|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro son estas y hay muchos modelos
http://octilus.com/accesorios/xiaomi...mi-note-3.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Al final voy a vender mi Redmi Note 3 Pro y vendo las fundas. Una funda ultrafina transparente está sin estrenar y la de gato también, la que más uso tiene es la funda azul. Si alguien está interesado, que me envíe un privado!
Edito: al final vendo el móvil junto con las fundas! Última edición por AnabeL309 Día 15/07/16 a las 10:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado dos cristales templados de Gearbest, de buena calidad, con los tres orificios. 14 días naturales entre realizar el pedido y la entrega. 2,16 euros cada uno.
A destacar que su tratamiento oleofobico es muy bueno, para dejar una huella tengo que calcar fuerte a proposito para verlas (Esto no lo conseguia mi primer cristal templado de 1 euro que compre anteriormente), muy fino, apenas se nota puesto y comparado con el que tienen otros en sus moviles, este disimula mucho mas. No lo indica en la caja pero tiene esquinas con un ligero biselado, no tan exagerado como otros pero esta redondeado (Y comparado con el de 1 euro que tenia antes, todo esto no lo tiene) http://www.gearbest.com/other-screen...pp_293133.html
Última edición por uxiopd Día 13/07/16 a las 17:06:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal es el grip en las manos de la famosa funda tpu superdelgada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas tengo que utilizar el paño para quitar huellas o alguna suciedad con el cristal templado que le metí, cada tres dias le llega bien. Y ni un solo rallazo tras una semana instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Al final voy a vender mi Redmi Note 3 Pro y vendo las fundas. Una funda ultrafina transparente está sin estrenar y la de gato también, la que más uso tiene es la funda azul. Si alguien está interesado, que me envíe un privado!
Edito: al final vendo el móvil junto con las fundas! ![]() Supongo q ya habrás vendido el móvil con todo, no? Sino estaba interesado en ir a por la funda azul. Que te has comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó joy el cristal templado de igogo y es una patata, tenía como bultitos (bultos, no suciedad) por la parte de donde de pega que deja burbujas, aparte dicen que es 2.5d y casi ni se nota el biselado.
acabo de pedir otro en ebay Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Anta Día 19/07/16 a las 16:31:27. Razón: citar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me pasa el link de la funda del perro? no lo encuentro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gearbest.com/other-screen...pp_293133.html Ahora está a 2 euros y me tardó 12 días naturales en llegar, 14 desde que realizé el pedido. Es muy fino, casi no noto diferencias entre ese ancho y una pelicula de plastico que tengo en una tablet, y ademas abarca practicamente todo el perimetro de la pantalla, hay que ajustarlo mucho porque apenas hay espacio entre el cristal templado y el cristal de la pantalla. Última edición por uxiopd Día 20/07/16 a las 18:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nueva adquisicion, funda de imitación de piel, muy buena calidad. No es igual a unas que aparecen mucho por aliexpress, esta tiene un tacto mas premium y es la mitad de delgado. Color marrón oscuro.
![]() ![]() http://es.aliexpress.com/item/For-Xi...669349120.html |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba ahi un poco mas arriba. Es un cristal asling
http://www.gearbest.com/other-screen...pp_293133.html Ahora está a 2 euros y me tardó 12 días naturales en llegar, 14 desde que realizé el pedido. Es muy fino, casi no noto diferencias entre ese ancho y una pelicula de plastico que tengo en una tablet, y ademas abarca practicamente todo el perimetro de la pantalla, hay que ajustarlo mucho porque apenas hay espacio entre el cristal templado y el cristal de la pantalla. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo yo tiene bordes redondeados, no lo especifica en la caja porque el 2.5D real es de cristales templados caros, la curvatura es mas amplia, desde luego que todos esos que vienen de china son redondeados pero el 2.5D es otra cosa. Es tan delgado que con tener la esquina redondeada le llega de sobra.
Última edición por uxiopd Día 21/07/16 a las 18:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el cristal templado de la marca Sentete que pusieron más atrás, y va perfecto, ajusta bien a los bordes pero no estorba para la funda de silicona, el tacto parece que no lleva nada puesto y es realmente 2,5D, por 4€ puesto en casa en 4 días está realmente bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.5D no es cualquier borde redondeado, como puse en la imagen de antes, los redondeados en una esquinita son los 2D, el 2.5D es curvado pero tirando a plano, la esquina está cortada en angulo y la parte superior redondeada. Ahora que si cualquier redondez se le llama 2.5D, pues casi que cualquiera de 1 euro lo sería.
Última edición por uxiopd Día 22/07/16 a las 21:27:07. |