|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 7.0 Nougat Developer Preview 5, ya está aquí la última versión en pruebas
Android 7.0 Nougat Developer Preview 5, ya está aquí la última versión en pruebas ![]() Leemos en elandroidelibre.com La Developer Preview 5 de Android 7.0 Nougat ya está aquí. Google acaba de anunciar la distribución de la quinta versión en pruebas de Android N, y lo ha hecho confirmando que estamos ante la última de las versiones en pruebas que llegarán antes de la actualización definitiva. Los usuarios que formen parte del Android Beta Program recibirán en cuestión de minutos esta nueva actualización. La quinta versión en pruebas de Android 7.0 Nougat representa en buena parte cómo será la actualización que recibirán todos los usuarios durante el verano, ya que todas las novedades que podían haber sido incorporadas ya están presentes en esta actualización. La Developer Preview 5 se está distribuyendo en estos momentos bajo la numeración de NPD90G. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente lleva menos de dos años en el mercado, así que lo de tres no está justificado. Si consiguen pulir bien Android 6.0 si que quedará en una versión estable, pero vamos no me parece bien dar falsas esperanzas con sacar dos previews que funcionan medianamente bien y luego dejarlo así poniendo excusas (si es cierto que los desarrolladores van a poder seguir trabajando y demás, pero no es lo mismo, y a mí me parece de mal gusto), veremos que hace Sony los próximos meses (aunque tampoco tengo muchas esperanzas puestas)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una versión de android que no tendré :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Google acelera porque Apple le pisa los talones, desde ayer está disponible la brta3 de iOS 10, y normalmente no hay a cuarta... De ahí pasa a actualizar! A ver Nougat, tiene buena pinta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué con cada pequeño cambio anual en el sistema salten tan directamente de version (4.0 -> 4.4, 5.0 -> 5.1, 6.0 -> 7.0??)
|
|
|
|
![]() ![]() Última edición por frddd Día 19/07/16 a las 17:18:54. |
|
|
|
|
||||||
|
||||||