|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarla en el note 3 de mi esposa, pero no le convencia mucho. A mi me gusta mucho RR. La llevo puesta en un one plus 2 y sin duda es de lo mejorcito que hay en CM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar el enlace del kernel compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Purify 3.8
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540821578 Yo no lo he probado, sigo con el Temasek. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que intento con esta ROM ya que me gusta mucho, pero antes tuve los famosos problemas de reinicio y ahora el gps sin funcionar y es un follon hacer que funcione y otra vez a borrar todo y pa más inri el audio bluetooth no funciona, he visto en el primer post que ahí algo pero no se de donde descargarlo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda gracia que no funcionen todas esas cosas, yo deje de instalar versiones nuevas por que muchas empeoran la version anterior.
Deberian de tener un listado dd roms estables que funcione todo, por que si no, no sabes ni que descargas, al estar metidas todas en el mismo saco.
|
||||
|
||||
|
No me va el 4g con la última
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado 5.7.1? Que tal funciona? No he encontrado el changelog
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. algún modem que recomendeis especialmente para esta rom???.
El que llevo es algo viejo ya y presenta algún que otro problema de red. SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas de GPS ponerse una rom stock y volver a la rom es la solucion lo certifico.
Si conoceis mas kernel que vayan bien avisad y los coloco en primer post, de momento solo iddle y teasek Para modem y bootloader tenies en el primer post todo lo que existe y sobre cual va mejor es ir peobando no todos usamos de la misma cobeertura y operador. En unos instantes actualizo el primer post con la nueba version q estuve offline |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas de GPS ponerse una rom stock y volver a la rom es la solucion lo certifico.
Si conoceis mas kernel que vayan bien avisad y los coloco en primer post, de momento solo iddle y teasek Para modem y bootloader tenies en el primer post todo lo que existe y sobre cual va mejor es ir peobando no todos usamos de la misma cobeertura y operador. En unos instantes actualizo el primer post con la nueba version q estuve offline ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habéis probado la versión 7.0.1, ahora temasek de serie. Estuve un poco descolgado la acabo de poner en sucio. Tenéis alguna experiencia q contar??