|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar un lg g3 por un moto g4?
Hola a todos, que pensais, es una locura hacer ese cambio? en que mejoraria y empeoraria?
me refiero al moto g4 normal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen cambio pero por el plus
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el moto g4 pero en lo que ganarias un montón sería en fluidez. Mi madre usa el moto g2 y va como un tiro a día de hoy, 10 días después compré para mi mujer un G3s (supuestamente con mejor hardware) y el motorola le sacaba los colores, ni un lag
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el normal no lo cambiaba, por el Plus si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta por un bq lo cambiaba haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo si es el plus compi como te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además vienen con carga rápida , puerto USB type C , firmware bajo 64 bits , y cargador incluidos. Un móvil que tu conoces bien , LETV x520 pero es un nuevo modelo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira @DIEGO198622
http://www.alegrecompra.com/leeco-le...martphone.html Aunque desde otras páginas se puede adquirir por 160€
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada de malo Diego , sólo que en China puedo adquirir 2 móviles con el mismo microprocesador , ram , pantalla , cámara , batería ect ect por la mitad , es decir puedo adquirir 2.
Y además vienen con carga rápida , puerto USB type C , firmware bajo 64 bits , y cargador incluidos. Un móvil que tu conoces bien , LETV x520 pero es un nuevo modelo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente , oye una pregunta ¿ que tal era la cámara del letv con helio x20 que tuviste ? , Es que es la misma que la del x520 y si no me equivoco montan el mismo sensor que el moto g4 Plus.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||