aunque atrae huellas que da gusto. Es plástico, nada de cristal
Sent from my X98 Plus using Tapatalk
|
||||
|
||||
yo compre uno, y viene en un empaque similar al de la foto que subio biohazard_256, pero los protectores son de plastico.
la banda y el protector lo compre en tinydeal |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros yo de momento que no salgan las Originales me he pillado 4 Correas de Colores diferentes en Banggood.com y unos protectores de Pantalla!
Se supone que entre 7 y 15 días ya lo tendría que tener en Casa ya os diré! Un Saludo. ![]() |