|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema mi4c mojado
Hola chicos. Tengo un problema con mi mi4c. Se me nojó en la piscina un poco pese a llevarlo con una funda impermeable. Ahora no enciende y el único síntoma de vida que tiene es cuando lo cargo que enciende los botones de abajo. Probé a conectarlo al pc pero no lo detecta, para por lo menos rescatar las fotos. Ahora lo tengo en arroz. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaría unos días a que seque bien ya que si enciende y está mojado por dentro puede hacer cortos y fastidiarse de todo y si quieres estar más seguro llevalo a una tienda para que te lo sequen bien y le den un baño para que con el tiempo no se oxide por dentro que por 20 o 25 € que suele costar tienes mucho que ganar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tengo un problema con mi mi4c. Se me nojó en la piscina un poco pese a llevarlo con una funda impermeable. Ahora no enciende y el único síntoma de vida que tiene es cuando lo cargo que enciende los botones de abajo. Probé a conectarlo al pc pero no lo detecta, para por lo menos rescatar las fotos. Ahora lo tengo en arroz. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() -Nunca enciendas el telefono una vez mojado, ahi es cuando te hace un cortocircuito y adiós celular. |