Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/16, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
chimoss chimoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: R Móvil
Problema mi4c mojado

Hola chicos. Tengo un problema con mi mi4c. Se me nojó en la piscina un poco pese a llevarlo con una funda impermeable. Ahora no enciende y el único síntoma de vida que tiene es cuando lo cargo que enciende los botones de abajo. Probé a conectarlo al pc pero no lo detecta, para por lo menos rescatar las fotos. Ahora lo tengo en arroz. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/07/16, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Yo lo dejaría unos días a que seque bien ya que si enciende y está mojado por dentro puede hacer cortos y fastidiarse de todo y si quieres estar más seguro llevalo a una tienda para que te lo sequen bien y le den un baño para que con el tiempo no se oxide por dentro que por 20 o 25 € que suele costar tienes mucho que ganar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chimoss Ver Mensaje
Hola chicos. Tengo un problema con mi mi4c. Se me nojó en la piscina un poco pese a llevarlo con una funda impermeable. Ahora no enciende y el único síntoma de vida que tiene es cuando lo cargo que enciende los botones de abajo. Probé a conectarlo al pc pero no lo detecta, para por lo menos rescatar las fotos. Ahora lo tengo en arroz. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias
No deberías de ponerlo en carga. Ni encenderlo. Googlea un poco que hay un producto que seca bien los circuitos. Mi consejo es que lo abras y le des con un secador con aire caliente y utilices algo para absorber la humedad
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
JoseFregona JoseFregona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: SONY M4 AQUA
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chimoss Ver Mensaje
A mi se me humedecio un poco un dia, manchas en los laterales de la pantalla... me queria matar. Agarré, le quité la tapa trasera con una herram de celulares, tipo pua de guitarra, y le empecé a dar con pistola de calor al minimo y a unos 25cm de distancia, pasándole de lado a lado. Luego dejé airearlo un rato para luego meterlo en una bolsa hermetica con un sobrecito de gel de silica, o arroz por defecto.... para el otro dia lo tenia como nuevo.
-Nunca enciendas el telefono una vez mojado, ahi es cuando te hace un cortocircuito y adiós celular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 00:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /