Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/16, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jariguay Ver Mensaje
Hola compañeros!

Os escribo porque llevo desde ayer por la tarde leyendo cosas y no me entero de nada.

Le compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro a mi hermano para que cambiase su móvil e intenté cambirle la rom con un desastroso resultado (briqueo al canto).

El tema esque el móvil no se enciende, tan sólo se reinicia y puedo entrar en el Bootloader POWER y VOL -) pero no pasa nada. He probado mil cosas, pero no hay forma. Incluso solté la tapa de detrás, desenchufé cables y volví a conectarlos, pero no tengo forma humana de hacer que vuelva a la vida.

¿Alguien puede arrojarme algo de luz? sé que suena a jeta, pero he miado un montón de tutoriales y creo que no acabo de saber por dónde tengo que empezar (insisto, he mirado durante casi 24h un montón de cosas, no creáis que entro aquí de jeta a pedir jeeje):

Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido, porque vaya chasco y disgusto llevo encima!
Perdona que no te haya contestado pero acabo de leer tu mensaje.
Como ya habrás podido imaginar este móvil tiene mucha telta que leer y de lo que empaparse antes de empezar o la lías.
Es imposible ayudarte solo con los datos que das.
Imagino que habrás seguido el tutorial de gasolution para meter una rom global sin abrir el bootloader. Espero que no lo hayas hecho con un windows de 32bits...
En todo caso deberías ir al hilo del tuto que seguiste, explicar los pasos que seguiste y a ver si allí te pueden ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 09:15:33
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Buenas a todos
En primer lugar muchas gracias por el post, clarifica mucho a la gente nueva.

Quería preguntar si sabéis que tiendas distribuyen la ROM internacional oficial (que no la de Xiaomi.eu). Supongo que los de Vayava, pero no se si alguna más.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leandro10514 Ver Mensaje
Buenas a todos
En primer lugar muchas gracias por el post, clarifica mucho a la gente nueva.

Quería preguntar si sabéis que tiendas distribuyen la ROM internacional oficial (que no la de Xiaomi.eu). Supongo que los de Vayava, pero no se si alguna más.

Gracias
Ni idea. Pero creo recordar q algún hilo q trataba del tema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
ptvault128 ptvault128 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: XRN3P 32 negro
Tu operador: Yoigo
Sigue este hilo para instalar la rom global multilenguaje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Ya se que no es lo que has preguntado, pero si te animas a instalarla ya sabes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 01:15:24
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
Saludos a todos, ¿como saber si he hecho el método de Desbloquear bootloader correcto, ya que según yo, ya lo solicite a X
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
ledonidas
Usuario invitado

hola buenas,mi pregunta es muy basica, como puedo ver las fotos ocultas de la galeria??
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
 Cita: Originalmente Escrito por ledonidas Ver Mensaje
hola buenas,mi pregunta es muy basica, como puedo ver las fotos ocultas de la galeria??
Entras en la galería, de los tres botones de abajo, pulsas sin soltar el de menú y así muestras los ajustes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/16, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Hola buenas una pregunta, tengo mi movil de camino y queria comprar una micro sd de 128 gigas para fotos, una duda, las fotos cuando tienes una sd metida se guardan por defecto en la tarjeta sd que le metas?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Hola buenas una pregunta, tengo mi movil de camino y queria comprar una micro sd de 128 gigas para fotos, una duda, las fotos cuando tienes una sd metida se guardan por defecto en la tarjeta sd que le metas?

Gracias
Si te refieres a las fotos que vas haciendo con la camara , si. Tienes la opción de que se guarden en la sd automáticamente
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kelones Ver Mensaje
Si te refieres a las fotos que vas haciendo con la camara , si. Tienes la opción de que se guarden en la sd automáticamente
Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Gracias, me ha servido de ayuda varios apartados de los que hay aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/16, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
estoyharto estoyharto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014

Gracias mmugatti, me esta siendo de gran ayuda.
Vengo del red rice, y hay una cosa que no soy capaz de localizar. Desactivar los mensajes internacionales de mi cloud. En el red rice es bastante facil acceder a la opcion, pero en miui 7 no doy con ello....lo mismo estoy ya obcecado.....y esta chupao...peroooo
a ver si hay alguien que ponga que ruta seguir, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estoyharto Ver Mensaje
Gracias mmugatti, me esta siendo de gran ayuda.
Vengo del red rice, y hay una cosa que no soy capaz de localizar. Desactivar los mensajes internacionales de mi cloud. En el red rice es bastante facil acceder a la opcion, pero en miui 7 no doy con ello....lo mismo estoy ya obcecado.....y esta chupao...peroooo
a ver si hay alguien que ponga que ruta seguir, gracias
Pues mira, estoy con una cyanogen, así que no puedo mirar como lo tenía yo configurado.
Pero vamos, era algo de los mensajes en la cuenta de miui. La localización si lo pierdes quizá?
Yo tenía todo desactivado y ya está.
Pero si eres root creo que algún hilo hace bastante, un forero te decía que proceso del sistema matar para que no te mandaran el mensaje de marras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
Viejo 18/07/16, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
pater79 pater79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3mini / Thl w100s
Hola chicos. Acabo de comprar a mi padre un redmi Note 3 pro 32Gb 3Ram.
Estoy venga a leer, pero creo que cada vez me lió más.
Primero me asalta una duda con la rom que me viene que no se si es la global o la que me ha puesto el chino, resulta que en idioma castellano, me aparecen cosas en ingles. La versión que me viene es MIUI Global 7.4 Estable. 7.4.18.0(LHOMIDD)
Que me recomendais hacer al teléfono para que vaya bien, es decir tenga todo, play store, actualice todo y que vaya fluido, porque e leído varias guías, pero veo que hay muchas cosas para hacerle.
E visto este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204665
Me recomendáis algo así para mi padre? quiero algo que no le de problemas, que se actualice y que vaya ok.

Muchas gracias por todo, la verdad que con tanta información ando algo perdido.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pater79 Ver Mensaje
Hola chicos. Acabo de comprar a mi padre un redmi Note 3 pro 32Gb 3Ram.
Estoy venga a leer, pero creo que cada vez me lió más.
Primero me asalta una duda con la rom que me viene que no se si es la global o la que me ha puesto el chino, resulta que en idioma castellano, me aparecen cosas en ingles. La versión que me viene es MIUI Global 7.4 Estable. 7.4.18.0(LHOMIDD)
Que me recomendais hacer al teléfono para que vaya bien, es decir tenga todo, play store, actualice todo y que vaya fluido, porque e leído varias guías, pero veo que hay muchas cosas para hacerle.
E visto este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204665
Me recomendáis algo así para mi padre? quiero algo que no le de problemas, que se actualice y que vaya ok.

Muchas gracias por todo, la verdad que con tanta información ando algo perdido.
Tu rom es chinorri mala.
Para dejarlo con la global en español, play store,otas... sigue el tutorial de gasolution que enlazo en la guía o ese que pones tu, que solo lo he ojeado pero imagino que vendrá a decir lo mismo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/16, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
pater79 pater79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3mini / Thl w100s
Muchas gracias mmugatti, seguiré tus consejos, así da gusto. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/16, 08:25:04
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Muchisimas gracias por este tuto como soy casi negada me empapare para cuando me llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
andynedine andynedine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Menudo follinaco!! XDDD Desde luego, si antes de pedir el Pro3 y abandonar mi SIII sé de todo lo que hay que liar...casi que me lo pienso!
Dicho esto, muchas gracias @mmugatti por el pedazo de tutorial recopilado. Aprovechando que el pedido aun ni ha salido (imagino que problemas de stock por lo que he leído), me iba a poner las pilas al respecto. Supongo que una vez tenga el terminal, podré contrastar toda la info respecto a lo que narras en el hilo principal.
¿He de suponer que todo está descrito en el orden a seguir, paso a paso, en caso de encontrarse con esos problemas, no? ¿Podrías hacer un resumen más para tontos aun enumerando realmente los pasos que hay que seguir por regla general al recibir un móvil de china?
1.- Desbloquear bootloader
2.- Instalar ROM talo cual...
creo que esto ayudaría mucho a novatos en móviles chinos como yo y a tener una imagen global más nítida ante tanta información que asimilar de golpe XDDDD

Y lo dicho, mil millones de gracias por el curro metido ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andynedine Ver Mensaje
Menudo follinaco!! XDDD Desde luego, si antes de pedir el Pro3 y abandonar mi SIII sé de todo lo que hay que liar...casi que me lo pienso!
Dicho esto, muchas gracias @mmugatti por el pedazo de tutorial recopilado. Aprovechando que el pedido aun ni ha salido (imagino que problemas de stock por lo que he leído), me iba a poner las pilas al respecto. Supongo que una vez tenga el terminal, podré contrastar toda la info respecto a lo que narras en el hilo principal.
¿He de suponer que todo está descrito en el orden a seguir, paso a paso, en caso de encontrarse con esos problemas, no? ¿Podrías hacer un resumen más para tontos aun enumerando realmente los pasos que hay que seguir por regla general al recibir un móvil de china?
creo que esto ayudaría mucho a novatos en móviles chinos como yo y a tener una imagen global más nítida ante tanta información que asimilar de golpe XDDDD

Si eres muy negado/a, primero no comprar este móvil. Pillar un moto g4 plus por ejemplo y a correr.
Si eres un negado/a pero te gusta vivir al filo, cuando te llegue, haz el tutorial de gasolution que está con chincheta en roms y desarrollo.
Para ello no hace falta abrir bootloader ni leches.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/07/16, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
marilyn82 marilyn82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por andynedine Ver Mensaje

Yo vengo de un SIII y no volvería a atrás ni pa coger impulso. Estoy encantada con este móvil. Si no querías jaleos de roms y tal, haberte asegurado de pedirlo con la oficial multilenguaje. De todas formas todos los foreros dicen que con el tutorial de gasolution es muy sencillo instalarla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 07:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /